Novena Fecha del Campeonato GT4 2010!!!!!!
Novena Fecha del Campeonato GT4 2010!!!!!!
Bno amigos de Mundomotorizado.com después de la Octava fecha empezamos a partir de hoy la Novena o libre del Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!! Recuerden ver el bien el reglamento para no tener problemas.
Recuerden que todos los participantes que quieran jugar lo pueden hacer ya que por el tiempo que vayan haciendo van para la categoria expertos o principiantes.
Recuerden las reglas, Pista, traccion,tipo de carro, Máximo de horse power, Modo, restricciones etc!!!!!!!!!
Se permite el uso de downforce, DRIVING AIDS
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
No se permitira desgastar el carro para poder llegar al hp que se requiere en la fecha.
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación foto en donde se encuentre la pestaña del NOS abierta y desabilitada!!!!!!!!!!!
Recuerden la tabla de puntos
1lugar 10pts
2lugar 8
3lugar6
4lugar5
5lugar4
6lugar3
7lugar2
8lugar1
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Recuerden la foto del setting y de su tiempo y su video que será de carácter obligatorio!!!!!!!
Novena Fecha Campeonato GT4 2010!!!!!
Pista: Swiss Alps
Tipo de carro: Rally Car
Restricciones: Llantas dirt, Hp
Tracción: 4WD
Hp: 430hp
Fecha limite: Lunes 14 Junio 2010
Hora Limite: 7:00 PM Hora de Costa Rica
Recuerden que todos los participantes que quieran jugar lo pueden hacer ya que por el tiempo que vayan haciendo van para la categoria expertos o principiantes.
Recuerden las reglas, Pista, traccion,tipo de carro, Máximo de horse power, Modo, restricciones etc!!!!!!!!!
Se permite el uso de downforce, DRIVING AIDS
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
No se permitira desgastar el carro para poder llegar al hp que se requiere en la fecha.
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación foto en donde se encuentre la pestaña del NOS abierta y desabilitada!!!!!!!!!!!
Recuerden la tabla de puntos
1lugar 10pts
2lugar 8
3lugar6
4lugar5
5lugar4
6lugar3
7lugar2
8lugar1
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Recuerden la foto del setting y de su tiempo y su video que será de carácter obligatorio!!!!!!!
Novena Fecha Campeonato GT4 2010!!!!!
Pista: Swiss Alps
Tipo de carro: Rally Car
Restricciones: Llantas dirt, Hp
Tracción: 4WD
Hp: 430hp
Fecha limite: Lunes 14 Junio 2010
Hora Limite: 7:00 PM Hora de Costa Rica
Última edición por Brenes el 08 Jun 2010 18:27, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Re: Novena Fecha del Campeonato GT4 2010!!!!!!
brenes chacho ,si subes 100 hp me vas a dar al traste todo lo hecho hasta ahora incluido las puestas a punto ,el conseguir ,.el lancia el tarmac ,el 205 ,el toyota celica y el mitshubisi raid,...no seras tan cabronnnnnnnnnn,.....ademas que lo mio lo estaba haciendo por debajo de 400 ,..te matoooooooo,....

que llantas extra soft ,jaja brenes ,... en serio yo paso de 500 hp ni gaitas,...deje por imposible la anterior fecha hasta el ultimo dia y ,...me puse a compilar carros ..------
.
nooooooooooo
nooooooooooo
Una pregunta brenes porque pones las llantas racing super soft:?: :?:
es un rally!! deben ser las dirt no crees??
es un rally!! deben ser las dirt no crees??

