kira escribió:Brenes disculpa pero turbo 2000 tiene tiepos de la prueba de 0-1000 puestos en la pagina 6 y no se los pusiste!!!!![]()
Gracias compix

kira escribió:Brenes disculpa pero turbo 2000 tiene tiepos de la prueba de 0-1000 puestos en la pagina 6 y no se los pusiste!!!!![]()
Si en realidad solo son 3 carros q pueden llegar a los 550hp y son: Amuse Honda S2000 GT1, Amemiya RX7 y el HKS Silvia!!!!!! Y de esos 3 solo el Mazda y el Silvia son Racing. Lo q podemos hacer es q ademas de los tunner q son los q deben usar utilicen los racing q no sobre pasen los 550hp??? Q les parece????Führer_Edward_GTR escribió:Bueno...ahora viene la famosa Laguna Seca Raceway, el auto que se permite debe ser tipo tunner, lo cual creo que me confundirá un poco puesto que suelen ser muy similares a los ¨stock¨...y aveces aunque paresca ¨tunner¨ en realidad es ¨racing¨ entonces es un poco confuso.
![]()
![]()
![]()
Tiene q ser cualquiera el problema es q no hay muchas opciones donde escoger!!!!!!!!!!!!!!OscarF21 escribió:Ok ahora que venimos con carros tuner a Laguna Seca, todos tenemos que usar el mismo carro o podemos escoger cualquier tuner...?
Claro mae metase entre más personas mejor!!!!!!!!!!!!!!!Esteban Coronado escribió:mae no me puedo meter en el torneo?
Di mae cualquier tunner q no sobrepase los 550hp y con llantas sportsTurbo 2000 escribió:TUNNER ?????........ osea hasta la madre de mods ??![]()
![]()
o komo???
Correcto asi es!!!!!!!!!!kira escribió:Expliquenme lo del carro tunner.... Es que agarro cualquier fr y le modifico lo q quiera que no sobrepase los 550hp y con llantas sport o como?

Brenes escribió:Di mae cualquier tunner q no sobrepase los 550hp y con llantas sportsTurbo 2000 escribió:TUNNER ?????........ osea hasta la madre de mods ??![]()
![]()
o komo???
............. y tiempo... hasta cuando papa hasta cuando!!!Mae si arreglamos este pequeño problema de cuales carros son tunners y cuales racing hoy!!! Habria tiempo hasta el Martes 26 pero si no, seria hasta el Miercoles 27 de Mayo!!!!!!!!Turbo 2000 escribió:Brenes escribió:Di mae cualquier tunner q no sobrepase los 550hp y con llantas sportsTurbo 2000 escribió:TUNNER ?????........ osea hasta la madre de mods ??![]()
![]()
o komo???
Eso va a estar vacilonnnnnnnn![]()
![]()
............. y tiempo... hasta cuando papa hasta cuando!!!

Si con respecto al Amuse S2000 esta claro no es ni Racing, ni Original pero la mayoria de los carros q estan dentro de Tunner son racing pongo ejemplos: Spoon S2000, Opera S2000, HKS Silvia, Amemiya RX7!!!!!!!! Por eso integre los Racing!!!! Con el otro punto no logro entenderle muy bien pero voy a ver si le entendi!!!!!!!!Führer_Edward_GTR escribió:Preferiría considerar la restricción ¨tunner¨ como una especificación que signifique que puedo comprar un auto ¨stock¨ y agarrarle el motor y modificarselo hasta que alcance los 550 b.h.p., ya que eso no se haria nunca, porque ¨stock¨= auto que se le puede setear todo menos el motor, entinedase HP, y racing=lo tiene todo, se le setea todo, entonces ¨tunner¨ deberia ser un auto ¨stock¨ seteado al máximo incluyendo motor (HP), y que a la vez se excluiria de ser racing o stock.
Bueno yo de mi parte preferiría darle con el Amuse S2000, a que setear un auto stock, creo que no hay comparación.
Lo de la opción de usar auto racing, no lo creo muy apropiado porque son categorias marcadamente muy diferente, está bien que el s2000 sea casi racing pero no se compara con un racing del todo.
Yo en ese caso opino igual pero no se los demas?????????kira escribió:Yo prefiero tomar un stock y modificarlo hasta los 550hp para mi eso es tunner....
Yo pienso igual, creo que es más sencillo.Brenes escribió:Yo en ese caso opino igual pero no se los demas?????????kira escribió:Yo prefiero tomar un stock y modificarlo hasta los 550hp para mi eso es tunner....
Ok esperemos mañana las opiniones de los q faltan y mañana mismo se inicia la fecha 3!!!!!!ruiz escribió:Yo pienso igual, creo que es más sencillo.Brenes escribió:Yo en ese caso opino igual pero no se los demas?????????kira escribió:Yo prefiero tomar un stock y modificarlo hasta los 550hp para mi eso es tunner....
Vamos vamos!! +1ruiz escribió:Yo pienso igual, creo que es más sencillo.Brenes escribió:Yo en ese caso opino igual pero no se los demas?????????kira escribió:Yo prefiero tomar un stock y modificarlo hasta los 550hp para mi eso es tunner....

Di yo creo q con 4 opiniones son suficientes!!!!!!! Bno entonces el q quiera utilizar tunner o original q no pase de 550hp lo utilizan pero recuerden q la idea es jugar con tunner pero eso quedara a su disposicion!!!!!!!!!!OscarF21 escribió:Vamos vamos!! +1ruiz escribió:Yo pienso igual, creo que es más sencillo.Brenes escribió:Yo en ese caso opino igual pero no se los demas?????????kira escribió:Yo prefiero tomar un stock y modificarlo hasta los 550hp para mi eso es tunner....

OscarF21 escribió:Vamos vamos!! +1ruiz escribió:Yo pienso igual, creo que es más sencillo.Brenes escribió:Yo en ese caso opino igual pero no se los demas?????????kira escribió:Yo prefiero tomar un stock y modificarlo hasta los 550hp para mi eso es tunner....