Sexta Fecha Campeonato MM GT4 2010!!!!!!!
Re: Sexta Fecha Campeonato MM GT4 2010!!!!!!!
os pongo la foto del garage de los tommi para que veais que uno rojo esta preparado y el plateado lo compre nuevo y tiene ya 1300 kms,..total para bajarle 1 puto hp,.ademas he estado 20 veces a punto de bajar de 1.30,..pero ya no le puedo dar mas,..no se si la niña lo habra logrado con el dnx.o mats,...,...un abrazo para tod@s mañana os cuento,...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8x4BrU1zcO8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8x4BrU1zcO8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8x4BrU1zcO8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8x4BrU1zcO8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- Adjuntos
-
- Imagen002jn.jpg (33.77 KiB) Visto 3116 veces
ke pa men ,le has estado dando mas o te plantaste con el mr lancer¿?¿?
llillogt4 escribió:ke pa men ,le has estado dando mas o te plantaste con el mr lancer¿?¿?
NO llillo me quede con el Lancer pero desde ayer estoy preparandome para la proxima fecha!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
con que le vas a dar yo creo que me decidire,..no tienen que ser americanos por narices ,no¿?solo la fecha del 60 al 75,..creo que le voy a dar con el shelby 428 o con el buick special y ustedes¿'
que estas probando brenz
¿'
que estas probando brenz
¿'Re: Sexta Fecha Campeonato MM GT4 2010!!!!!!!
llillogt4 escribió:con que le vas a dar yo creo que me decidire,..no tienen que ser americanos por narices ,no¿?solo la fecha del 60 al 75,..creo que le voy a dar con el shelby 428 o con el buick special y ustedes¿'
que estas probando brenz¿'
Pues la fecha es de Muscle Cars, es decir carros americanos llillo!!!!! Yo por el momento estoy con el Chevrolet Corvette Stingray 1969 que es uno de los pocos que tiene aleron trasero porque el Shelby ni el Buick se le puede poner!!!!
Brenes, hasta donde es permitido eso, gastar el auto para que este dentro del rango de los hp, yo puedo agarrar un auto con 600hp, hago el tiempo, y le meto 100.000 km para que de el caballaje y estoy en regla!!! no crees!!!!
No me parece!!!!

No me parece!!!!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
algo asi me refiero

Mats escribió:Brenes, hasta donde es permitido eso, gastar el auto para que este dentro del rango de los hp, yo puedo agarrar un auto con 600hp, hago el tiempo, y le meto 100.000 km para que de el caballaje y estoy en regla!!! no crees!!!!
No me parece!!!!![]()
Pues mats esto mas que todo se toma por honestidad del participante porque perfectamente alguien puede poner el turbo stage 4 que va a dar 700hp o 800hp hace el tiempo y luego toma la foto con el hp que es entonces mas que todo aca estamos demostrando si somos honestos o no porque ahora no se como hacer que el tiempo sea correcto si ya que les exigi el video, la foto del setting, NOS pestaña abierta para asi lograr transparencia pero si los participantes cualquiera se pasa de inteligente pues es muy dificil ya que no estoy presente para poder confirmar al 100% el tiempo.
Pero como moraleja este campeonato debe mejorar fecha tras fecha. En este caso no podre hacer nada porque la foto, el video y el setting esta correcto pero para la proxima fecha sera otra regla sin embargo perfectamente se puede burlar las reglas pero eso es de cada quien si las quieren cumplir o no, o si quieren que se hagan campeonatos o no.
Ojala que todos uds y yo me incluyo corramos siendo honestos que es lo unico que me queda decirles para mejorar el campeonato que por lo visto muchos participantes han abandonado no se si sera que es muy largo o por alguna razon externa como la ausencia de premios pero bno.
bueno entonces estamos de acuerdo que en lo sucesivo vais a grabar las repeticiones como se deberia hacer,empezar a grabar el video antes de salir de la carrera luego ir al menu mirar que el coche tiene los hp y luego darle repeticion,,..verd<d,...mira esta vez ni el carro esta vetado ni el hp ,asi que piensatelo.,,.has tenido toda la semana para hacerle los 100.000 kms..
correcto brenz
correcto brenz
si claro, en eso estamos claros y no dudo de la honestidad suya ni de llillo, pero a lo que voy es que ese carro (tommy kaira z2) sin absolutamente nada modificado da 551 caballos, esta fuera del rango!!!Brenes escribió:Mats escribió:Brenes, hasta donde es permitido eso, gastar el auto para que este dentro del rango de los hp, yo puedo agarrar un auto con 600hp, hago el tiempo, y le meto 100.000 km para que de el caballaje y estoy en regla!!! no crees!!!!
