Ganador Mini Campeonato GT4 2010 Expertos!!!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Ganador Mini Campeonato GT4 2010 Expertos!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

Felicitaciones al ganador de la clase Expertos de Mini Campeonato Gran Turismo 4 2010!!!!!!!!!Rafa88om!!!!!!!!!!
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:

Felicitaciones a todos por haber participado en este Campeonato ojala para los proximos sigan participando teniendo los bnos piques q tuvimos en esta ultima fecha!!!!!!!!!!

Gracias Por Participar sin uds este campeonato seria nada jajajaj!!!!!!!!!!!!!!

llillogt4
Mats
Rafa88om
Dani19
Ruiz
Luifer
Celica3SGE ojala lo tengamos para el proximo campeonato para tener bnos piques!!!!!!
Adjuntos
Ganador Expertos.jpg
Ganador Expertos.jpg (197.01 KiB) Visto 4743 veces
Última edición por Brenes el 30 Mar 2010 22:25, editado 3 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ganador Mini Campeonato GT4 2010 Expertos!!!!!!!!

Tablas Definitivas!!!!!!!!!
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (86.45 KiB) Visto 4743 veces
Sin título1.jpg
Sin título1.jpg (87.28 KiB) Visto 4743 veces
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Debo admitir que estuvo bien dificil e inverti horas de horas en esto, creo que el que viene va a ser igual o peor de reñido, espero que se sume mas gente para hacerlo interesant y tengo que agradecerle a Brenes porque sin el no lo hubiera logrado ya que me ayudo mucho con los seteos!!!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

PS3 o Exbox?
salu2
PSN crx_typeR
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

enhorabuena a mats ,a rafa brenes ,dani19,luifer no se si nos sigue ya ,,tambien,...a ver si no sponemos rapidito y nos das corte brenes,....como te lo curraste tan fino con el puto xanavi gtr,.si yo lo he intentado unas cuantas veces y para mi iba mas fino el z,....que usaste para el set up¿?,...yo ya veia un poco jodido bajar mas,...ademas corte la *** formula gt porque se me bloqueo la ps2,.... :-$ :lengua: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: ahora me toca enpezarla otra vez,... :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
cuando nos ponemos con el siguiente campeonato,.....a ver si te das prisa brenessssssssss :kdd: :conducir: :conducir: y nos lo cuelgas rapido que se me apolillan los coches antiguossss,s..s.s.s..s.ss :kdd: :latigo: :latigo: :conducir: queremos fechas yaaaaaaaaaa
fechas yaaaaa
fechas yaaaaa :conducir: :shaking2:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

ti2cda escribió:PS3 o Exbox?
salu2
Mae PS2!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:enhorabuena a mats ,a rafa brenes ,dani19,luifer no se si nos sigue ya ,,tambien,...a ver si no sponemos rapidito y nos das corte brenes,....como te lo curraste tan fino con el puto xanavi gtr,.si yo lo he intentado unas cuantas veces y para mi iba mas fino el z,....que usaste para el set up¿?,...yo ya veia un poco jodido bajar mas,...ademas corte la *** formula gt porque se me bloqueo la ps2,.... :-$ :lengua: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: ahora me toca enpezarla otra vez,... :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
cuando nos ponemos con el siguiente campeonato,.....a ver si te das prisa brenessssssssss :kdd: :conducir: :conducir: y nos lo cuelgas rapido que se me apolillan los coches antiguossss,s..s.s.s..s.ss :kdd: :latigo: :latigo: :conducir: queremos fechas yaaaaaaaaaa
fechas yaaaaa
fechas yaaaaa :conducir: :shaking2:

Desde hoy voy a estar clavado en el play viendo cuales pistas pongo las diversas restricciones!!!!!!!!!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

que tal brenes,,ves :conducir: :conducir: :kdd: :conducir: ve preparando la pretemporada yaaaaaa,.....al final el mats metio caña ehh¿?¡bueno a ver si nos ponemos al lio prontooooo,.. :shaking2: banderitaa banderitaa :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: banderitaa banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Excelente voy a estar esperando las nuevas pistas, me gustaria en la sarthe con algun carro como el Minolta o cualquiera de los Nissan, a Llillogt4 tiene que empezar todo el juego de nuevo o solo el formula gt???
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Excelente voy a estar esperando las nuevas pistas, me gustaria en la sarthe con algun carro como el Minolta o cualquiera de los Nissan, a Llillogt4 tiene que empezar todo el juego de nuevo o solo el formula gt???
Correcto eso era lo q les iba a preguntar como andan uds de plata!!!!!! Porque para este Campeonatos integro los Prototipos!!!!!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Yo no es que tenga mucha pero ya tengo todos esos carros en version negra, ademas del minolta entre otros...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Yo no es que tenga mucha pero ya tengo todos esos carros en version negra, ademas del minolta entre otros...
Mae como hizo para tener los negros yo nunca pude!!!!!!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :no:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

