La Segunda Fecha del Campeonato GT4 lo espera! Diviertase!!
Re: La Segunda Fecha del Campeonato GT4 lo espera! Diviertase!!
Un tiempo por lo menos para no quedar en blanco.
Ahi esta creo que mi ultimo tiempo poruqe la verdad no logro bajarlo jaja, talvez con mas calma lo lograria pero no puedo calmarme jaja, mañana me queda dificil hacer las ultimas pruebas pero si lo bajo de fijo lo subo, ahi logre subir solo una foto del carro, para poder subirla use Paint
, ahi me estoy metiendo a ver si hubo movimiento (Brenes me quede esperando el seteo jajaja)

- Adjuntos
-
- RX-7.JPG (24.27 KiB) Visto 2034 veces
-
- PICT2854.JPG (68.69 KiB) Visto 2033 veces
Mae se quedo esperando todorafa88om escribió:Ahi esta creo que mi ultimo tiempo poruqe la verdad no logro bajarlo jaja, talvez con mas calma lo lograria pero no puedo calmarme jaja, mañana me queda dificil hacer las ultimas pruebas pero si lo bajo de fijo lo subo, ahi logre subir solo una foto del carro, para poder subirla use Paint![]()
![]()
![]()
, ahi me estoy metiendo a ver si hubo movimiento (Brenes me quede esperando el seteo jajaja)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Jajaja
, mae despues me suelta el seteo para ir conociendo de eso y asu bajar mas los tiempos
, voy a ver si desde mañana empiezo a hacer practicas para la tercera fecha je je...

si no maes voy a tener q conseguir otro xq ya con el rx-7 no le saco mas...
cuando es la fecha limite?
PSN ID: daniel-crc
Dani19 escribió:si no maes voy a tener q conseguir otro xq ya con el rx-7 no le saco mas...![]()
Hoy hasta las 10 y 30
Brenes escribió:Dani19 escribió:si no maes voy a tener q conseguir otro xq ya con el rx-7 no le saco mas...![]()
Hoy hasta las 10 y 30
mejor me quedo asi
PSN ID: daniel-crc
rafa88om escribió:Jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
, mae despues me suelta el seteo para ir conociendo de eso y asu bajar mas los tiempos
![]()
![]()
![]()
, voy a ver si desde mañana empiezo a hacer practicas para la tercera fecha je je...
![]()
![]()
![]()
Mae ocupo q ponga el seteo del carro lo mas antes posible sino no puedo valer su tiempo!!!!!!!!!!! Porque si no el poquitillo de gente q esta corriendo me cae encima del porque lo dejo postear sin poner el seteo!!!!!!!!!!!
Bueno concluye la segunda fecha del Campeonato GT4!!!!!!!! Nuevamente rafa88om gana la segunda fecha sacandome 4 pts de diferencia
Espero q para la proxima pueda lograr bajar bastante el tiempo para recuperar terreno!!!!!!!!!!

Pd: Mae nuevamente le recuerdo q tiene q poner el seteo del carro si no no vale su tiempo!!!!!!!!!!!!!!
Pd: Mae nuevamente le recuerdo q tiene q poner el seteo del carro si no no vale su tiempo!!!!!!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- GT4.jpg (61.78 KiB) Visto 2006 veces
-
- Sin título.jpg (60.83 KiB) Visto 2006 veces
Mae yo habia subido el seteo antes, lo pongo de nuevo?
rafa88om escribió:Mae yo habia subido el seteo antes, lo pongo de nuevo?
Mae si lo subio pero cuando hizo 1 '20 algo y de 1'20 a 1'18 hay diferencia entonces mejor si
Ahhh y, eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh segundo primer lugar!!!!!!! je je
estaba preocupado por lo de los tiempos jajaja
Mae 2 cosas mas, que paso con luifer y en la cuarta fecha que es lo que hay???
Mae no se Luifer venia bien y luego no volvio aperecer!!!!!!!!!! El ganador de la tercera fecha escoge el carro q quiera, restricciones, ya sea llantas, tipo de motor, hp, pista y todo!!!!!!!!!!!!! Sin embargo el carro q se escoja tiene q ser usado por todos los participantes!!!!!!!!!rafa88om escribió:Mae 2 cosas mas, que paso con luifer y en la cuarta fecha que es lo que hay???
Que mal Luifer, ojala vuelva a aparecer, voy a ponerle para ver si escojo el carro je je, una cosa mas y disculpe la molestia, abrase el forillo de la tercera fecha je je je...Brenes escribió:Mae no se Luifer venia bien y luego no volvio aperecer!!!!!!!!!! El ganador de la tercera fecha escoge el carro q quiera, restricciones, ya sea llantas, tipo de motor, hp, pista y todo!!!!!!!!!!!!! Sin embargo el carro q se escoja tiene q ser usado por todos los participantes!!!!!!!!!rafa88om escribió:Mae 2 cosas mas, que paso con luifer y en la cuarta fecha que es lo que hay???
rafa88om escribió:Que mal Luifer, ojala vuelva a aparecer, voy a ponerle para ver si escojo el carro je je, una cosa mas y disculpe la molestia, abrase el forillo de la tercera fecha je je je...Brenes escribió:Mae no se Luifer venia bien y luego no volvio aperecer!!!!!!!!!! El ganador de la tercera fecha escoge el carro q quiera, restricciones, ya sea llantas, tipo de motor, hp, pista y todo!!!!!!!!!!!!! Sin embargo el carro q se escoja tiene q ser usado por todos los participantes!!!!!!!!!rafa88om escribió:Mae 2 cosas mas, que paso con luifer y en la cuarta fecha que es lo que hay???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo abri aca esta!!!!!!!!!!!
viewtopic.php?f=84&t=27469
Mae mi hermana se llevo la camara y ahi esta la foto, voy a ver si mañana la subo, pero es el mismo seteo, lo subo para confirmar...
Lo prometido es deuda, ahi esta!!!

- Adjuntos
-
- PICT2856.JPG (62.24 KiB) Visto 1952 veces
-
- PICT2855.JPG (65.66 KiB) Visto 1952 veces