4to Campeonato Gran Turismo

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

4to Campeonato Gran Turismo

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Bueno gente me tome la libertad de hacer el reglamento de este campeonato, porque sino nos da el 2009. Espero que a todos les guste asi como esta y sino pueden hacer sugerencias, ya que el fin de esto esque estemos todos de acuerdo para que todo este claro y mas organizado.

Reglamento Campeonato Nr 4 Gran Turismo 4

-Se jugara en Time Trial (Arcade Mode).
-El ganador de la fecha anterior tiene el derecho de escoger pista y carro de la siguiente fecha.
-El ganador de la fecha anterior tiene 3 días máximos para abrir el tema de la siguiente fecha.
-En caso de que el ganador no pueda hacerlo, el segundo lugar tendrá la responsabilidad de hacerlo.
-El que abra la fecha tiene la responsabilidad y obligación de especificar: Carro, pista, modificaciones (llantas, peso, potencia) y limite de la fecha.
-Los carros permitidos son los que trae el juego (por Default y no por Default), si el carro escogido no viene por Default, se tiene que especificar como desbloquearlo. En caso de que pocos tengan el carro escogido, se podrá cambiar el carro a peticion, siempre y cuando el que lo haya publicado este de acuerdo.
-Las modificaciones y el tipo de llanta quedan a discreción del que postea la fecha.
-Las únicas modificaciones permitidas son las contempladas en el Quick Tune Up
-Se puede usar únicamente el espacio de la pista (incluye pianos). No se puede pegar en las paredes, ni cortar partes de la pista.
-El Campeonato estará compuesto por 10 fechas.
-Cada fecha dura 7 días y se termina a las 11.59 PM del 7mo día después de haberse publicado la fecha. Por ejemplo: Si la fecha es posteada un lunes (cualquier hora), la misma se terminara el siguiente lunes a las 11.59 PM
-Cualquier tiempo fuera de ese margen no es valido para la fecha.
-Cada tiempo record tiene que ir con foto.
-Los primeros 5 tiempos al final de la fecha tienen que ir acompañados de foto para que este sea valido para el campeonato.
-Se debe guardar el Replay o el Ghost de la vuelta más rápida en caso de reclamo.
-En caso de un reclamo o apelación, hay solamente tres días hábiles después de la hora limite de la fecha por la cual se esta haciendo el reclamo.
-Por cada fecha se abre un tema nuevo.
-Los primeros 8 tiempos se llevan puntos
-El sistema de puntuación es como el de F1:
1 lugar- 10 pts
2 lugar- 8 pts
3 lugar- 6pts
4 lugar- 5pts
5 lugar- 4pts
6 lugar- 3pts
7 lugar- 2pts
8 lugar- 1pt

LO OMITIDO EN ESTE REGLAMENTO, NO ES PERMITIDO

Modificaciones de este reglamento pueden llegar a ser permitidas con el pasar de las fechas para poder mejor el campeonato, siempre y cuando todos sus participantes estén de acuerdo con la(s) nueva(s) regla(s).

Yo me puedo encargar de la tabla de puntuaciones si nadie mas puede, y Armando o alguien mas puede ser el moderador del campeonato.

Bueno y ahora si gente a matarnos!!! :twisted:

Pista: Nuerburgring Nordschleife
Carro: Por confirmar por Hemiturbo
Mods: Por confirmar por Hemiturbo
Fecha Limite: 7 dias despues de que Hemiturbo confirme lo demas

Que dicen fiebres?!? juega??

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Yo estoy listo y esperando a q hemiturbo de las ultimas reglas...! a jugar carajo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Re: 4to Campeonato Gran Turismo

Mensaje sin leer por Felipe C »

Osito Jr escribió:Bueno gente me tome la libertad de hacer el reglamento de este campeonato, porque sino nos da el 2009. Espero que a todos les guste asi como esta y sino pueden hacer sugerencias, ya que el fin de esto esque estemos todos de acuerdo para que todo este claro y mas organizado.

