Super Car Festival Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!
Re: Super Car Festival Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!
ya casi llillo, yo lo mejor que hice fue 1.40.160, pero ya desde ayer le estoy dando para bajarlo y nada, y eso porque mi hermana si hizo 39s, tons hay que ponerle!!!!!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
y donde estan las fotos o el video de tu hermana¡?¡' a ver que hace ,..no¿?¿' que a mi me liais a poner videos
siempre
1 39 ¿?¿?¿?¡ cuantooo
yo meti tres zarpas muy serias,en la bajada, en la curva cerrada de despues del primer parcial que entre supercolado y en la recta principal en la curva a 290 la hice a 274 ,..pero luego estuvo bien la frenada fuerte,..se conduce solo ese coche
voy a ponerme a ello pues,..
siempre
1 39 ¿?¿?¿?¡ cuantooo
yo meti tres zarpas muy serias,en la bajada, en la curva cerrada de despues del primer parcial que entre supercolado y en la recta principal en la curva a 290 la hice a 274 ,..pero luego estuvo bien la frenada fuerte,..se conduce solo ese coche
2 cosas:
1) no era que habia que poder video para comprobacion? :?: :?: :?: :?: :?:
2) suerte con la operacion brenes!!!

1) no era que habia que poder video para comprobacion? :?: :?: :?: :?: :?:
2) suerte con la operacion brenes!!!
No te desesperes llillo, ya lo pondremos...tenemos las fotos y el video, pero tengo que grabarlos con el cel y luego subirlos a youtube, aparte estamos esperando a ver si le activan el usuario de MM.com a mi hermana para que postee ella lo de ella y yo lo mio.....pero el tiempo de momento es 1.39.361llillogt4 escribió:y donde estan las fotos o el video de tu hermana¡?¡' a ver que hace ,..no¿?¿' que a mi me liais a poner videos
siempre
1 39 ¿?¿?¿?¡ cuantooo
![]()
![]()
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
yo ando en 1 ,39 319 ,pero espero aun bajar algo mas,,..

Bueno ya estoy operado todo salió bien aunque me toda la cara pero bueno jaja bueno acá estoy viendo como anda el asunto y veo esos tiempos que jamás en la vida iba a llegar con el Mazda! Suerte a todos! El domingo termina la fecha y el Lunes pongo la fecha siguiente!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
bueno brenes marques cuidate,....ves que la cosa se va a ir a los 1.38.... era ya mucha tela para el mazda,lo mismo el tommy kaira pero creo que tampoco,.el 350 sport tampoco le hace sombra,..el bmw de carreras gt creo que le iria parejo tal vez,...
bueno a ver esta noche le doy un rato..----poner fotos y esoooooo,....

bueno a ver esta noche le doy un rato..----poner fotos y esoooooo,....
rafa88om escribió: 1) no era que habia que poder video para comprobacion? :?: :?: :?: :?: :?:
Que bueno que todo salio bien, ojala se le quite pronto el dolor...Brenes escribió:Bueno ya estoy operado todo salió bien aunque me toda la cara pero bueno jaja bueno acá estoy viendo como anda el asunto y veo esos tiempos que jamás en la vida iba a llegar con el Mazda! Suerte a todos! El domingo termina la fecha y el Lunes pongo la fecha siguiente!
Pura vida rafa! Y con lo del tiempo pues el domingo tendrán que tener la foto junto con el video para tomarlo!
vamos a DAR otro par de vueltas pues con el 390 gt1,vaya chusta el alonso,mañana le va a tocar sufrir me parece,...y lo de los red bull en fin,..a ver si tapa un poco massa,...en la proxima fecha cojeremos neumaticos blandos o de clasificacion¡?¡?¿por cierto un saludo para todos
animo bren

animo bren
Solo confirmaba es que si era con foto nada mas si podia je je...Brenes escribió:Pura vida rafa! Y con lo del tiempo pues el domingo tendrán que tener la foto junto con el video para tomarlo!
Ustedes pueden poner cualquiera ya sea la foto o el video.rafa88om escribió:Solo confirmaba es que si era con foto nada mas si podia je je...Brenes escribió:Pura vida rafa! Y con lo del tiempo pues el domingo tendrán que tener la foto junto con el video para tomarlo!![]()
![]()
![]()
Brenes escribió:Ustedes pueden poner cualquiera ya sea la foto o el video.rafa88om escribió:Solo confirmaba es que si era con foto nada mas si podia je je...Brenes escribió:Pura vida rafa! Y con lo del tiempo pues el domingo tendrán que tener la foto junto con el video para tomarlo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae no entiendo bien ya me hice bolas jajaja, se puede puntear con foto o solo con video???
Hola muchachos buenos dias!!! mi nombre es Lucia soy la hermana de Alejandro, y voy a estar acompañandolos un rato en el campeonato...
Estoy posteando con la cuenta de mi hermano ya que la mia aun no me la han activado
espero para la proxima tenerla activa!!
Probando primero el Cadillac Cien a lo menos que llegue fue a 39s; con el tommy kaira zz2, lo menos fue 41s y por ultimo probe el nissan R390 que me llevo al tiempo mas bajo.
Bueno aqui les dejo mis fotos con el tiempo... despues de probar con varios carros este fue con el que pude llegar a este tiempo.
PS: mas tarde subo el video....
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ua9H1oOSBG0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ua9H1oOSBG0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Estoy posteando con la cuenta de mi hermano ya que la mia aun no me la han activado
Probando primero el Cadillac Cien a lo menos que llegue fue a 39s; con el tommy kaira zz2, lo menos fue 41s y por ultimo probe el nissan R390 que me llevo al tiempo mas bajo.
Bueno aqui les dejo mis fotos con el tiempo... despues de probar con varios carros este fue con el que pude llegar a este tiempo.
PS: mas tarde subo el video....
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ua9H1oOSBG0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ua9H1oOSBG0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
- Adjuntos
-
- DSC01004.JPG (263.04 KiB) Visto 2962 veces
-
- DSC01003.JPG (238.63 KiB) Visto 2961 veces
Última edición por Mats el 16 May 2010 21:26, editado 1 vez en total.
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
estoy deseando que pongas el video y el set`porque me quedo alucinao.,..

