Cuarta Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Re: Cuarta Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!

Mensaje sin leer por llillogt4 »

por cierto no me digais que acaba la fecha esta noche porque aun no he empezado ni a correr,...no me va a dar tiempo,...me voy a por la caballeria,....,..caballo de troya,.... :conducir: :conducir:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

bueno me parece que esta dificil meterme en 1 14,...pero no voy a perder la fe,aun me queda de volver a preparar el lotus 350 que lo probe y aun puedo exprimirlo mas,pero al honda tokyo hsc va de lujo,....estoy mirandolo de o bien poner el ordenador y el escape deportivo o bien sin el ordenador y con el escape de competicion,pero aun no se que sera mejor,por cierto brenes las suspens,..se las pongo mas duras ,..que ustedes,...bueno voy a dar un par de toques mas a ver si me meto mas cerca por la lucha,... :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :conducir:
Adjuntos
Imagen005.jpg
Imagen005.jpg (36.82 KiB) Visto 1906 veces
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

bueno chatos me podiais dejar poner las fotos mañana,que son las dos de la mañana cabronasos,..os digo que estoy a 3 decimas,.... :conducir: :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: :latigo: lo del protomotors spirra es de panico ,yo lo he probado de los primeros y no bajo de 17 creo,....pero vamos yo voy a ir ya a muerte con mi katana plateada,,.....te cedo el honor del lotus para ti brenes,...
Adjuntos
Imagen011.jpg
Imagen011.jpg (29.78 KiB) Visto 1900 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Bno hoy termina esta fecha que ha sido bastate escasa pero esperemos que participen mas!!!! :rr: :rr: :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

que tal ke pasa que estais todo el fin de semana rumbeandoooo,.....cuando sacas la 5a fecha brenes ,que pasa que andas liao¿?¿bueno estuvo bien la carrera de f1 verdad,.,,que os parecio¿? a mi me gusto el alguersuari ,lo hizo bieen ,y el kaiser,y alonso y webber ,..el negro loco lastima el pinchazo porque iba fino tb,.,,.bueno brenes ,como no le diste para bajarme esas .009 milesimas,yo pensaba que ibas a dar el hachazo,porque el lotus 350 iba muy bien,..yo tb le di pero cuando no tenia fino el setting,..no me explico el puto honda hsc con ese peso que tiene y lo bien que va el puñetero,...ya estaba cerca de esas 3 decimas ,pero me moria de sueño a las 2 de la mañana,..,...un abrazo ,..a todos+ :conducir: :conducir: :conducir:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Aca estan las tablas!!!
Adjuntos
fgafgs.jpg
bzxbvx.jpg
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

jaja ya te estaba viendo que te acababas de meter,jajaja,..que paso con las 9 milesimas
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:jaja ya te estaba viendo que te acababas de meter,jajaja,..que paso con las 9 milesimas

No llillo no pude se hace feo el Lotus se iba de cola!!!!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

este mats el cabronaso nos esta puliendo,. :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: ..ya habeis elejido carro para la siguiente,yo he probado con 600 hp el tuscan 6 y estoy llegando a 1. 50 ,100,pero aqui el abanico ya es amplio ehhh,...no se pueden tunners verdad¿'¡
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

para mi me decepciono el lotus esprit ,y el ruf pequeño,...de todas maneras no quise volver a comprar el nissan 390 road version,con ese habia bajado a 1,12,000
pero pasaba de andarme gastando 1.500.000 para comprar un coche que tampoco es gran cosa,.al menos a mi me parece muy grande,.ademas ya lo tengo comprado pero con el cambio de aceite,y esa fue la falla..-
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:para mi me decepciono el lotus esprit ,y el ruf pequeño,...de todas maneras no quise volver a comprar el nissan 390 road version,con ese habia bajado a 1,12,000
pero pasaba de andarme gastando 1.500.000 para comprar un coche que tampoco es gran cosa,.al menos a mi me parece muy grande,.ademas ya lo tengo comprado pero con el cambio de aceite,y esa fue la falla..-

llillo ya voy a subir la quinta fecha y correcto no se pueden ni tunner ni racing solo Originals!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Campeonato GT4”