Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Mensaje por Brenes »

llillogt4 escribió:casi mejor te lo mando por mail y lo ves tu de comisarioooo,jaja pero voy a intentar de todas maneras,.. en youtube jaja,vaya lio, a ver si pones tu el tuyo si quieres,..me gustaria ver el tuyo porque estan la hostia de parejos,,voy a ver como van tus suspensiones mña,..que carro usais para los 1000 mts?un saludo a todos,...llillo

Bno mi email es abrenesbrenes@gmail.com por si lo quiere mandar aunque no se si el correo la aguanta dependiendo del tamaño!!!!!!!

Yo estoy usando el Acura HSC con 398hp!!!!!!!!!!!

Y con el video lo voy a dejar para despues porque como dije anteriormente es un pequeño susto jajjajaj!!!!!!!!!!!!!! Y ese video q tengo ya en youtube es el mejor tiempo q hice ajajjajajajj!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

yo lo voy a bajar un par de decimas creo,...lo voy a buscar entonses,...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

Bno como todos aclaman el video mio abajo esta :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

Aca esta aunque la calidad del video no es muy bna y hasta con reflejo pero ahi esta mi mejor tiempo!!!!!!!!!!!

1'12.089!!!!!!!!!!!!!!!!! :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tRqZzsmxknc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tRqZzsmxknc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rafa88om »

Brenes escribió:Bno como todos aclaman el video mio abajo esta :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

Aca esta aunque la calidad del video no es muy bna y hasta con reflejo pero ahi esta mi mejor tiempo!!!!!!!!!!!

1'12.089!!!!!!!!!!!!!!!!! :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tRqZzsmxknc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tRqZzsmxknc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Yyyyyy mae ahora como voy a hacer para bajar ese tiempo, a ponerle se ha dicho jajaja... :roll: :roll: :roll: :roll: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

rafa88om escribió:
Brenes escribió:Bno como todos aclaman el video mio abajo esta :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

Yyyyyy mae ahora como voy a hacer para bajar ese tiempo, a ponerle se ha dicho jajaja... :roll: :roll: :roll: :roll: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

Mae ese ultimo seteo q les di esta para hacer ese tiempo!!!!!!!!!!!!! Vean el video y pongan cuidado cuando uso el NOS y como agarro las curvas!!!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

que tal brenes ,me puedes decir si este tiempo es de esta semana o es de antes,yo creo que me puedo acercar pero no se si tanto,...esta dificil la cosa,...llillo
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

llillogt4 escribió:que tal brenes ,me puedes decir si este tiempo es de esta semana o es de antes,yo creo que me puedo acercar pero no se si tanto,...esta dificil la cosa,...llillo
No este tiempo es de esta semana lo realice hoy en la tarde!!!!!!!!!!!! Y tendria hasta este domingo 21 hasta las 7 y media para bajarlo!!!!!!!!!! Aunque no se su horario xq me imagino q son 8 horas de diferencia aca son las 7 y 45 PM
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

ese tiempo esta muy serio,si sr..me va a costar me parece aproximarme,a ver como va la cosa ahora por la tarde,...un saludo a todos,a ver si hay pique ,......llillo
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por Dani19 »

yo en trial mountain no bajo de 1:18 con los seteos de Brenes... :shaking2: :alien: :oops:
en los 1000 mts hice 20:3xxx
PSN ID: daniel-crc
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

que carro dani19¿?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

Lo más importante es el uso del nos! Yo no lo uso hasta el tercer puente! Vean el video y póngalen cuidad a la barra roja del nos para que vean donde es que lo uso! :rr: :rr:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

yo ya voy perdiendo caballos aja ,peroe l caso es que hasta la primera horquilla despues de la recta te llevo 2-4 decimas,tengo que revisar y pulir la ultima recta,.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

Dani 19 ese setting es para hacer tiempo de 1 12 por ahí! Como le dije a llillogt4 ya el setting ya lo tienen ahora el aprender donde usar el nos y como regularlo :rr:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

No me asuste llillogt4! Porque sí no ya mismo me pongo a jugar jaja :spiderman:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

tu pasas en 32,797 y yo en 31,909
ahora te confirmo luego en 56,426 ahi la cague bien,jaja
pero es que la jodi no en una sino en dos curvas y al final 1,12,920asi lo llevo yo
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

llillogt4 escribió:tu pasas en 32,797 y yo en 31,909
ahora te confirmo luego en 56,426 ahi la cague bien,jaja
pero es que la jodi no en una sino en dos curvas y al final 1,12,920asi lo llevo yo
Ok pero una pregunta ud usa el NOS durante esos 31.909 seg???????? Porque yo apenas le doy unos pequeños toques de nitro pero no lo dejo apredado luego a partir de esos 32.797 seg yo lo dejo apretado un toque en la recta y luego lo suelto y tengo que frenar antes porque si no se colea el carro luego en esa curva lo apreto hasta antes de la subida esa!!!!!!!!! Freno antes porque si no me doy con el muro luego en esa curva a la derecha apreto gas a fondo con Nos y cumplir los 55.... y algo luego sigue la curva a la izq y apreto Nos a fondo hasta terminar!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

el caso es que en mi progresion de ir a sacarte 1,200 pase a ir 450 por detras echa cuentas y la verdad es que no anduve fino,desde ahi,...lo justo para completar dignamente ,....
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

llillogt4 escribió:el caso es que en mi progresion de ir a sacarte 1,200 pase a ir 450 por detras echa cuentas y la verdad es que no anduve fino,desde ahi,...lo justo para completar dignamente ,....
ya ya entiendo bno seguire esperando ese tiempo !!!!!!!!!!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

esta complicado igualmente ya digo tb,
...
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rafa88om »

Mae su velocidad se mide en Km/h o millas/h???
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rafa88om »

Estoy en 1:13:... de ahi no bajo no se xq, voy a tener que pulir las curvas je je... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :conducir: :conducir: :conducir:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

rafa88om escribió:Mae su velocidad se mide en Km/h o millas/h???
rafa88om escribió:Estoy en 1:13:... de ahi no bajo no se xq, voy a tener que pulir las curvas je je... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :conducir: :conducir: :conducir:

Si es a mi es en KM!!!!!!!!!!!!!

Mae lo q me queda decirle es q vea el video y donde se utliza el NOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada mas!!!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rafa88om »

Brenes escribió:

Mae lo q me queda decirle es q vea el video y donde se utliza el NOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada mas!!!!!!

Voy a memorizarme ese video je je je... :alien: :alien: :alien: :alien:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por llillogt4 »

estoy en 1,12,838 pero no me voy a molestar ni en sacar foto,tengo que pulir mas,.se que esta empezando a petar el amuse jaja
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

bien compañero siga asi!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Campeonato GT4”