Muscle Cars Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!
Muscle Cars Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!
Bno amigos de Mundomotorizado.com después de la Sexta fecha empezamos a partir de hoy la Sétima fecha del Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!! Recuerden ver el bien el reglamento para no tener problemas.
Recuerden que todos los participantes que quieran jugar lo pueden hacer ya que por el tiempo que vayan haciendo van para la categoria expertos o principiantes.
Recuerden las reglas, Pista, traccion,tipo de carro, Máximo de horse power, Modo, restricciones etc!!!!!!!!!
Se permite el uso de downforce, DRIVING AIDS
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
No se permitira desgastar el carro para poder llegar al hp que se requiere en la fecha.
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación foto en donde se encuentre la pestaña del NOS abierta y desabilitada!!!!!!!!!!!
Recuerden la tabla de puntos
1lugar 10pts
2lugar 8
3lugar6
4lugar5
5lugar4
6lugar3
7lugar2
8lugar1
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Recuerden la foto del setting y de su tiempo y su video que será de carácter obligatorio!!!!!!!
No se permiten carros del tipo Road, Race or LM, Concepts
Sétima Fecha Campeonato GT4 2010!!!!!
Pista: Grand Valley Speedway
Tipo de carro: Original Muscle Cars 1960 to 1975
Restricciones: Llantas Racing Super Soft, Hp
Tracción: FR
Hp: 800hp
Fecha limite: Lunes 31 Mayo 2010
Hora Limite: 7:00 PM Hora de Costa Rica
Recuerden que todos los participantes que quieran jugar lo pueden hacer ya que por el tiempo que vayan haciendo van para la categoria expertos o principiantes.
Recuerden las reglas, Pista, traccion,tipo de carro, Máximo de horse power, Modo, restricciones etc!!!!!!!!!
Se permite el uso de downforce, DRIVING AIDS
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
No se permitira desgastar el carro para poder llegar al hp que se requiere en la fecha.
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación foto en donde se encuentre la pestaña del NOS abierta y desabilitada!!!!!!!!!!!
Recuerden la tabla de puntos
1lugar 10pts
2lugar 8
3lugar6
4lugar5
5lugar4
6lugar3
7lugar2
8lugar1
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Recuerden la foto del setting y de su tiempo y su video que será de carácter obligatorio!!!!!!!
No se permiten carros del tipo Road, Race or LM, Concepts
Sétima Fecha Campeonato GT4 2010!!!!!
Pista: Grand Valley Speedway
Tipo de carro: Original Muscle Cars 1960 to 1975
Restricciones: Llantas Racing Super Soft, Hp
Tracción: FR
Hp: 800hp
Fecha limite: Lunes 31 Mayo 2010
Hora Limite: 7:00 PM Hora de Costa Rica
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Re: Muscle Cars Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!
una ultima cosa por que el dnx a ustedes les permitia hacer 549 y a mi solo me dejaba o 545 o 554,ahhh tal vez por lo mismo que el tommy,..porque cada uno lo tiene en un estado ,lo prepara de diferente manera y a la hora de ir comprando las etapas etc,.
Buenas a todos!! por fin me activaron mi cuenta asi podre poner mis posts de las fechas...... ahora si nueva fecha nuevos autos suerte a todos!!!
Lucia
Lucia

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
Excelente ahora si a correr jajaj por cierto ya estuve practicando y mi tiempo es de 1'41.353
que tal chic@s,que estas probando tu lucia,..yo aun ni me he metido a mirar,pero creo que me decido por el shelby 427 ,el mercury cougar xr-7,o el buick , o el ac cars ,pero como dice brenes si han de ser americanos ,entonces el ac cars nos olvidamos,..--voy a probar el mercury que lo tengo sin estrenar me parece,..pero tiene una linea muy guapa.-y tiene balance ,.. luego subo algo de mi primeras pruebas,.poner alguna foto de lo que usais,.a ver como teneis los caxarros¿'
no me resisto a poner las fotos ,es tan lindo este penco
¿¿?¿?¿?