rafa88om escribió:Brenes escribió:Ustedes pueden poner cualquiera ya sea la foto o el video.rafa88om escribió:Solo confirmaba es que si era con foto nada mas si podia je je...Brenes escribió:Pura vida rafa! Y con lo del tiempo pues el domingo tendrán que tener la foto junto con el video para tomarlo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae no entiendo bien ya me hice bolas jajaja, se puede puntear con foto o solo con video???
Se puede poner la foto cuando el tiempo es bastate bueno pero no rajado pero cuando ya hay una distancia muy marcada como en este caso si se requiere un video por obligacion.
Toy subiendo videosssssss a youtube (2 videos), ya casi pongo mis fotos!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Aca estan las posiciones hasta el momento sorry ahi la alineacion es q estoy en otra maquina por cierto tengan mas cuidado en leer las instrucciones porque no se podia utilizar carro del tipo road, race car pero bno esta va hacer una excepcion. Por cierto para Mats y Lucia que por cierto (bienvenida) tengo que decirles que Mats no registra ningun tiempo como suyo es decir no hay foto ni video asi que el unico tiempo que hasta el momento aparece es el de lucia sin embargo tiene que poner el video para ser totalmente valido.
- Adjuntos
-
- Dibujo.jpgfda.jpg (43.64 KiB) Visto 2930 veces
Última edición por Brenes el 17 May 2010 07:36, editado 1 vez en total.
men, pero yo creia que eso lo definia donde dice "normal" "tunning" o "race", como en la segunda foto arriba a la derecha posteada por mi hermana, de hecho empezamos a usar este carro porque llillo bajo los tiempos con el, tons dijimos si se presta para andar rapido, me avisas porque sino tenemos que ir a darle ya y durisimo al cadillac!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
ok, man ya entendi, tons los tiempos con este carro se invalidan, voy a darle otra vez, ya que habia borrado los otros tiempos porque los habia mejorado con este carro!!!! ni modo!!! Rules are rules!!!!!!

PD: igual voy a poner foto y videos para que vean que no era vara!!!!

PD: igual voy a poner foto y videos para que vean que no era vara!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
desde cuando pusiste que no se podian lm ni road version,eso al principio estaba¡'¿?¿?¿?¿?¿?¿yo sigo flipando con lo del tiempo de lucia,a ver cuando escribes el set up completo,y el video,...joder brenes no hay quien se aclare asi,...
te lo paso porque estas convaleciente,.....jejejejeje
estas hospitalizado¿?¿ bueno cuidate tu y un abraZO PARA TOD@S POR AKIIIIII¿?¿?¿?¿?

te lo paso porque estas convaleciente,.....jejejejeje
estas hospitalizado¿?¿ bueno cuidate tu y un abraZO PARA TOD@S POR AKIIIIII¿?¿?¿?¿?

llillo, al principio de este tema dice....el video mio y de mi hermana los pongo mañana para no enredar el asunto mas con eso de los road car, en unos minutos postearemos los del cadillac 100!!!llillogt4 escribió:desde cuando pusiste que no se podian lm ni road version,eso al principio estaba¡'¿?¿?¿?¿?¿?¿yo sigo flipando con lo del tiempo de lucia,a ver cuando escribes el set up completo,y el video,...joder brenes no hay quien se aclare asi,...
te lo paso porque estas convaleciente,.....jejejejeje![]()
![]()
estas hospitalizado¿?¿ bueno cuidate tu y un abraZO PARA TOD@S POR AKIIIIII¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
![]()
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
OK, ahora si, pasando en limpio!!!!
estas son las fotos y video de Lucia con el Cadillac Cien!!
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E7xJydcQSwU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E7xJydcQSwU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
En caso de que decidan validar el Nissan, estaremos editando el post con las fotos para incluir el video!!
estas son las fotos y video de Lucia con el Cadillac Cien!!
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E7xJydcQSwU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E7xJydcQSwU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
En caso de que decidan validar el Nissan, estaremos editando el post con las fotos para incluir el video!!
- Adjuntos
-
- Imagen0455.jpg (165.57 KiB) Visto 2895 veces
-
- Imagen0456.jpg (168.68 KiB) Visto 2895 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Estos son los mios (mats) primero con el Cadillac, para estar en regla, luego posteare los del Nissan por si deciden validar los tiempos!!!!
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-5e4JV_E8ZQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-5e4JV_E8ZQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-5e4JV_E8ZQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-5e4JV_E8ZQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
- Adjuntos
-
- Imagen0458.jpg (219.17 KiB) Visto 2892 veces
-
- Imagen0457.jpg (170.88 KiB) Visto 2892 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24