http://www.facebook.com/pages/Team-Cost ... 7745040762

Cualquier duda pueden consultar en nuestro Muro!!!!!!
Saludos
Mae nosotros tenemos un amigo de Estados que soporta 16 obviamente gente que tenga buena conexion tambien!!!!!A.Zamora escribió:Buenisimo voy en esas!!!! mae y quienes hostean? digo para ir previniendo los problemas que teniamos antes con la conexion del host de no poder soportar el room con los 16
Saludos
Claro esa es la idea entre mas sean mejor!!Berrios Jonhatan escribió:voy en esas aunque soy bastante nuevo pero algo le hago
Genial, y si de fijo nada hacemos solo con buena conexion por parte del host, ayer vi que le estaban dando pero no he armado carro de 440pp, hoy en la noche si los veo me les unoBrenes escribió:Mae nosotros tenemos un amigo de Estados que soporta 16 obviamente gente que tenga buena conexion tambien!!!!!A.Zamora escribió:Buenisimo voy en esas!!!! mae y quienes hostean? digo para ir previniendo los problemas que teniamos antes con la conexion del host de no poder soportar el room con los 16
Saludos
Para que se vayan dando una idea. Se permite usar cualquier carro de produccion en serie que no pase los 420pp, llantas racing soft. No se permite el uso de carros del tipo tunners. Spoon, TRD, Mugen, Trial. Ademas de esto ultimo no se permitira el uso de spoilers traseros. Las pistas pronto se pondran en el Muro de Facebook y por aca!A.Zamora escribió:Genial, y si de fijo nada hacemos solo con buena conexion por parte del host, ayer vi que le estaban dando pero no he armado carro de 440pp, hoy en la noche si los veo me les unoBrenes escribió:Mae nosotros tenemos un amigo de Estados que soporta 16 obviamente gente que tenga buena conexion tambien!!!!!A.Zamora escribió:Buenisimo voy en esas!!!! mae y quienes hostean? digo para ir previniendo los problemas que teniamos antes con la conexion del host de no poder soportar el room con los 16
Saludos
Es el room que dice Costa Rica?Brenes escribió:Hoy estaremos a partir de las 7 30-8 y terminamos tipo 11-12pm! Si quieren madenme la solicitud de amistad a Brenescr!
Creo que llegue tarde... no encontre nada!Brenes escribió:La sala de hoy se llama Team CR 420pp! El host es TeamCR-Carlos77! Mandenle la invitacion para que puedan entrar a la sala o bien la buscan!
Tripper escribió:Creo que llegue tarde... no encontre nada!Brenes escribió:La sala de hoy se llama Team CR 420pp! El host es TeamCR-Carlos77! Mandenle la invitacion para que puedan entrar a la sala o bien la buscan!
Escojan una pista de practica para ir comparando tiempos que hace rato no le doy!
diego_maguetoo escribió:Buenas gente, quiero empezar a jugar con ustedes, pero tengo tiempo de no jugar y quiero ir entrenando.
Que carros son los que normalmente usan???
Lo Hacen por PP, HP o como??
Cómo le están dando ahorita, para ir entrenando??
Saludos!!!