todavia queda tiempo para que le lleguen!!!!
Ahorita subo el video!!! mis hermanos juegan en linea y les corto la conexion!!!!
rafa88om escribió:Me vuelvo a meter a la lucha!!!![]()
![]()
![]()
, me ha costado mucho y estoy casi deseperado je je, pero en una de las vueltas q he dado atarantado logre bajar el tiempo, creo que con mas calma puedo bajar el tiempo pero me ha costado mucho, me mata la ansiedad je je je...
![]()
![]()
Mae no guarde el video voy a volverlo a correr a ver si logro esa guaba jajaja...Brenes escribió:rafa88om escribió:Me vuelvo a meter a la lucha!!!![]()
![]()
![]()
, me ha costado mucho y estoy casi deseperado je je, pero en una de las vueltas q he dado atarantado logre bajar el tiempo, creo que con mas calma puedo bajar el tiempo pero me ha costado mucho, me mata la ansiedad je je je...
![]()
![]()
Iiiiiiiiiiiiissssshhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pongase el videillo a ver como anda!!!!!!
rafa88om escribió:Brenes estoy seguro que ud tiene un az bajo la manga, lo puedo ver jajaja, mae estoy corriendo como loco pero no logro hacer un tiempo parecido, voy a ponerle para subir el video aunque me van a tener que explicar como poruqe no los habia subido antes fue por eso que no lo guarde...![]()
![]()
![]()
Apenas pueda le subo el video para que vea el manejo creo que la clave esta en la curva 6...Brenes escribió:No no esta bien con la foto basta solamente tenia curiosidad del manejo!!!!!!! jajajja porque jueeeeeee q tiempo!!!!!!!!!!
Aca esta el link del ganador del Campeonato GT4 2010
viewtopic.php?t=27801