no me resisto a poner las fotos ,es tan lindo este penco
- Adjuntos
-
- shelby cobra 428.JPG (171.84 KiB) Visto 4913 veces
-
- shelby_cobra_427_1967.jpg (51.66 KiB) Visto 4913 veces
Yo recien termino la practica de hoy y lo mejor fue 1.41.199, por hoy no mas ya que voy para Blackwood en Life for Speed!!!!!je je....Brenes escribió:Excelente ahora si a correr jajaj por cierto ya estuve practicando y mi tiempo es de 1'41.353
Por cierto, que perdida de glamour tener que ponerle aleron a estos carros............pobrecitos!!!!!!........
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Mats escribió:Yo recien termino la practica de hoy y lo mejor fue 1.41.199, por hoy no mas ya que voy para Blackwood en Life for Speed!!!!!je je....Brenes escribió:Excelente ahora si a correr jajaj por cierto ya estuve practicando y mi tiempo es de 1'41.353![]()
Por cierto, que perdida de glamour tener que ponerle aleron a estos carros............pobrecitos!!!!!!........![]()
Claro pero mejora mucho el desempeño en pista mats!!!!!
Última edición por Brenes el 25 May 2010 15:55, editado 1 vez en total.
Aca esta el mio
yo la verdad que no habia caido en el detalle pero es que el buick y el 427 me da que tienen que ir a años luz de los demas con o sin aleta,..el brenes ha probado ,tanto se ve la diferencia¿?¿'bueno dejare de hablar por hablar porque no los he comparado aun,,,..si me da tiempo pongo luego algunas fotos o les informo de mis tiempos,.. tu con que le diste mats¿?¡
pd dedicado brenz,justo te estaba colocando las fotos,jajaja te me adelantaste perro,.cuidarse
pd dedicado brenz,justo te estaba colocando las fotos,jajaja te me adelantaste perro,.cuidarse
- Adjuntos
-
- corvette_stingray 69 fatback.jpg (67.34 KiB) Visto 4897 veces
-
- corvette_stingray 69.jpg (67.1 KiB) Visto 4898 veces
Puede ser llillo pero viera lo dificil de controlar los 800hp o 730hp del Buick y el Shelby principalmente en curvas sin enbargo por el momento estoy mejorando el Corvette la unica desventaja es que tiene 602hp.llillogt4 escribió:yo la verdad que no habia caido en el detalle pero es que el buick y el 427 me da que tienen que ir a años luz de los demas con o sin aleta,..el brenes ha probado ,tanto se ve la diferencia¿?¿'bueno dejare de hablar por hablar porque no los he comparado aun,,,..si me da tiempo pongo luego algunas fotos o les informo de mis tiempos,.. tu con que le diste mats¿?¡
de probar el mercury pues me encargo yo,a ver si admite aleron con la lineas rectas de ese carro no me importaria ponerle una aleta recta,..este tiene 740 me parece brenz y debe ir fino creo yo tb,..ya os digo en un rato si les llego a los tiempos suyos
darme media horita,..
darme media horita,..
Si, eso ni hablar, bueno el cobra no deja ponerle aleron, se lo puse a un chevy chevelle yBrenes escribió:Mats escribió:Yo recien termino la practica de hoy y lo mejor fue 1.41.199, por hoy no mas ya que voy para Blackwood en Life for Speed!!!!!je je....Brenes escribió:Excelente ahora si a correr jajaj por cierto ya estuve practicando y mi tiempo es de 1'41.353![]()
Por cierto, que perdida de glamour tener que ponerle aleron a estos carros............pobrecitos!!!!!!........![]()
Claro pero mejora mucho el desempeño en pista mats!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
llillogt4 escribió:de probar el mercury pues me encargo yo,a ver si admite aleron con la lineas rectas de ese carro no me importaria ponerle una aleta recta,..este tiene 740 me parece brenz y debe ir fino creo yo tb,..ya os digo en un rato si les llego a los tiempos suyos
darme media horita,..