No me parece!!!!![]()
Pues mats esto mas que todo se toma por honestidad del participante porque perfectamente alguien puede poner el turbo stage 4 que va a dar 700hp o 800hp hace el tiempo y luego toma la foto con el hp que es entonces mas que todo aca estamos demostrando si somos honestos o no porque ya no se como demostrar el tiempo que es ya que les exigi el video, la foto del setting, NOS pestaña abierta para asi lograr transparencia pero si los participantes cualquiera se pasa de inteligente pues es muy dificil ya que no estoy presente para poder confirmar al 100% el tiempo.
Aunque como uds saben este campeonato cada ves se debe mejorar en este caso no podre hacer nada pero para la proxima fecha sera otra regla sin embargo se puede dar el caso de burlarse a las reglas.
Ojala que todos uds y yo me incluyo corramos siendo honestos que es lo unico que me queda decirles para mejorar el campeonato que por lo visto muchos participantes han abandonado no se si sera que es muy largo el campeonato o no se!!!!!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Resultados de la Sexta Fecha Campeonato MM GT4 2010
jaja me hace gracia brenes tu crees que participamos por un premio,mira la chica del otro dia tenia acelerador x2 frenos x4 ,derrapes x6 y nos sacaba 1,5 sgs,..desde entonces no ha puesto ni un post ,y recuerdo que en la primera fecha todos me sacaron 1,5 segundos,...no se puso video y se hicieron la mayoria las dos curvas por el pasto asi que no me digais,,...,...aki lo que cuenta no es ganar sino ganar cumpliendo las reglas digo yo,...si tu kieres pintar el coche de rosa es cosa tuya hacerle los alerones alante o atras,mira mats dire una cosa que sale en el lazarillo de tormes,.estan el ciego y el lazarillo comiendo uvas de un plato y le dice el ciego al lazarillo que las deben de comer de una en una ,al cabo de un rato de comer uvas le sacude una leche al lazarillo y le dice que ya no coma mas ,.y el lazarillo le dice que por que¿? el ciego le dice que mientras el comia de una en una no hubo problema pero cuando el ciego empezo a comer de 2 en 2 fue entonces que se dio cuenta de que el lazarillo no se quejaba porque las comia el de 3 en 3,...,..y buenas noches,..
Mats escribió:si claro, en eso estamos claros y no dudo de la honestidad suya ni de llillo, pero a lo que voy es que ese carro (tommy kaira z2) sin absolutamente nada modificado da 551 caballos, esta fuera del rango!!!Brenes escribió:Mats escribió:Brenes, hasta donde es permitido eso, gastar el auto para que este dentro del rango de los hp, yo puedo agarrar un auto con 600hp, hago el tiempo, y le meto 100.000 km para que de el caballaje y estoy en regla!!! no crees!!!!
No me parece!!!!![]()
Pues mats esto mas que todo se toma por honestidad del participante porque perfectamente alguien puede poner el turbo stage 4 que va a dar 700hp o 800hp hace el tiempo y luego toma la foto con el hp que es entonces mas que todo aca estamos demostrando si somos honestos o no porque ya no se como demostrar el tiempo que es ya que les exigi el video, la foto del setting, NOS pestaña abierta para asi lograr transparencia pero si los participantes cualquiera se pasa de inteligente pues es muy dificil ya que no estoy presente para poder confirmar al 100% el tiempo.
Aunque como uds saben este campeonato cada ves se debe mejorar en este caso no podre hacer nada pero para la proxima fecha sera otra regla sin embargo se puede dar el caso de burlarse a las reglas.
Ojala que todos uds y yo me incluyo corramos siendo honestos que es lo unico que me queda decirles para mejorar el campeonato que por lo visto muchos participantes han abandonado no se si sera que es muy largo el campeonato o no se!!!!!!!!
Pues Mats en campeonatos anteriores cuando yo no organizaba nada y solamente corria se permitia que se corriera con 1hp de mas ya que se decia que por un hp no iba afectar mucho. Mas bien para este campeonato se tiene que cumplir el hp a como se establece ni mas ni menos. Ahora pues si mats tiene toda la razon puede que este fuera del rango pero a como esta el tiempo es valido y solo queda confiar nada mas. Y tratar de implementar reglas cada vez que se presente algo que sea polimico.
