Un piloto atropella a ocho espectadores en el rally en Chile
Re: Un piloto atropella a ocho espectadores en el rally en Chile
Acaban de pasarlo por Telenoticias....
Deberian de poner la fuente...jejejejeje Varas...
Deberian de poner la fuente...jejejejeje Varas...
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Si pero esa no es una competencia ilegal y si no se le penaliza queda como mal ejemplo para la poblacion. Como minimo, lo pondria a pagar la hospitalizacion y que no pueda correr el proximo rally.ebrecha escribió:No se....esta rudo tomar la decision de que hacer....igual aqui en CR atropellan gente o suceden accidentes y se dan a la fuga tambien....y no precisamente en competiciones legales
a mi me quedo una duda tambien y los protocolos de "seguridad" antes del rally!
Los Safety Car y esos no vieron la mala ubicacion de la gente???
Porque si lo vemos desde el punto de vista de la tripulacion despues de todo, el copiloto acazo tiene apuntada la gente en la cartilla de lectura ha diganme!
Porque si lo vemos desde el punto de vista de la tripulacion despues de todo, el copiloto acazo tiene apuntada la gente en la cartilla de lectura ha diganme!

- estebanvenon
- 8 cilindros
No sera ni la primera ni la ultima vez que pasan accidentes graves en rallies...
Ojo al primer video cuando el carrito cae llantas arriba como en una especie de canal, caño o rio y los pilotos se empiezan a ahogar...
[youtube]p2YNF1VCJUs[/youtube]
[youtube]sTA2POQUhBQ[/youtube]
[youtube]hjYakzlZkyU[/youtube]
Ojo al primer video cuando el carrito cae llantas arriba como en una especie de canal, caño o rio y los pilotos se empiezan a ahogar...
[youtube]p2YNF1VCJUs[/youtube]
[youtube]sTA2POQUhBQ[/youtube]
[youtube]hjYakzlZkyU[/youtube]
Que rajado el del ultimo video como le cae el carro encima 

VDUB rulez
A ver, el "Safety Car" jamás lo iba a ver, por que pasa de último. Pero si se refiere a los Ceros y el Pace Car, pues bien lo dijo Villamas aquí mismo en Costa Rica lo vemos, uno pasa los ubica, les explica, les da volantes de ubicaciones seguras y 5 minutos después ya estan ahí de nuevo. Eso es cultura y mientras sigan habiendo aficionados que se sienten "Doña Toda" por faltar a la autoridad del rally seguirá existiendo el problema.juliowrc escribió:a mi me quedo una duda tambien y los protocolos de "seguridad" antes del rally!
Última edición por Brujita el 03 Jun 2008 18:54, editado 1 vez en total.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
.
Brujita
el hombre segun lo que escuche es que es reconocido por animal!!!!!!!!
Perdon por el enredo de significadosBrujita escribió:A ver, el "Safety Car" jamás lo iba a ver, por que pasa de último. Pero si se refiere a los Ceros y el Pace Car, pues bien lo dijo Villamas aquí mismo en Costa Rica lo vemos, uno pasa los ubica, les explica, les da volantes de ubicaciones seguras y 5 minutos después ya estan ahí de nuevo. Eso es cultura y mientras sigan habiendo aficionados que se sienten "Doña Toda" por faltar a la autoridad del rally seguirá existiendo el problema.juliowrc escribió:a mi me quedo una duda tambien y los protocolos de "seguridad" antes del rally!

- estebanvenon
- 8 cilindros
Siempre es asi... Pasan los comisarios ubicando en los lugares seguros etc etc... jalan los maes y todo mundo otra vez donde no tienen que estar... Porque???? por que se ve mas chiva donde es mas peligroso...juliowrc escribió:Perdon por el enredo de significadosBrujita escribió:A ver, el "Safety Car" jamás lo iba a ver, por que pasa de último. Pero si se refiere a los Ceros y el Pace Car, pues bien lo dijo Villamas aquí mismo en Costa Rica lo vemos, uno pasa los ubica, les explica, les da volantes de ubicaciones seguras y 5 minutos después ya estan ahí de nuevo. Eso es cultura y mientras sigan habiendo aficionados que se sienten "Doña Toda" por faltar a la autoridad del rally seguirá existiendo el problema.juliowrc escribió:a mi me quedo una duda tambien y los protocolos de "seguridad" antes del rally!

Ademas siempre donde llega el primer grupo o pelota de gente llega el resto o los que vienen tarde entonces talvez el primer grupo se ubico en area segura y el resto o el otro molote alrededor en las areas rojas o de peligro...
Como dice la Brujita... es cuestion de cultura... y como dije yo esto no va a ser la primera ni la ultima vez... aunque hayan muertos y todo lo que quiera...