Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Campeonato on-line de jugadores del GT4
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Mensaje por rafa88om »

Ah mae que mal de haber sabido subo algun tiempo en los 1000m asi el final hubiera estado muy reñido je je je :alien: :alien: :alien: :alien: , igual voy a ver si puedo ponerle para esta ultima y que le ponga llillogt4 para que sea bien cerrada la final je je... :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

rafa88om escribió:Ah mae que mal de haber sabido subo algun tiempo en los 1000m asi el final hubiera estado muy reñido je je je :alien: :alien: :alien: :alien: , igual voy a ver si puedo ponerle para esta ultima y que le ponga llillogt4 para que sea bien cerrada la final je je... :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

Pues si nos fue mal por eso ejejejje!!!!!!!!!!!! Pero bno sabemos q llillogt4 maneja muy bien bno todos y vamos a estar muy pegados!!!!!!!!

Mañana subo en la tarde noche la ultima fecha del Mini Campeonato!!!!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :rr: :rr: :rr: :rr: banderitaa banderitaa banderitaa
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rafa88om »

Brenes escribió:
rafa88om escribió:Ah mae que mal de haber sabido subo algun tiempo en los 1000m asi el final hubiera estado muy reñido je je je :alien: :alien: :alien: :alien: , igual voy a ver si puedo ponerle para esta ultima y que le ponga llillogt4 para que sea bien cerrada la final je je... :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

Pues si nos fue mal por eso ejejejje!!!!!!!!!!!! Pero bno sabemos q llillogt4 maneja muy bien bno todos y vamos a estar muy pegados!!!!!!!!

Mañana subo en la tarde noche la ultima fecha del Mini Campeonato!!!!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :rr: :rr: :rr: :rr: banderitaa banderitaa banderitaa
Excelente mae, voy a estar pendiente, y para LLILLOTGT4 pongale bastante para hacer esto reñido je je...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

que tal peñaaaa,...bueno la verdad es que es dificil sacar 22 puntos de diferencia en una carreram,,,jaja yo por mi espero con ganas la siguiente fecha,,.y sucesivas para poder ponerme parejo,...esta fecha estuvo buena ,...brenes lo puso muy jodido la verdad,....pero se podia bajar,..enhorabuena y a ver si llega la tarde y cuelgan la proxima,...un abrazo para todos ,...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tmpGno5Utnc[/youtube] chicos por favor vean esto son solo un par de minutos,.....pero es para verlo,..de verdad,....luego opinen....
Responder

Volver a “Campeonato GT4”