Reglamento Campeonato Nr 4 Gran Turismo 4

-Se jugara en Time Trial (Arcade Mode).
-El ganador de la fecha anterior tiene el derecho de escoger pista y carro de la siguiente fecha.
-El ganador de la fecha anterior tiene 3 días máximos para abrir el tema de la siguiente fecha.
-En caso de que el ganador no pueda hacerlo, el segundo lugar tendrá la responsabilidad de hacerlo.
-El que abra la fecha tiene la responsabilidad y obligación de especificar: Carro, pista, modificaciones (llantas, peso, potencia) y limite de la fecha.
-Los carros permitidos son los que trae el juego (por Default y no por Default), si el carro escogido no viene por Default, se tiene que especificar como desbloquearlo. En caso de que pocos tengan el carro escogido, se podrá cambiar el carro a peticion, siempre y cuando el que lo haya publicado este de acuerdo.
-Las modificaciones y el tipo de llanta quedan a discreción del que postea la fecha.
-Las únicas modificaciones permitidas son las contempladas en el Quick Tune Up
-Se puede usar únicamente el espacio de la pista (incluye pianos). No se puede pegar en las paredes, ni cortar partes de la pista.
-El Campeonato estará compuesto por 10 fechas.
-Cada fecha dura 7 días y se termina a las 11.59 PM del 7mo día después de haberse publicado la fecha. Por ejemplo: Si la fecha es posteada un lunes (cualquier hora), la misma se terminara el siguiente lunes a las 11.59 PM
-Cualquier tiempo fuera de ese margen no es valido para la fecha.
-Cada tiempo record tiene que ir con foto.
-Los primeros 5 tiempos al final de la fecha tienen que ir acompañados de foto para que este sea valido para el campeonato.
-Se debe guardar el Replay o el Ghost de la vuelta más rápida en caso de reclamo.
-En caso de un reclamo o apelación, hay solamente tres días hábiles después de la hora limite de la fecha por la cual se esta haciendo el reclamo.
-Por cada fecha se abre un tema nuevo.
-Los primeros 8 tiempos se llevan puntos
-El sistema de puntuación es como el de F1:
1 lugar- 10 pts
2 lugar- 8 pts
3 lugar- 6pts
4 lugar- 5pts
5 lugar- 4pts
6 lugar- 3pts
7 lugar- 2pts
8 lugar- 1pt

LO OMITIDO EN ESTE REGLAMENTO, NO ES PERMITIDO

Modificaciones de este reglamento pueden llegar a ser permitidas con el pasar de las fechas para poder mejor el campeonato, siempre y cuando todos sus participantes estén de acuerdo con la(s) nueva(s) regla(s).

Yo me puedo encargar de la tabla de puntuaciones si nadie mas puede, y Armando o alguien mas puede ser el moderador del campeonato.

Bueno y ahora si gente a matarnos!!! :twisted:

Carro: Por confirmar por Hemiturbo
Mods: Por confirmar por Hemiturbo
Fecha Limite: 7 dias despues de que Hemiturbo confirme lo demas

Que dicen fiebres?!? juega??

El reglamento me parece muy bien hecho excepto por las dos cosas en negrilla ya que no hay forma de saber si las personas corrren solo en la pista y en caso de apelacion no creo que nadie se tome la molestia de ir a la casa del que sea a ver el replay de la vuelta.

Felicidades Diego por el reglamento y muy buen brete.

Saludos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
JOY

Mensaje sin leer por JOY »

Voy en esas, hoy comenzamos...
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rodrigo Vargas »

Pura vida a todos, me parecen las reglas y me apunto al campeonato. Cual es la primera fecha si ya la tienen o cuando empieza.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

osito come huevos!!!

Mae perdere desde el principio.

Tonces el carro es?

...a jugar!!!!! :twisted:

Propongo el integra spoon, en grand valley speedway :-#
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chamberlain75 »

Mae Diego, mientras Hemiturbo confirma porqué no hacemos unas sesiones de práctica en alguna pista con algun carro para ir matando fiebre????? así como una práctica oficial que no de puntos al campeonato pero que sea parecido para irnos acostumbrando e ir sintiendo las ganas.
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Como me decia Diego, x lo visto hemiturbo no va a postear ni el carro ni las mods...tonces q dicen si le llegamos con el Nissan MOTUL PITWORK Z... Con llantas a decision de cada quien...y en quick tune up solo se puede modificar el top speed y los driving aids...Q tal?
hemiturbo

Mensaje sin leer por hemiturbo »

Gustavo Ortega escribió:Como me decia Diego, x lo visto hemiturbo no va a postear ni el carro ni las mods...tonces q dicen si le llegamos con el Nissan MOTUL PITWORK Z... Con llantas a decision de cada quien...y en quick tune up solo se puede modificar el top speed y los driving aids...Q tal?
Como que no compadre! Pero como yo soy un caballero, vamonos con el Nissan Motul Pitzwork Z. Pa'que no se quejen de la gualdia!