PD: Mats se nos esta alejando ajajja
llillogt4 escribió:jaja me hace gracia brenes tu crees que participamos por un premio,mira la chica del otro dia tenia acelerador x2 frenos x4 ,derrapes x6 y nos sacaba 1,5 sgs,..desde entonces no ha puesto ni un post ,y recuerdo que en la primera fecha todos me sacaron 1,5 segundos,...no se puso video y se hicieron la mayoria las dos curvas por el pasto asi que no me digais,,...,...aki lo que cuenta no es ganar sino ganar cumpliendo las reglas digo yo,...si tu kieres pintar el coche de rosa es cosa tuya hacerle los alerones alante o atras,mira mats dire una cosa que sale en el lazarillo de tormes,.estan el ciego y el lazarillo comiendo uvas de un plato y le dice el ciego al lazarillo que las deben de comer de una en una ,al cabo de un rato de comer uvas le sacude una leche al lazarillo y le dice que ya no coma mas ,.y el lazarillo le dice que por que¿? el ciego le dice que mientras el comia de una en una no hubo problema pero cuando el ciego empezo a comer de 2 en 2 fue entonces que se dio cuenta de que el lazarillo no se quejaba porque las comia el de 3 en 3,...,..y buenas noches,..
jajaj mi estimada amiga jajajj que raro que se abra hecho?????????? Jajajja bno sigamos Yo se que este campeonato no es por un premio pero como organizador se pone a pensar el como hacer que la gente le interese correr aunque sea sin premios y eso se los agradezco a ud llillo por seguir y no abandonar, mats, todos en realidad ya que esto es para disfrutar y lo dejo llillo que alla debe ser muy tarde y debe estar dormido en el teclado jajaj. Suerte a todos y nos vemos en la proxima.
ok, tu lo dices, al inicio del tema dice: Restriccion 550HP, tu usaste un auto de 551HP, consulto nada mas, no estas incumpliendo la regla???????......nosotros nuestro auto lo modificamos hasta llegarlo a 549HP, lo mas cercano por debajo del limite, restriccion, regla, prohibicion, etc, pongale el sinonimo que quiera, pero no nos sobrepasamos y no tengo ningun problema en probarlo jugando ante cualquiera, vuelvo a hacer el tiempo y lo mejoro, se que si.......pero no utilizamos ese auto porque sobrepasaba por un HP......a eso es a lo que voy......pero no hay problema.....tu ganas.....ese caballito de mas, no hace la diferencia, al menos en pista, reglamentariamente es otra historia......ahora si, a lo que vinimos.....llillogt4 escribió:jaja me hace gracia brenes tu crees que participamos por un premio,mira la chica del otro dia tenia acelerador x2 frenos x4 ,derrapes x6 y nos sacaba 1,5 sgs,..desde entonces no ha puesto ni un post ,y recuerdo que en la primera fecha todos me sacaron 1,5 segundos,...no se puso video y se hicieron la mayoria las dos curvas por el pasto asi que no me digais,,...,...aki lo que cuenta no es ganar sino ganar cumpliendo las reglas digo yo,...si tu kieres pintar el coche de rosa es cosa tuya hacerle los alerones alante o atras,mira mats dire una cosa que sale en el lazarillo de tormes,.estan el ciego y el lazarillo comiendo uvas de un plato y le dice el ciego al lazarillo que las deben de comer de una en una ,al cabo de un rato de comer uvas le sacude una leche al lazarillo y le dice que ya no coma mas ,.y el lazarillo le dice que por que¿? el ciego le dice que mientras el comia de una en una no hubo problema pero cuando el ciego empezo a comer de 2 en 2 fue entonces que se dio cuenta de que el lazarillo no se quejaba porque las comia el de 3 en 3,...,..y buenas noches,..
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Brenes escribió:llillogt4 escribió:jaja me hace gracia brenes tu crees que participamos por un premio,mira la chica del otro dia tenia acelerador x2 frenos x4 ,derrapes x6 y nos sacaba 1,5 sgs,..desde entonces no ha puesto ni un post ,y recuerdo que en la primera fecha todos me sacaron 1,5 segundos,...no se puso video y se hicieron la mayoria las dos curvas por el pasto asi que no me digais,,...,...aki lo que cuenta no es ganar sino ganar cumpliendo las reglas digo yo,...si tu kieres pintar el coche de rosa es cosa tuya hacerle los alerones alante o atras,mira mats dire una cosa que sale en el lazarillo de tormes,.estan el ciego y el lazarillo comiendo uvas de un plato y le dice el ciego al lazarillo que las deben de comer de una en una ,al cabo de un rato de comer uvas le sacude una leche al lazarillo y le dice que ya no coma mas ,.y el lazarillo le dice que por que¿? el ciego le dice que mientras el comia de una en una no hubo problema pero cuando el ciego empezo a comer de 2 en 2 fue entonces que se dio cuenta de que el lazarillo no se quejaba porque las comia el de 3 en 3,...,..y buenas noches,..
