Pura vida!!!
Brenes escribió:Luifer escribió:GT4 Bixo....jmadrigal escribió:GT4 ???? Si es el 3 me avisan para ir calentando![]()
Mae que chuzo esta ese Subaru ajajaj bno voy ir preparando unas pruebas!!!!
Luifer escribió:Brenes escribió:Luifer escribió:GT4 Bixo....jmadrigal escribió:GT4 ???? Si es el 3 me avisan para ir calentando![]()
Mae que chuzo esta ese Subaru ajajaj bno voy ir preparando unas pruebas!!!!
Linda Bixo!!!! Pa cuando???
jmadrigal escribió:Que bueno...ya me esta entrando la fiebre jejejejejeje
Solo eso le tira abajo los puntos a ese juego.... Lo que si me gustaria tener es el Evo T.M.E. pero con las lineas al lado que en el GT4 no sale.... por lo demas me quedo con GT4....jmadrigal escribió:Es un hecho, el GT3 no tiene Nur.........
Brenes escribió:Bueno estoy pensando a ver como hago esta prueba.... Ahora yo tambien tengo GT4 pero no se no me gusta porque no tiene carros usados solo nuevos entonces no me gusta!!! Limita la cantidad de carros!!!!!!!
Luifer escribió:Brenes escribió:Bueno estoy pensando a ver como hago esta prueba.... Ahora yo tambien tengo GT4 pero no se no me gusta porque no tiene carros usados solo nuevos entonces no me gusta!!! Limita la cantidad de carros!!!!!!!Bixo claro que hay carros usados en GT4!!! de hecho son tres galerias las que hay!!! (historicos,80's y 90's) Estás seguro que es GT4 mae?
Brenes escribió:Perdon GT3 jajajjjaLuifer escribió:Brenes escribió:Bueno estoy pensando a ver como hago esta prueba.... Ahora yo tambien tengo GT4 pero no se no me gusta porque no tiene carros usados solo nuevos entonces no me gusta!!! Limita la cantidad de carros!!!!!!!Bixo claro que hay carros usados en GT4!!! de hecho son tres galerias las que hay!!! (historicos,80's y 90's) Estás seguro que es GT4 mae?
![]()
![]()
![]()
![]()
No bixo estoy casi seguro de que no lo trae... con respecto a la dificultad me dejaste con la duda pero estuve viendo pero no hacen la diferencia tener los tiempos minimos...llillogt4 escribió:POR CIERTO EL GT3 TIENE MODO BATTLE ONLINE NO¿?¿?¿?
ALGUIEN SABE¿?¿?
Linda bixo!!!!Brenes escribió:Pues si ya casi esta!!!!!!![]()
![]()