Primera Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: Primera Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!!

Mensaje sin leer por rafa88om »

Posiblemente sea mi ultimo tiempo no creo que pueda bajarlo... :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

rafa88om escribió:Mae verdad que el mejor FF para la proxima fecha es con el que gane la vez pasada???

El Ford Focus??? Es bno jajja pero voy a tratar de preparar algo para llegarle jajaj!!!!!!!! :alien: :alien:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Posiblemente sea mi ultimo tiempo no creo que pueda bajarlo... :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Si ese tiempo seria como el maximo en el nivel de nosotros!!!!!!!! jajaj los otros 2 estan volados!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: Muy rapidos!!!!!!!!! Yo lo q voy a tratar es de bajarlo un poco como a 1'27.7 q fue lo q pegue la vez pasada con el Civic pero tuve q cambiarlo!!!!!!
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Aqui esta el videillo!!!!!

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9H2UgEZ-7oM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9H2UgEZ-7oM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Temprano estaba intentando bajar mas el tiempo, pero que va, no me alcanzo....je je!!!!....y me encontré con este carrillo, lo mejor que hice con el fue 28.699, pero se presta para mas!!!! suerte!!!
Adjuntos
gran_turismo_4_fabricantes_alemanes_volkswagen_copa_GTI.jpg
gran_turismo_4_fabricantes_alemanes_volkswagen_copa_GTI.jpg (64.55 KiB) Visto 1847 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:hola chicos,pues si ,algo extraño,todox estamos sufriendo para bajar de 1,28,000 y estan yuri y felipe,que estan muy por debajo,...no habran cojido el overcraft¿?¿?de todas maneras aun poniendo video se puede hacer trampa,....asi que ,ellos diran.,.....yo ahora estoy en 1,27,691,con 198 hp ,pero espero poder bajarlo una o 2 decimas mas,....he guardado repeticion,...pero depende de como vaya la subire,.....un saludo y a ver que dicen quiroga y laitiano,...va ser el XXXII caso laitiano,no se tomen a mal,porque ni conozco a ustedes ni a laitiano ni quiroga,... :thumbleft: :conducir:

1,27,691
llillo la foto??????????
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bno despues de una fecha en donde los tiempos fueron definitivamente malos para todos espero q para la segunda fecha cambie el panorama :no: :no: :no: :no: :no: en donde los tiempos se vuelvan mas similares Lastima q Felipe C ni Yuri nos pusieron el video y el setting para ver como lograban sacar casi 2 segundos a todos y asi ayudarnos entre todos pero bno ellos cumplieron con la foto y espero q lo hayan hecho a consiencia!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

Ahora Finalmente tengo q decir q llillogt4 ni Celica3SGE presentaron la foto correspondiente sin embargo para las proximas fechas ruego subirlas ya q su tiempo no sera tomado en cuenta!!!!!!!!!!!! Por cierto tienen q subirla en este mismo tema!!!!!!!!!!! Gracias nos vemos en la segunda fecha!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:

Abajo encuentran los resultados de la primera fecha!!!!!!!!!!!
Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (59.28 KiB) Visto 1824 veces
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que tal chicos vamos a ver el video lleva colgado desde anteayer pero no os puse el link,que es otra cosa,..porque pensaba que con mi kusabi ustedes volarian,....a mi me parece que algo hay por ahi que no sabemoosssssss,........q ver la señora yuri nos piensa sacar de dudas con un video demostrativo,yo quiero saber como hace para sacar 2 segundos con el cacharo aquel ,....siento decir brenes pero a mi me apetecia mucho el civic pero no tiene par casiiiiiiii,..el mazda vuela el cabron,.... ayer tuve una liada seria,no pude estar online,de todas maneras pensaba que acabbamos el proximo martes,.pero esta bien porque no iba a bajar nada mas que 2 o 3 decimas mas,....ya poniendome generosoooo,.... banderitaa banderitaa :conducir: banderitaa [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C9U00wTc0_o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C9U00wTc0_o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
ayer me puse con uno de los 2 carnets que me quedan y me lo hice en 5 o 6 intentos,...solo me queda un oro yaaaaaaaaaaaa,....bwm conos b-internacional 7..---el 6 me lo hice con 17,695,..por 5 milesimas y un drift al final muy seriooooooo,.....
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que gracia ,con los dos carros con los que yo era mas rapido ,no los han usado ninguno de ustedes,.el kusabi y el honda city turbo II,...
al final ni prepare el honda coupe 9 s la verdad me quede con las ganas,...:latigo: :latigo: :latigo: :no: :no: banderitaa banderitaa bueno chic@s no se apenen que hay tiempo para largo,... voy a mirar como va lo de la 2ª fecha,enhorabuena a todos pero ,yo pido comision fia,......al menos que se molesten en mostrarnos la hot lap yuri reina!!!!!!!!estamos todos esperando su tutorial de debut a ver sus aptitudes :thumbleft: :thumbleft: banderitaa banderitaa :thumbleft: :thumbleft: :conducir: :conducir: que nos ha dejado a todos por los suelos,.. :thumbleft: :latigo: :latigo: :malo: :malo: :malo: :malo: :no:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Brenes escribió:
rafa88om escribió:Mae verdad que el mejor FF para la proxima fecha es con el que gane la vez pasada???

El Ford Focus??? Es bno jajja pero voy a tratar de preparar algo para llegarle jajaj!!!!!!!! :alien: :alien:

mae este focus esta bien bueno je je, estoy esperando su carro je je je... :-$ :-$ :-$
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Brenes, solo para corregir, el tiempo lo hice con el mini, luego puse el golf como sugerencia por si alguien queria usarlo, me parecia bueno!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Brenes una consulta, podemos utilizar los "concept cars" como originales o normales???
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Responder

Volver a “Campeonato GT4”