Super Car Festival Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!
Super Car Festival Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!
Quinta Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 Mayo 2010!!!!!!
Bno amigos de Mundomotorizado.com despues de la Cuarta fecha empezamos a partir de hoy la Quinta fecha del Campeonato MM Gran Turismo 4 Mayo 2010!!!! Ya vamos por la mitad del campeonato y con bnos piques en los tres primeros puestos!!
Recuerden que todos los participantes que quieran jugar lo pueden hacer ya que por el tiempo que vayan haciendo van para la categoria expertos o principiantes.
Recuerden las reglas, Pista, traccion,tipo de carro, Máximo de horse power, Modo, restricciones etc!!!!!!!!!
Se permite el uso de downforce, DRIVING AIDS
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación foto en donde se encuentre la pestaña del NOS abierta y desabilitada!!!!!!!!!!!
Recuerden la tabla de puntos
1lugar 10pts
2lugar 8
3lugar6
4lugar5
5lugar4
6lugar3
7lugar2
8lugar1
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Recuerden la foto del setting y de su tiempo!!!! O bien y si lo prefieren poner un video en Youtube!!!!!!!
Quinta Fecha Campeonato Gran Turismo 4 denominadaSuper Car Festival.
Bno esta fecha sera un poco diferente ya que tendran que poner todos sus conocimientos en practica y escoger el mejor carro que se acomode a esta fecha ya sea por su traccion, hp, setting. Esta Fecha esta tomada a partir de una carrera que se encuentra en los Campeonatos del Juego GT4. En esta fecha como minimo deben de tener 493hp o mas sin embargo tienen que ser carros de Originales o de Serie, no Racing,ni Tunner's, ni LM O Road Cars asi que a correr se ha dicho. Por cierto esta fecha tendran la oportunidad de probar varios carros al que mejor se les acomode y todos aquellos que no han corrido lo pueden hacer perfectamente!
Pista: Suzuka Circuit
Tipo de carro: Original
Restriciones: Llantas Racing Super Soft, Hp
Traccion: N/A
Hp: 493hp or over
Fecha limite: Domingo 16 Mayo 2010
Hora Limite: 10:30PM Hora de Costa Rica
Bno amigos de Mundomotorizado.com despues de la Cuarta fecha empezamos a partir de hoy la Quinta fecha del Campeonato MM Gran Turismo 4 Mayo 2010!!!! Ya vamos por la mitad del campeonato y con bnos piques en los tres primeros puestos!!
Recuerden que todos los participantes que quieran jugar lo pueden hacer ya que por el tiempo que vayan haciendo van para la categoria expertos o principiantes.
Recuerden las reglas, Pista, traccion,tipo de carro, Máximo de horse power, Modo, restricciones etc!!!!!!!!!
Se permite el uso de downforce, DRIVING AIDS
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación foto en donde se encuentre la pestaña del NOS abierta y desabilitada!!!!!!!!!!!
Recuerden la tabla de puntos
1lugar 10pts
2lugar 8
3lugar6
4lugar5
5lugar4
6lugar3
7lugar2
8lugar1
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Recuerden la foto del setting y de su tiempo!!!! O bien y si lo prefieren poner un video en Youtube!!!!!!!
Quinta Fecha Campeonato Gran Turismo 4 denominadaSuper Car Festival.
Bno esta fecha sera un poco diferente ya que tendran que poner todos sus conocimientos en practica y escoger el mejor carro que se acomode a esta fecha ya sea por su traccion, hp, setting. Esta Fecha esta tomada a partir de una carrera que se encuentra en los Campeonatos del Juego GT4. En esta fecha como minimo deben de tener 493hp o mas sin embargo tienen que ser carros de Originales o de Serie, no Racing,ni Tunner's, ni LM O Road Cars asi que a correr se ha dicho. Por cierto esta fecha tendran la oportunidad de probar varios carros al que mejor se les acomode y todos aquellos que no han corrido lo pueden hacer perfectamente!
Pista: Suzuka Circuit
Tipo de carro: Original
Restriciones: Llantas Racing Super Soft, Hp
Traccion: N/A
Hp: 493hp or over
Fecha limite: Domingo 16 Mayo 2010
Hora Limite: 10:30PM Hora de Costa Rica
Última edición por Brenes el 09 May 2010 15:10, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Re: Super Car Festival Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!
bueno vamos a empezar pues,yo es de lo primero que estoy probando,...
- Adjuntos
-
- 5a fecha.jpg (44.21 KiB) Visto 5033 veces
-
- 5a fecha tuscan speed 6.jpg (37.97 KiB) Visto 5032 veces
-
- 5a fecha dos.jpg (38.34 KiB) Visto 5034 veces
llillogt4 escribió:bueno vamos a empezar pues,yo es de lo primero que estoy probando,...
Ok yo ya voy para el tele a escoger el carro jajaj
quien prueba primero el cadillac cien pues¿'
yo voy por mi carro favorito americano,...un pequeño rebelde,. shelby series
llillogt4 escribió:quien prueba primero el cadillac cien pues¿'
Yo voy con Motor Rotativo jajaj!!!!
con un mazda¿?¿'
Correcto voy a ver si le apuesto a ese carro jajaj!!!!!llillogt4 escribió:con un mazda¿?¿'
en que tiempo andas y con que mazda¿?
Asi flojo flojo en 1'50.... jjajajllillogt4 escribió:en que tiempo andas y con que mazda¿?
en serio con un mazda vas en 1,50,... sera en el 787b,yo con el saleen creo que cuando logre completar una vuelta 1,48
porque es una bestia salvaje,...me lleva a pastar cuando le da hambre,...
llillogt4 escribió:en serio con un mazda vas en 1,50,... sera en el 787b,yo con el saleen creo que cuando logre completar una vuelta 1,48
No es un RX7 Y YA LO BAJE A 1'48...
cual el spirit type a 02¿?
si llillo!!!!!!!!llillogt4 escribió:cual el spirit type a 02¿?
yo ya ando en 1,46,025,avisame cuando decidas cojer un carro mas serio,porque con ese mazda no te veo,....
llillogt4 escribió:yo ya ando en 1,46,025,avisame cuando decidas cojer un carro mas serio,porque con ese mazda no te veo,....
Porque llillo este carro puede dar mas!!!!!! Le estoy oliendo la mufla mi estimado llillo.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qye0uLiITmE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qye0uLiITmE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
- Adjuntos
-
- DSC04562.JPG (131.18 KiB) Visto 4950 veces
-
- DSC04570.JPG (138.6 KiB) Visto 4949 veces
estas a segundo y medio de mi si te crees capaz adelante,...creo que voy en 1,44,500 ahora ya me decidi en tomar los carros mas serios,y tu deberias probar,recuerda que es un 1.300 cc donde vas con esooooooo,...ni aunque le metieses 1500 hp no llegaria ni a 75 de par jejej,...en serio al menos ponte en un 2.0 que hablabamos de superturismos,.....recuerdaz¿?¿?¿ tu y tus juguetes japoneses,..coje maquinaria,,..mae
jejeje
no en serio ,es broma cada uno que elija lo que mejor le vaya,.....
jejeje
llillogt4 escribió:estas a segundo y medio de mi si te crees capaz adelante,...creo que voy en 1,44,500 ahora ya me decidi en tomar los carros mas serios,y tu deberias probar,recuerda que es un 1.300 cc donde vas con esooooooo,...ni aunque le metieses 1500 hp no llegaria ni a 75 de par jejej,...en serio al menos ponte en un 2.0 que hablabamos de superturismos,.....recuerdaz¿?¿?¿ tu y tus juguetes japoneses,..coje maquinaria,,..mae![]()
![]()
![]()
jejeje
Si por el momento el carro va respondiendo bien y se puede bajar mas jajja
Por cierto llillo con que carro anda?????????
- Adjuntos
-
- DSC04569.JPG (136.28 KiB) Visto 4942 veces
bien bien te quedan 7 decimas ,jejeje

