Finaliza Campeonato MM GT4!!!!!!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Re: Listo Campeonato MM GT4!!!!!!!
Este mae la voló!!!, ya definitivamente a ese tiempo no puedo llegarle!
PSN: Eduardo_GTR
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Bueno hasta ahora lo mejor que he podido hacer es esto, sin embargo aún le estoy dando y tengo la fé que lo mejore
- Adjuntos
-
- S5031147m.JPG (314.76 KiB) Visto 2355 veces
-
- S5031152m.JPG (220.77 KiB) Visto 2355 veces
-
MANFRED VALVERDE.
Hola en la prueba de los 400 metros me pase 8 hp. no se si se puede o no vale el tiempo.
- Adjuntos
-
- DSC04200.JPG (152.3 KiB) Visto 2345 veces
-
- NISSAN TIIDA GT3 - 2006 007.jpg (106.23 KiB) Visto 2345 veces
-
- NISSAN TIIDA GT3 - 2006 005.jpg (147.03 KiB) Visto 2345 veces
-
- NISSAN TIIDA GT3 - 2006 004.jpg (137.26 KiB) Visto 2345 veces
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros

Como cuesta llegarles ya voy bajando nuevo tiempo Nissan Xanavi 6´09.279. Voy a seguir dandole sino me quedo con este tiempo y lo subo.
Brenes esos 4 cilindros se le van a salir por la tapa de esa S2000.
Brenes esos 4 cilindros se le van a salir por la tapa de esa S2000.
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros

Mae Manfred ta solooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
con ese tiempo, yo pellejeando los 6 09 y se raja con ese tiempo
Tiempo: 6'03.811
- Adjuntos
-
- DSC05040.JPG (129.74 KiB) Visto 2337 veces
-
- DSC05039.JPG (132.46 KiB) Visto 2337 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros

Las voy a subir de una vez. Todavía lo puedo bajar pero estoy demasiado inutil me salgo de la pista x cualquier cosa.
- Adjuntos
-
- tiempo2.jpg (49.6 KiB) Visto 2335 veces
-
- tiempo1.jpg (55.2 KiB) Visto 2335 veces
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

OK, Yo creo que esto ya rebasó el límite!, pueda que suene feo pero yo se, y estoy 100% seguro de que no hay posibilidad en cielo y tierra de que alguien con un auto de casi 500 HP de esos haga 5´59´s en Nürburgring!!!!
Está bien si se permitiera usar NOS, o que se pudiera salir del trasado cuantas veces quiera; pero sabiendo que nada de esto se permite, y sabiendo que yo me sé cada curva del Infierno Verde a la perfección, no hay posibilidad alguna de que se haga un tiempo de esos con autos que ni si quiera llegan a los 500 HP, es más, ni aunque estuviera en el tope de los 600 HP le creería, puesto que yo he hecho lo máximo en hacer mis tiempos honestamente y trasando el circuito perfectamente y con mi auto que (ya comprobado por muchos) se maneja a la perfección en este trasado y tiene hasta 1 HP más que el límite establecido!!!!
Disculpen por lo incrédulo que resulte con respecto a algunos de sus tiempos pero TENGO MIS RAZONES!!!
Está bien si se permitiera usar NOS, o que se pudiera salir del trasado cuantas veces quiera; pero sabiendo que nada de esto se permite, y sabiendo que yo me sé cada curva del Infierno Verde a la perfección, no hay posibilidad alguna de que se haga un tiempo de esos con autos que ni si quiera llegan a los 500 HP, es más, ni aunque estuviera en el tope de los 600 HP le creería, puesto que yo he hecho lo máximo en hacer mis tiempos honestamente y trasando el circuito perfectamente y con mi auto que (ya comprobado por muchos) se maneja a la perfección en este trasado y tiene hasta 1 HP más que el límite establecido!!!!
Disculpen por lo incrédulo que resulte con respecto a algunos de sus tiempos pero TENGO MIS RAZONES!!!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Hay está mi mejor tiempo! Ya tiré la toalla! No hay más después de esto! He terminado con tortículis, dolores musculares, calambres, engarrotamientos y muuchos otros dolores...
...Pero con tal de hacerlo lo más correcto y rápido posible no me importan esos dolores.
...Pero con tal de hacerlo lo más correcto y rápido posible no me importan esos dolores.
- Adjuntos
-
- S5031152m.JPG (220.77 KiB) Visto 2325 veces
-
- S5031151m.JPG (226.52 KiB) Visto 2325 veces
Bno amigos ya mi Honda con su pequeño motor tira la toalla con ese tiempo de Manfred y todos uds!!!!!
Hoy no tuve tiempo de conducir asi q queda como queda!!!!!!!!
Por cierto ese tiempo Manfred me parece exajerado!!!!!!!!!! Esos 500hp o lo q sea SIN NOS me parece un poco pasado!!!!!!!!! Yo la verdad no puedo hacer nada xq no puedo saber si es o no cierto y no quiero quitarle el merito de Manfred en hacer el tiempo pero a la vez me parece rajado un tiempo de tal magnitud con los Hp q tiene el carro y la restriccion del NOS!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy no tuve tiempo de conducir asi q queda como queda!!!!!!!!
Por cierto ese tiempo Manfred me parece exajerado!!!!!!!!!! Esos 500hp o lo q sea SIN NOS me parece un poco pasado!!!!!!!!! Yo la verdad no puedo hacer nada xq no puedo saber si es o no cierto y no quiero quitarle el merito de Manfred en hacer el tiempo pero a la vez me parece rajado un tiempo de tal magnitud con los Hp q tiene el carro y la restriccion del NOS!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
tIEMPO
- Adjuntos
-
- DSC03213.JPG (136.4 KiB) Visto 2318 veces
-
- DSC03212.JPG (137.18 KiB) Visto 2317 veces
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Ahora si...resultados!!!
De nuevo, no voy a estar muy conforme con eso, puesto que se que uno que otro no corrió bajo los límites establecidos, pero diay, la verdad es que es solo un juego y no estamos apostando nada!
De nuevo, no voy a estar muy conforme con eso, puesto que se que uno que otro no corrió bajo los límites establecidos, pero diay, la verdad es que es solo un juego y no estamos apostando nada!
Posiciones Expertos
* Mae apesar de que ud tuvo mejor tiempo q yo!!!! Los puntos extras me pusieron adelante por 1 pt!!!!!!!!!
Pd: Mañana pongo los principiantes
* Mae apesar de que ud tuvo mejor tiempo q yo!!!! Los puntos extras me pusieron adelante por 1 pt!!!!!!!!!
Pd: Mañana pongo los principiantes
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (39 KiB) Visto 2314 veces
Führer_Edward_GTR escribió:Ahora si...resultados!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diay puede ser q algunos pasaron los limites pero las fotos de los hp hablan aunque me parece muy rajado ese tiempo!!!!A mi me dejaron bien feo atras atras!!!!!! Espero q todos nos pongamos las pilas en la otra!!!!!!!!!
Me parece que esta segunda fecha va a estar mas controlada ya que vamos todos a usar los mismo carros, los mismos HP's xq si no me equivoco los motores tienen que estar 100% stock en el carro que se elija, creo que solo se le modificara suspension y caja pero bueno el punto esq todos corremos igual, si me parece muy elevado ese 5'59 pero bueno tampoco se le van a quitar meritos al mae xq el es el unico que sabra como los hizo, esto es solo para pasar el rato asi que cero estres con eso, por eso digo que no hay como los juegos on-line pero bueno asi estamos bien.
Nos vemos la proxima fecha...! PV
Nos vemos la proxima fecha...! PV

