Dani19 escribió:yo tambien estoy en 1:21 con el RX-7!!!
Ja ja ja hay que ponerle poruqe estamos muy atras ja ja ja...
si mae y esq ahi es dandole suave ya cmo dic brenes de darle duro tengo q ponerle
uds q usan control o manivela?
Mae yo uso control!!!!!!!!!11 Mae veo q andan bien atras casi 2 segs atras!!!!!!!!
Una ayuda!!!!!!!!!!!!!
Suspension
Igual q el de traccion delantera solamente q los Stabilizers tiene q estar en 5 /5
Downforce 30/ 30
Ya es mucha ayuda jejej!!!!!!!!!!!!
mae una pregunta xq es q hay carros q cuando uno se va al downforce no lo deja hacerle nada? :?:
Mae eso se debe a q el carro q ud anda no tiene el spoiler trasero!!!!!!! Tiene q irse a GT AUTO del menu principal donde esta home y eso a la par esta GT Auto ahi le pone el Spoiler q desea y ya se le activa la opcion de downforce en settings!!!!!! Por cierto eso es muy importante ya q ayuda a q el carro no se vaya de trompa understeer q es lo mismo!!!!!!!!!!!!!
Mae anda bien pongale bonito!!!!!!!!!!!! Mae por ciet porque su carro anda 334hp el mio anda 337hp revise a ver cual es el mejor setting vea q 3hp cuentan jajajajajj!!!!!!!!!!!!
Mae no bajo, Brenes hoy voy a tener que usar el RX-7 a ver como me va, queria usar otro pero no logro bajar el tiempo, me habia comprado un 350Z pero el que me compre que es el mas liviano no dice nada del drivetrain entonces creo que no puedo usarlo para competir, ah una cosa mas, verdad que ud dijo que no se podia usar tunners???
rafa88om escribió:Mae no bajo, Brenes hoy voy a tener que usar el RX-7 a ver como me va, queria usar otro pero no logro bajar el tiempo, me habia comprado un 350Z pero el que me compre que es el mas liviano no dice nada del drivetrain entonces creo que no puedo usarlo para competir, ah una cosa mas, verdad que ud dijo que no se podia usar tunners???
Quedan 3 Dias para terminar esta fecha y solo 2 personas hemos puesto tiempos!!!!!!!!!!! Si esta poca participacion se repite en las proximas fechas no se volvera a realizar nuevos Campeonatos y menos conseguir patrocinadores con tan poca gente!!!!!!!!!!!!!
Ademas se les recuerda q es mejor postear tiempos aunque no esten competitivos ya q son puntos q pueden sumar para q no les falten al final!!!!!!!!!!!!
Mae anda bien pongale bonito!!!!!!!!!!!! Mae por ciet porque su carro anda 334hp el mio anda 337hp revise a ver cual es el mejor setting vea q 3hp cuentan jajajajajj!!!!!!!!!!!!
mae esq ya cuando lo tenia en 339 le cambie el aceite y se me olvidaba q le subia caballos y lo dejo cmo en 355 y yo uupss
y mae despues vi q ud usa el intercooler sport y yo hice lo mismo a ver y me quedo ahi en 334 tons no se q hacerle!!!
mae esq ya cuando lo tenia en 339 le cambie el aceite y se me olvidaba q le subia caballos y lo dejo cmo en 355 y yo uupss
y mae despues vi q ud usa el intercooler sport y yo hice lo mismo a ver y me quedo ahi en 334 tons no se q hacerle!!!
Ok en la noche le aviso como esta el mio!!!!!!!!!!!!!!!