eso no se tarda na,...jaja tu haz las tablas yaaa,...jejeje que no podemos estar la parroquia a la espera con motores apagados,.... :-$ :-# :conducir: :cool: :entrecomillas: :kdd: ,....
chicos no se confundan yo tengo todos los carros excepto el pontiac sunfire gpx de la pueba en bronce del primer carnet,porque creo que directamente no hice todo bronces sino que alguna prueba la hice en oro o en plata y no me lo han dado,tambien recuerdo que cuando me dieron el nike2022 ese de los cojones lo vendi,,,,nada mas darmelo porque eso no es un coche es un alamar que solo le faltan tacos de futbol,...y luego me lo dieron en la competencia saleen s7 y el jensen healey interceptor III porque no he hecho las dos pruebas de bmw z con la recta de conos de 400 mts,..solo las he completado en plata,...el coche es una chusta y ademas ya lo compre de 2a mano,..algun dia lo hare asi me queda algo pendiente,...por mi meter lo que querais,las restricciones que os de la gana y con tal que hagais retos divertidos,..a mi me gustaria tb que pusieras fechas con limite de años por ejemplo podriamos hacer reto de clasicos,...o poner un par de fechas en las que nos decidamos por un carro y tengamos que usar ese carro en las 2 pruebas ,..o igual con carros de la dtm o jgtc,...que se yo ...... :conducir:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:eso no se tarda na,...jaja tu haz las tablas yaaa,...jejeje que no podemos estar la parroquia a la espera con motores apagados,.... :-$ :-# :conducir: :cool: :entrecomillas: :kdd: ,....
chicos no se confundan yo tengo todos los carros excepto el pontiac sunfire gpx de la pueba en bronce del primer carnet,porque creo que directamente no hice todo bronces sino que alguna prueba la hice en oro o en plata y no me lo han dado,tambien recuerdo que cuando me dieron el nike2022 ese de los cojones lo vendi,,,,nada mas darmelo porque eso no es un coche es un alamar que solo le faltan tacos de futbol,...y luego me lo dieron en la competencia saleen s7 y el jensen healey interceptor III porque no he hecho las dos pruebas de bmw z con la recta de conos de 400 mts,..solo las he completado en plata,...el coche es una chusta y ademas ya lo compre de 2a mano,..algun dia lo hare asi me queda algo pendiente,...por mi meter lo que querais,las restricciones que os de la gana y con tal que hagais retos divertidos,..a mi me gustaria tb que pusieras fechas con limite de años por ejemplo podriamos hacer reto de clasicos,...o poner un par de fechas en las que nos decidamos por un carro y tengamos que usar ese carro en las 2 pruebas ,..o igual con carros de la dtm o jgtc,...que se yo ...... :conducir:

Si si eso es lo q estoy pensando jajajaj en hacer competencias diferentes!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Por lo menos me llevara una semana en hacer todo el campeonato ya que va hacer largo esta vez!!!!!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

tu mete ahi retos de menos a mas asi vamos cojiendo mejor como setear paulatinamente,.....pues tienes que ir a 2a mano en los dias entre 694 y 700,..ahora divide tus dias entre 700 y el resto es la diferencia de dias hasta 700,ejj
si estas en el dia 5876,.eso lo divides entre 700 el resultado sin decimales es 8 y el cociente 276 pues te faltaran aproximadamente unos 420 dias para que vuelvan a salir¡'¿?¿? se que no se me dan muy bien las mates y menos explicarlas,...dime en que dia estas y vemos a ver cuando te saldran...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Bueno tengo 2380 días!
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Que tal gente, gracias por este campeonato y desde ya espeando el otro!!!, estuvo bastante demasiado bueno, lastima entrar tarde, pero los piques muy buenos!!!! ojalá el proximo se prolongue mas y mas pistitas y carritos!!! :-$ :-$
Como idea hacer una prueba que sea como de precision, que se yo! el ovalo o High speed ring, con un mismo carro, ya que los tiempos andarian muy similares y buscar la manera de poder todos una repeticion en cada prueba!!!

De momento gracias y nos miramos por aqui, a seguirle dando duro, y podemos ayudale a brenes con ideas para conformar el calendario o las fechas que a cada uno nos gustaria!!! Saludos y nos vemos!!!

Felicidades al ganador y a todos los participantes, estuvo muy bueno!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Muchas felicidades al ganador y a todos los que participaron.
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Brenes escribió:Bueno tengo 2380 días!
Te faltan 414 o 415 dias para llegar a la venta de carros negros!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Eso me parece bien! Pongan ideas durante toda está semana de tiempo para integrarlas al campeonato
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Son 414 dias, tiene que ahorrar aproximadamente 9.5 millones porque es bastante duro el golpe, pero vale la pena, en negro se ven muy tuanis, en especial en GT One, muy chuzo... :-$ :-$ :-$ :cool: :cool: :cool:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Se va a hacer un campeonato grande??? Yo opino no se algo como hacer una fecha por mes y subiendo video y todo algo bastante serio y bastante competitivo, se podria hacer una propaganda vacilona como en facebook o algo asi para llamar bastante gente...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Se va a hacer un campeonato grande??? Yo opino no se algo como hacer una fecha por mes y subiendo video y todo algo bastante serio y bastante competitivo, se podria hacer una propaganda vacilona como en facebook o algo asi para llamar bastante gente...
Mae tiene ud toda la boca llena de razon haciendo propaganda en Facebook Aunque no se si habria q preguntarle a Armando a ver si lo permite me imagino q si pero como es en la Pagina Mundo Motorizado entonces mejor le pregunto y luego les aviso!!!!!!!!!!! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:

Ahora el asunto esta si Armando lo aprueba no tengo la menor idea de promocionar algo en Facebook a pesar de q yo tengo cuenta ahi!!!!! Si alguien conoce y quiere manejar o hacer esa parte de promocionar para ayudar seria muy bno y si no por lo menos me explican como es el asunto y vemos como sale!!!!!!!

Ahora lo de la fecha por mes no cree q sea demasiado largo!!!!!!! Mi idea para este nuevo campeonato era q tuviera 10 fechas como minimo cada semana y el problema es q tenemos poca gente!!!!! Digo yo no se!!!!!!!!
Última edición por Brenes el 31 Mar 2010 13:42, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Campeonato GT4”