jajaj mi estimada amiga jajajj que raro que se abra hecho?????????? Jajajja bno sigamos Yo se que este campeonato no es por un premio pero como organizador se pone a pensar el como hacer que la gente le interese correr aunque sea sin premios y eso se los agradezco a ud llillo por seguir y no abandonar, mats, todos en realidad ya que esto es para disfrutar y lo dejo llillo que alla debe ser muy tarde y debe estar dormido en el teclado jajaj. Suerte a todos y nos vemos en la proxima.
En toas Brenes!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
bueno si el coche tiene 550 es 4x4 y el video esta fino trazado cual es el problema ,en mi video no pone por ningun sitio 551 me parece a mi
el caso no es comprar un coche que no sobrepase sino usar un 4x4 con 550 hp de limite,..esa era la regla,..
el caso no es comprar un coche que no sobrepase sino usar un 4x4 con 550 hp de limite,..esa era la regla,..
esa chica tenia la consola llenita de codebreakers ,,salian las ristras de numeros bailando la conga,...me cago en l aputa,.. y se hacia la interesante no te jode,..que si el golf de 1843 que bien tira,...que si el 2 cv como me tira de bien,,agarro 290 con el en 3a freno a 35kms hora y en un momento a 290 otra vez jajaja,...brenes ,mira tratar de hacer un campeonato sin trampas es dificil, pero para ganar haciendo truños es patetico,...que demuestras asi,..a los demas mucho pero a uno mismo,..nada ,no tiene valor aki estamos a picarnos por conducir y preparar bien los caxarros no por ganar porque para eso esta lo de nuestra amiga,...vamos espero no estar metiendo la zarpa pero era algo evidente que ese coche no se comportaba razonablemente verdad¿?
llillogt4 escribió:esa chica tenia la consola llenita de codebreakers ,,salian las ristras de numeros bailando la conga,...me cago en l aputa,.. y se hacia la interesante no te jode,..que si el golf de 1843 que bien tira,...que si el 2 cv como me tira de bien,,agarro 290 con el en 3a freno a 35kms hora y en un momento a 290 otra vez jajaja,...brenes ,mira tratar de hacer un campeonato sin trampas es dificil, pero para ganar haciendo truños es patetico,...que demuestras asi,..a los demas mucho pero a uno mismo,..nada ,no tiene valor aki estamos a picarnos por conducir y preparar bien los caxarros no por ganar porque para eso esta lo de nuestra amiga,...vamos espero no estar metiendo la zarpa pero era algo evidente que ese coche no se comportaba razonablemente verdad¿?
Si claro llillo todos lo notamos eran unas frenadas se salia y todo jajaj!!!!!! Y claro hacer trucos para ganar es patetico como lo dice llillo ud tiene toda la razon.!!!!!!!
la fecha libre la escoje el que vaya puntero¿? como la vez anterior¿? pues mats ve pensando en una sin lugar a trampas de ningun tipo,.algun coche no modificable.-por ejemplo.--venga no te chines ,es una argucia reglamentaria ,mi carro tiene 550 hp,..y os he mostrado todas la pestañas de la pantalla abiertas,,...
tranquilo llillo ya eso paso ahora el que tiene q preocuparse soy yo porque me paso en la tabla de puntos.llillogt4 escribió:la fecha libre la escoje el que vaya puntero¿? como la vez anterior¿? pues mats ve pensando en una sin lugar a trampas de ningun tipo,.algun coche no modificable.-por ejemplo.--venga no te chines ,es una argucia reglamentaria ,mi carro tiene 550 hp,..y os he mostrado todas la pestañas de la pantalla abiertas,,...
llillogt4 escribió:la fecha libre la escoje el que vaya puntero¿? como la vez anterior¿? pues mats ve pensando en una sin lugar a trampas de ningun tipo,.algun coche no modificable.-por ejemplo.--venga no te chines ,es una argucia reglamentaria ,mi carro tiene 550 hp,..y os he mostrado todas la pestañas de la pantalla abiertas,,...
Seria bno un carro completamente Stock de motor todos iguales solamente que con frenos suspe y lo demas como una monomarca!!!!!!!!