llillo compre casi todos los carros de esos años y los unicos que admiten coleta es el Corvette mio y el Chevrolet Chevelle 1970
si a ese fue al que le puse, pero horrible se ve!!!!Brenes escribió:llillogt4 escribió:de probar el mercury pues me encargo yo,a ver si admite aleron con la lineas rectas de ese carro no me importaria ponerle una aleta recta,..este tiene 740 me parece brenz y debe ir fino creo yo tb,..ya os digo en un rato si les llego a los tiempos suyos
darme media horita,..
llillo compre casi todos los carros de esos años y los unicos que admiten coleta es el Corvette mio y el Chevrolet Chevelle 1970
Por cierto brenes, en el tema de la fecha anterior pusieron que la fecha libre la decide el primero del campeonato, no era el que ganaba la fecha anterior a la libre????
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Bno estaba averiguando si el carro AC SHELBY 426 es un Muscle o no y si es pero mejor usemos solo carros americanos eN esta fecha porque asi se establecio para no hacer cambios.Mats escribió:Si, eso ni hablar, bueno el cobra no deja ponerle aleron, se lo puse a un chevy chevelle yBrenes escribió:Mats escribió:Yo recien termino la practica de hoy y lo mejor fue 1.41.199, por hoy no mas ya que voy para Blackwood en Life for Speed!!!!!je je....Brenes escribió:Excelente ahora si a correr jajaj por cierto ya estuve practicando y mi tiempo es de 1'41.353![]()
![]()
![]()
![]()
....a pecaito!!!!, pero ni a los tobillos le llegue al cobra, ahora, el AC es un shelby solo que mas pesado y con volante a la derecha,
![]()
JDM
![]()
, este se permite usar???? igual es un V8 (muscle)
jajaj pues si jajajjMats escribió:si a ese fue al que le puse, pero horrible se ve!!!!Brenes escribió:llillogt4 escribió:de probar el mercury pues me encargo yo,a ver si admite aleron con la lineas rectas de ese carro no me importaria ponerle una aleta recta,..este tiene 740 me parece brenz y debe ir fino creo yo tb,..ya os digo en un rato si les llego a los tiempos suyos
darme media horita,..
Por cierto brenes, en el tema de la fecha anterior pusieron que la fecha libre la decide el primero del campeonato, no era el que ganaba la fecha anterior a la libre????
-En el campeonato pasado se dijo que la libre la ponia el que ganaba la fecha anterior razon por la cual queda igual.
Para que quede claro a todos pura vida!!!!!
teneis razon,se me fue la pinza,.el que gane esta pone las restricciones pues,..en realidad creo que el shelby y el ac comparten motor pero lo decia porque tal vez permitia otras modificaciones,.es un coche que aun no compre, el ac britanico,.
gracias por la ayuda de lo de los alerones,..asi se que solo sirven en los 2 modelos que comentaste,.
mats tu le andas dando al cobra americano entonces,para hacer ese tiempo¿?que pena aun asi probare el mercury ese carro es lindo al menos para mi me gusta ,.jajaja,..pero 250 kgs de diferencia es mucha tela creo aparte de los 150 caballos ,lo digo por tu corvette,brenes aun asi no se como andais casi igual,..,.
y la niña que dice,que tiene por ahi¿?¿?¿?lucia
gracias por la ayuda de lo de los alerones,..asi se que solo sirven en los 2 modelos que comentaste,.
mats tu le andas dando al cobra americano entonces,para hacer ese tiempo¿?que pena aun asi probare el mercury ese carro es lindo al menos para mi me gusta ,.jajaja,..pero 250 kgs de diferencia es mucha tela creo aparte de los 150 caballos ,lo digo por tu corvette,brenes aun asi no se como andais casi igual,..,.
