en grand valley east el mejor tiempo q hice fue 1:09.658 !!!
y con un FD2 (civic type R) 1:09:768 !!!

Pv mae, Brenes lo puede confirmar pero ya las inscripciones se cerraron vi que abrieron 4 campos mas pero no se que el confirme mejorD. Surroca escribió:Como hago para inscribirme!!! Yo puedo todos los dias despues de las 7pm.
ID: DaRock-11
Tuanis!!
se están inscribiendo por aquí o por face??Brenes escribió:Recuerden que cada grupo no debe sobrepasar las 9 personas. Si se llena el grupo que quiere correr debe escoger otro dia.
LUNES - GRUPO 1 8PM
Mauricio Venegas-------------- mau-989
Frank Segura ________ CR2NR
Andres Duran ............aduran086
Manuel Gutierrez ----------- fuggzyef9
Egon loof-------newbcr
Alex Zamora............Alexzamoracr89
Pablo Araya----- carlitos way
MARTES - GRUPO 2 8PM
Daniel Vargas ______ DANVN06
Jonathan Sanchez ............JSV31
Jordan M.......................jmonterov
elliotth chavarria------------- chava_-16
Carlos Hernandez------timburil
Eric solera---- solerastone
MIERCOLES - GRUPO 3
Jonathan Marroquín - Jonquis_CR
Alejandro vargas AlejoVM
German Rodríguez >> g3rman_roso
James Ureña-xurena
Oscar Gatto - oscargatto
Nacho Vargas ---> Nacho2112
DOMINGOS - GRUPO 4
Bernal Valverde - BernalV
pietro malavasi-pmalavasil201
Charlie Azofeifa - crx_typeR
Olman Mora__Lantratukiki
Eduardo Monge Z. escribió:se están inscribiendo por aquí o por face??Brenes escribió:Recuerden que cada grupo no debe sobrepasar las 9 personas. Si se llena el grupo que quiere correr debe escoger otro dia.
LUNES - GRUPO 1 8PM
Mauricio Venegas-------------- mau-989
Frank Segura ________ CR2NR
Andres Duran ............aduran086
Manuel Gutierrez ----------- fuggzyef9
Egon loof-------newbcr
Alex Zamora............Alexzamoracr89
MARTES - GRUPO 2 8PM
Daniel Vargas ______ DANVN06
Jonathan Sanchez ............JSV31
Jordan M.......................jmonterov
elliotth chavarria------------- chava_-16
Carlos Hernandez------timburil
Eric solera---- solerastone
MIERCOLES - GRUPO 3
Jonathan Marroquín - Jonquis_CR
Alejandro vargas AlejoVM
German Rodríguez >> g3rman_roso
James Ureña-xurena
Oscar Gatto - oscargatto
Nacho Vargas ---> Nacho2112
DOMINGOS - GRUPO 4
Bernal Valverde - BernalV
pietro malavasi-pmalavasil201
Charlie Azofeifa - crx_typeR
Olman Mora__Lantratukiki
yo me inscribí para el domingo, grupo 4 en face, para ese entonces solo estaba BernalV, y ahora que me voy a fijar, mi nombre y PSN ID, ya no están en el comentario...
ti2cda escribió:Esos grupos son para la otra semana verdad?? van a publicar dia a dia los tiempos de los participantes??
X cierto creo que ya tengo el setting mas diabolico![]()
jejeje.
chechov3 escribió:Y no podrá uno caerse a la carrera como espectador, dado que ya no me dió para inscribirme??
nismogtr10 escribió:Saludos amigos ticos, buena iniciativa y nosotros aquí en Guatemala contamos con un sistema similar. Y un club de gt5 nosotros lo realizamos por hp y peso para que sea mas real. De ahí es muy parecido al suyo
Me gustaría organizar un centroamericano?
saluds,
nismogtr10 psn name
aqui algunas categorias que hemos creado y mejorado ----> http://www.velocidadmaxima.com/forum/sh ... ostcount=1
y aqui nuestro club
http://www.velocidadmaxima.com/forum/fo ... .php?f=119
De hecho si, yo ando en 1:09.412 en la EP3 a 420pp en esa pista.A.Zamora escribió:Yeap, esa EP3 puede andar en 1 09s por lo que he visto, mas si la anda Duran jajajaja, Brenes cuando publican los grupos y las fechas?
diego_maguetoo escribió:De hecho si, yo ando en 1:09.412 en la EP3 a 420pp en esa pista.A.Zamora escribió:Yeap, esa EP3 puede andar en 1 09s por lo que he visto, mas si la anda Duran jajajaja, Brenes cuando publican los grupos y las fechas?
Saludos
yo iba a preguntar lo mismo...A.Zamora escribió:Genial Brenes pv, jejeje esta muy bueno ese tiempo fue con desgaste de llantas o sin? yo vi alguien pegando 8s q rajado
Mae no, es que a esas horas me queda un toque difícil.Brenes escribió: Mae diego ud se inscribio en el campeonato?????
Pura vida, ya agregue la página de facebook para estar al tanto de lo que pasa. Apenas abran el otro torneo, ahí estaré presente...Brenes escribió:chechov3 escribió:Y no podrá uno caerse a la carrera como espectador, dado que ya no me dió para inscribirme??
Mae es que el problema de ser espectador es que el transito de personas en la sala afecta la conexion del Internet de todos los participantes entonces lo que no queremos es que eso afecte en competencia. Mae y los 4 cupos que se abrieron extra ya se cerraron. Entonces ya esta dificil su participación!!!! Pero para el segundo campeonato espero verlo ahi en las listas!!!!!!![]()