aqui esta,ves que ya tengo lio de tiempos ,no se el caso es que vas a rebufo,luego me direis,
- Adjuntos
-
- Imagen006.jpg (41.63 KiB) Visto 4930 veces
-
- Imagen005.jpg (42.21 KiB) Visto 4932 veces
con un tommy kaira 550 f1 maranello
llillogt4 escribió:con un tommy kaira 550 f1 maranello
jaja bno llillo me hizo cambiar de carro lo maximo que hizo el Mazda fue 1'44.9 Por cierto llillo le falto la foto del NOS
Última edición por Brenes el 10 May 2010 21:16, editado 2 veces en total.
Yo ya casi empiezo, esque le esta dando mi hermana que quiere participar, tons necesita practica!!!! pero ya casi le doy a ver que!!!!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Mae si si claro que le entre!!!!!!!!Mats escribió:Yo ya casi empiezo, esque le esta dando mi hermana que quiere participar, tons necesita practica!!!! pero ya casi le doy a ver que!!!!![]()
llillogt4 escribió:aqui esta,ves que ya tengo lio de tiempos ,no se el caso es que vas a rebufo,luego me direis,
Bno volvi con el Mazda Rx7!!!!!!!!! Probe un monton de carros gaste una millonada y ninguno para llegarle al Tommy Kaira!!! El pequeño Mazda puede pegar una sorpresa!!!!! Esta en fase de mejoramiento en la suspension y espero probarlo mañana!!!!!!!! Motor Rotativo(1300cc) y que con eso llillo!!!!! jajaja
Última edición por Brenes el 10 May 2010 21:16, editado 3 veces en total.
Bueno, en esta sí voy a poder participar.
Todavía estoy algo lejos, pero espero mejorar este tiempo.

Todavía estoy algo lejos, pero espero mejorar este tiempo.

- Adjuntos
-
- IMAG0171.jpg (21.8 KiB) Visto 4874 veces
-
- IMAG0172.jpg (22.17 KiB) Visto 4874 veces