Felicidades a Alex Zamora por lograr el primero lugar de la fecha. Y a todos los participantes que lograron participar.

Es oficial que se va a repetir?A.Zamora escribió:La carrera de grupo 1 se va a repetir mejor para que pueda correr Duran, mae se puede andar mas bajo pero promedio podria decir que fue en 1 10's flat
Creo que si por lo que pusieron ayer en el muro del team en FB, pero mejor que Brenes nos confirme...madtux escribió:Es oficial que se va a repetir?A.Zamora escribió:La carrera de grupo 1 se va a repetir mejor para que pueda correr Duran, mae se puede andar mas bajo pero promedio podria decir que fue en 1 10's flat
Jajaja... Mae si... Ayer tuve un reguero de broncas con la conexión... Sorry ahí a los que perjudique... Ya arreglé el asunto...A.Zamora escribió:Jajajaja mae de hecho fue muy raro, lag d fijo, porque yo sali iba con Mau-989 atras y de un momento a otro me chocaron vi el mini y termine en el muro
no se mae... por que hoy voy a probar cn el grupo 2 a ver que talA.Zamora escribió:Creo que si por lo que pusieron ayer en el muro del team en FB, pero mejor que Brenes nos confirme...madtux escribió:Es oficial que se va a repetir?A.Zamora escribió:La carrera de grupo 1 se va a repetir mejor para que pueda correr Duran, mae se puede andar mas bajo pero promedio podria decir que fue en 1 10's flat
arkangel escribió:No entendi al final, yo pegue a alguien? Yo mas bien trataba de dar campo... En una vuelta me reventaron el mirage desd atras, y me sacaron...
A.Zamora escribió:La estrategia es clave correcto, que madre que Duran se paso de grupo pero bueno... como quedamos con la carrera del lunes pasado cuenta o no cuenta? se va a repetir si / no, Brenes?
Oka pvBrenes escribió:A.Zamora escribió:La estrategia es clave correcto, que madre que Duran se paso de grupo pero bueno... como quedamos con la carrera del lunes pasado cuenta o no cuenta? se va a repetir si / no, Brenes?
Se tomará la desición ahora en la mañana.
A.Zamora escribió:La estrategia es clave correcto, que madre que Duran se paso de grupo pero bueno... como quedamos con la carrera del lunes pasado cuenta o no cuenta? se va a repetir si / no, Brenes?