QUE GANE EL MEJOR
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Yo me apunto!

Cual es el carro?
...!
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

hemiturbo escribió:
Gustavo Ortega escribió:Como me decia Diego, x lo visto hemiturbo no va a postear ni el carro ni las mods...tonces q dicen si le llegamos con el Nissan MOTUL PITWORK Z... Con llantas a decision de cada quien...y en quick tune up solo se puede modificar el top speed y los driving aids...Q tal?
Como que no compadre! Pero como yo soy un caballero, vamonos con el Nissan Motul Pitzwork Z. Pa'que no se quejen de la gualdia!

QUE GANE EL MEJOR
:bigsmurf: Ok todo listo entonces!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gustavo Ortega escribió:
hemiturbo escribió:

QUE GANE EL MEJOR
...en alemania?
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rodrigo Vargas »

Pura vida, yo me apunto. Cuando es la fecha limite para subir eL tiempo.
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

VR6 escribió:
Gustavo Ortega escribió:
hemiturbo escribió:

QUE GANE EL MEJOR
...en alemania?
Sip, asi es...
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Felipe C escribió:
Osito Jr escribió: (...)
El reglamento me parece muy bien hecho excepto por las dos cosas en negrilla ya que no hay forma de saber si las personas corrren solo en la pista y en caso de apelacion no creo que nadie se tome la molestia de ir a la casa del que sea a ver el replay de la vuelta.

Saludos
Bueno lo de la pista es una regla que no hay metodo para ver si lo cumplen o no pero va para pistas como Laguna Seca y Suzuka y di la puse para q sepan q no se puede mas alla de si se puede confirmar o no...ojala lo cumplan y que juegen limpiamente....

Lo del ghost y el replay pues mae si se puede subir al foro si se guarda(ese es un modo para confirmar si alguien se salto la pista). El Play tiene puerto USB y por ahi se puede sacar...en fin esas reglas las puse para que haya transparencia en el campeonato.

Bueno gente entonces empecemos!!!! :twisted:

Carro: Nissan Motul Pitzwork Z
Mods: Llantas libres, peso y potencia stock
Fecha Limite: Martes 11 de diciembre a las 11.59 PM

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Osito Jr escribió:
Felipe C escribió:

Saludos
Bueno lo de la pista es una regla que no hay metodo para ver si lo cumplen o no pero va para pistas como Laguna Seca y Suzuka y di la puse para q sepan q no se puede mas alla de si se puede confirmar o no...ojala lo cumplan y que juegen limpiamente....

Lo del ghost y el replay pues mae si se puede subir al foro si se guarda(ese es un modo para confirmar si alguien se salto la pista). El Play tiene puerto USB y por ahi se puede sacar...en fin esas reglas las puse para que haya transparencia en el campeonato.

No es miercoles 12 mas bn?
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Gustavo Ortega escribió:
Osito Jr escribió:
Felipe C escribió:

Saludos

No es miercoles 12 mas bn?
Di no mae ud lo posteo ayer...

Pero bueno pensandolo bn fue hasta hoy que se acordo que fuera ese carro enotnces si esta bn demole hasta el miercoles 12...

Fecha Limite: Miercoles 12 de diciembre a las 11.59 PM

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

OK! :twisted: ahora si!!...
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Bueno acabo de darle una vuelta unica e hice 6:26.906...no pongo foto todavia, todavia le puedo recortar bastante a ese tiempo pero es q ya tengo q jalar...mas tarde le doy un rato a ver q tal me va...
Salu2...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Voy en esas... 6'26.108

...me voy a superar mañana :bigsmurf:
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Acabo de hacer un 6,10:841, pero voy que lo puedo bajar
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

6,08:576, pero todavia no pongo la foto.
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

chamberlain75 escribió:6,08:576, pero todavia no pongo la foto.
Nos estas vacilando vdad?? :bom:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Que perezaaaaaaa

Siempre algo me equivoco! :roll:

...mejor ni les digo cuanto hice
Imagen
Luis Diego A
4 cilindros turbo