Mae correcto la segunda fecha iran todos los participantes con el mismo carro y con el motor completamente stock, y con las restricciones asi q en las fotos no debe haber variación!!!!!!!! Sigamos participando y recuerden no estamos apostando nada asi q a correr

Me parece que para la proxima seria bueno postear la foto de los HP's con la vara del Nitro abierta donde dice si esta equipado o no xq cuando no esta equipado aparecen las letras mas claras, nose digo yo, nose que opinan uds...?

Por mi esta bien me pareece bna idea la de Oscar!!!!!!!
Por cierto el ganador de la primera fecha( Manfred) tiene q establecer el carro para la proxima fecha!!!!!!!!!!Y tiene apartir de hoy o mañana( Maximo) de establecer el carro!!!!!!!!!
Por cierto el ganador de la primera fecha( Manfred) tiene q establecer el carro para la proxima fecha!!!!!!!!!!Y tiene apartir de hoy o mañana( Maximo) de establecer el carro!!!!!!!!!
Última edición por Brenes el 10 May 2009 15:37, editado 2 veces en total.
Ojala no escoja uno muy caro xq estoy casi que sin creditos...

Yo siempre tengo al menos 260.000 creditos fijos!!!!!OscarF21 escribió:Ojala no escoja uno muy caro xq estoy casi que sin creditos...
Yo creo q en la principiantes me quede como Mariano en GT2 solito solito
. Tan solito q ni resultados pusieron.
-
MANFRED VALVERDE.
Hola bueno gente creo que esto va seguir pasando cuando alguno gane por mucho los otros siempre van a desconfiar, creo que lo mejor seria dejar el NOS
libre lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Y pensar siempre en los hp bien altos para que la gente no desconfie creo que antes cuando se jugaba en arcade mode era mejor por que todos con el mismo auto y el mismo caballaje solo que no habia tanto para tocar en el setting pero bueno es mi opinion podriamos probar con el siguiente reto en arcade mode ya que de por si todos vamos con el mismo carro pienso yo no se que piensan?
libre lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Y pensar siempre en los hp bien altos para que la gente no desconfie creo que antes cuando se jugaba en arcade mode era mejor por que todos con el mismo auto y el mismo caballaje solo que no habia tanto para tocar en el setting pero bueno es mi opinion podriamos probar con el siguiente reto en arcade mode ya que de por si todos vamos con el mismo carro pienso yo no se que piensan?
Tranquilo mae!!!!!!! Aqui esta!!!!!!!!kira escribió:Yo creo q en la principiantes me quede como Mariano en GT2 solito solito![]()
![]()
. Tan solito q ni resultados pusieron.
- Adjuntos
-
- ,.n.nklhk.JPG (20.15 KiB) Visto 2277 veces
MANFRED VALVERDE. escribió:Hola bueno gente creo que esto va seguir pasando cuando alguno gane por mucho los otros siempre van a desconfiar, creo que lo mejor seria dejar el NOS
Mae no se q pensaran los otros pero creo q habiamos acordado q se jugaria en Gran Turismo Mode ya que ahi se puede modificar el setting y eso es lo interesante!!!!!!!!!Pero ojala q todos los participantes opinen con respecto lo del Modo de juego y el uso del NOS para poder hacer algo con esto y seguir con el campeonato!!!!!!!!
Yo prefiero jugar en el Gran Turismo Mode!!!!!!!!!!