y la niña que dice,que tiene por ahi¿?¿?¿?lucia
Excelente, es mejor asi!!!!!Brenes escribió:Bno estaba averiguando si el carro AC SHELBY 426 es un Muscle o no y si es pero mejor usemos solo carros americanos eN esta fecha porque asi se establecio para no hacer cambios.Mats escribió:Si, eso ni hablar, bueno el cobra no deja ponerle aleron, se lo puse a un chevy chevelle yBrenes escribió:Mats escribió:Yo recien termino la practica de hoy y lo mejor fue 1.41.199, por hoy no mas ya que voy para Blackwood en Life for Speed!!!!!je je....Brenes escribió:Excelente ahora si a correr jajaj por cierto ya estuve practicando y mi tiempo es de 1'41.353![]()
![]()
![]()
![]()
....a pecaito!!!!, pero ni a los tobillos le llegue al cobra, ahora, el AC es un shelby solo que mas pesado y con volante a la derecha,
![]()
JDM
![]()
, este se permite usar???? igual es un V8 (muscle)
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Bueno pues el primero que probe fue el dodge charger super bee pero los tiempos estaban en 43 y cuando brenes dijo que iba por 41 cambie de auto...
tons probe el mercury y muy rico pero senti que con ese no podia llegarle a brenes ni a mi hermano!! ahora estuve usando el shelby americano y mi tiempo mas bajo fue de 1.40.667.... y todavia se puede bajar mas!!
Aqui les dejo las fotitas...
PS: la diferencia entre el buick (que por cierto es tuning) y el shelby??? pues juzga tu! yo en la primera vuelta y sin darle duro de una hice 39,mi hermano le hizo 38!!
creo que hay gran diferencia!
Aqui les dejo las fotitas...
PS: la diferencia entre el buick (que por cierto es tuning) y el shelby??? pues juzga tu! yo en la primera vuelta y sin darle duro de una hice 39,mi hermano le hizo 38!!
- Adjuntos
-
- Imagen0472.jpg (186.47 KiB) Visto 4833 veces
-
- Imagen0473.jpg (186.88 KiB) Visto 4831 veces

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
Bno mi tiempo hasta el momento es de 1'40.567

Bno veo que uds estan practicando me imagino jajaj pues yo tambien...... De momento 1'38.536

yo ayer hice 2 tandas de 4 vueltas con el buick y me quede en 1.39,.800 mas o menos..,, pero tengo que acabar de ponerlo fino me parece,.con que le das brenes¿?¿'con el corvette¿?¡' luego a ver si hago algun progreso..--y les pongo fotos,.,..

Anda bien llillo con lo del carro es una sorpresa todavia!!!!!! Voy a esperar a ver como reaccionan todos!!!!!!!!!llillogt4 escribió:yo ayer hice 2 tandas de 4 vueltas con el buick y me quede en 1.39,.800 mas o menos..,, pero tengo que acabar de ponerlo fino me parece,.con que le das brenes¿?¿'con el corvette¿?¡' luego a ver si hago algun progreso..--y les pongo fotos,.,..![]()
![]()
![]()
![]()
que pa brenz,...como te va,.voy a darle ahora un rato,..-no he visto la calificacion de turkia ,no me he enterado ,.. que te preguntaba,..que si sigues con el chevy¿?¿?
lucy por que dices que el buick special es tunner,..esta en el stock de buick en el concesionario ,...y ademas esta disponible,..por que decias eso¿?¿?¡

lucy por que dices que el buick special es tunner,..esta en el stock de buick en el concesionario ,...y ademas esta disponible,..por que decias eso¿?¿?¡
Pues no llillo no ando con el Corvette ando otro pero no lo voy a poner para ver si se puede bajar mas antes de poner el carro definitivo jajajllillogt4 escribió:que pa brenz,...como te va,.voy a darle ahora un rato,..-no he visto la calificacion de turkia ,no me he enterado ,.. que te preguntaba,..que si sigues con el chevy¿?¿?
lucy por que dices que el buick special es tunner,..esta en el stock de buick en el concesionario ,...y ademas esta disponible,..por que decias eso¿?¿?¡![]()
![]()