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
Sí lucy tiene toda la razón jaja son llantas dirt! Ahora con lo de los hp dejemoslo en 400hp
joder se agradece porque si no mas chungo aun para mi,..que me parecio imposible bajar lo de la beetle cup hasta el ultimo dia,...recordais que os iba preguntando si tb habiais ido haciendo alguna prueba para ver que carro cojiais,....,.de todas maneras aun no he elejido,..estoy por 1.30.800,....
y que pasa con los carros que se pasan por 4 o 5 hp ,....hacemos una lista o algo¿?¿?¿?¡ el 206 rally a mi me da justo los 400 pero no recuerdo si esta cambiado el aceite,.por ejemplo otros muchos como los subaru y los lancer se pasan ,....dejaremos que se vayan friendo los motores,.o no ,para que bajen esos pocos caballos,aun asi podria haber liooooooo.---¿?¿?¿?¡',....que carro estais probando.--¿?¿?¿' yo probe
205 con 367 hp
206 rally 99 con 400 hp
imprezza 03 rally con 368 hp creo recordar
y el tarmac rally me parece con 390 hp sin cambio de aceite,...luego lo cambie y se me paso de madre.,
luego os cuento a ver que decis ,que va a jugar españa de futbol ahorita ,...
lucy lo que te preguntaba el otro dia era si teniais el 100 por cien del juego ,me imagino¿?¿?¿?
y que pasa con los carros que se pasan por 4 o 5 hp ,....hacemos una lista o algo¿?¿?¿?¡ el 206 rally a mi me da justo los 400 pero no recuerdo si esta cambiado el aceite,.por ejemplo otros muchos como los subaru y los lancer se pasan ,....dejaremos que se vayan friendo los motores,.o no ,para que bajen esos pocos caballos,aun asi podria haber liooooooo.---¿?¿?¿?¡',....que carro estais probando.--¿?¿?¿' yo probe
205 con 367 hp
206 rally 99 con 400 hp
imprezza 03 rally con 368 hp creo recordar
y el tarmac rally me parece con 390 hp sin cambio de aceite,...luego lo cambie y se me paso de madre.,
luego os cuento a ver que decis ,que va a jugar españa de futbol ahorita ,...
lucy lo que te preguntaba el otro dia era si teniais el 100 por cien del juego ,me imagino¿?¿?¿?
Vamos a dejar el caballaje en 430hp para poder hacerle el cambio de aceite
que tal peña como estais,.-.
alguien va a poner algun tiempo,.....¿?¿?¡' :?:
solo por saber ,...jeje
alguien va a poner algun tiempo,.....¿?¿?¡' :?:
solo por saber ,...jeje
digamos que hice menos de 1, 30 ,ustedes que carro cojen ¿?
Yo anduve por 1'37.8 jajajja Hyundai Accent pero con 498hp jajaj !!!!!!!
yo ando en 1.29..320 pero dentro del lio,..en el tema de los caballos.
y bien entonces no teneis tiempos nadie ?=¿?¿' luego hay sorpresas ,ves brenez ahora con el cambio de hp ya no puedo usar el que tenia favorito,
y que carro vais a pillarrrrrr¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡'
y bien entonces no teneis tiempos nadie ?=¿?¿' luego hay sorpresas ,ves brenez ahora con el cambio de hp ya no puedo usar el que tenia favorito,
y que carro vais a pillarrrrrr¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡'
yo voy por 28s bajos, con el lancer evo 03 427hp..........y con el volante....
tengo que probar con el control!!!
tengo que probar con el control!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
1'30.9 ya voy bajando pero soy bien malo en Rally!!!!
que carro brenz¿?¿¿? y la niña que dice de todo esto mats¿?¿?¡'¿'
cambias algo en el diferencial mats¿?¿
cambias algo en el diferencial mats¿?¿
Hyundai Accent!!!!!!!!!!
1.29,.106 a ver si me dieras algun consejo practico del diferencial o los indices de muelles mats ,....que si no vas mas preparado cabronasssssoo,....yo con eso me vuelvo tarumba,.....ademas me jodieron ,me quitaron de usar el 205
,y la niácomo vas lucyyyyy¿?¿?¿?
,y la niácomo vas lucyyyyy¿?¿?¿?
yo estoy con un lancer del 97'.... estoy en 29's bajos y la verdad no le he modificado nada en el setting porque aun no se como modificarlo para el rally... 

¡¡Danica Patrick becomes the first female to win a major auto racing event... Twin Rin Motegi April 19-20 2008,historic day!!
,.yo ando 1,.28 ,.586 ,.....mats
bajaste aun mas de ,. 28´s bajos¿?¿?¿'
cuentame lo de los indices de muelles y el diferencial,...va mejor con mas carga de traccion atras,..pero ,.cuantooo¿?¿?¿??¿
en que tiempo llegas al tercer parcial el de la bajada larga con los dos rasantes¡?¿'
bajaste aun mas de ,. 28´s bajos¿?¿?¿'
cuentame lo de los indices de muelles y el diferencial,...va mejor con mas carga de traccion atras,..pero ,.cuantooo¿?¿?¿??¿
en que tiempo llegas al tercer parcial el de la bajada larga con los dos rasantes¡?¿'
que tal peña,.yo ando como dijo mats ayer,..1..28 ..435,...pero sigo sin saber como hacer lo de los muelles,....en todos los rally car suelen venir bastante bajos los indices ,tengo que suponer que es lo mejor para estos carros mats¿?¿?¡'
Yo la suspe casi no le he hecho nada solamente en los rebound y bound se los baje!!!!!!!! Y el LSD eso lo tengo un toque travesiado!!!!!!!
, que pasa 1,.28,..159 ,y aun se deben pulir unos detalles,....brenes ,en serio no vas a encontrar un carro un poco mas serio¿?¿?¿? yo tenia mucha fe en el integrale 92 pero no tira casi,...- mats que par tiene tu lancer 03¿?¿?¿
ya bajasteis de 28¿?¿?¿?¿?¿
yo ando ahi ahi.---
lucy reina como vas con la etapa,..
por cierto para mi esta etapa es lo mejor del campeonato,al menos la mas divertida que se presenta,...,....a falta de la proxima en nurburggghj
yo ando ahi ahi.---
por cierto para mi esta etapa es lo mejor del campeonato,al menos la mas divertida que se presenta,...,....a falta de la proxima en nurburggghj
yo ando en el hsc toyota sin cambio de aceite
llillogt4 escribió:, que pasa 1,.28,..159 ,y aun se deben pulir unos detalles,....brenes ,en serio no vas a encontrar un carro un poco mas serio¿?¿?¿? yo tenia mucha fe en el integrale 92 pero no tira casi,...- mats que par tiene tu lancer 03¿?¿?¿
yo ando ahi ahi.---
jajaj llillo porque siempre me molesta con mi pobre carrito!!!!!!!
te estaba mandando un mensaje para que dejases la latilla coreana y pasases a la accion,....el 205 2003 y el subaru 03 estan chingones,pero con ese peso a mi no me tiran pero el subaru 03 hay que probarlo mas a fondo ,mats no se que par os da el michu¿?¿ para mi el hsc va fino fino,...
que carro has agarrado pues,asi te puedo marear otro poco
el mats andara ya por 26 .---porque no saco tiempo para nada ultimamente asi que llegaran sorpresitas en breve ¿?¿?¿?¿'¡
que carro has agarrado pues,asi te puedo marear otro poco
el mats andara ya por 26 .---porque no saco tiempo para nada ultimamente asi que llegaran sorpresitas en breve ¿?¿?¿?¿'¡