Este es uno de esos casos en los que el accidente está cantado. Varios coches se salen en una misma curva, uno de ellos atropellando a varios espectadores. La Guardia Civil canceló el tramo y estuvo a punto de suspender el rally, por ocurrir otros dos atropellos.
[youtube]CH7PsfwpkNc[/youtube]
Tras esta primera salida de pista “de aviso”, los espectadores no cambian de posición y al final ocurre algo que estaba cantado. Un piloto coge el salto a una velocidad claramente excesiva y atropella a varios espectadores, fracturando la tibia y el peroné a uno de ellos
[youtube]ykVAiyj7V0I[/youtube]
“Estaba visto” exclama uno de los espectadores que grabó el accidente…ya sabéis, elegid bien donde os colocáis en las curvas de un rally, los coches salen disparados hacia donde menos te esperas
Fuente
Atropello en el Rally de Naron (Asturias)
Re: Atropello en el Rally de Naron (Asturias)
Di si.. nada que hacer... pero por lo menos este mae si salio del auto.. no como el otro mae que atropello y jalo!!..
Se nota que los carros llegan muy rapido a ese punto.... y no les da chance de agarrar la curva.. aunque para algo esta el coopiloto y deberia advertir de la curva peligrosa despues del salto.... (no se digo yo)...
Se nota que los carros llegan muy rapido a ese punto.... y no les da chance de agarrar la curva.. aunque para algo esta el coopiloto y deberia advertir de la curva peligrosa despues del salto.... (no se digo yo)...
Volkswagen. Drivers wanted!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Creo que para eso hacen el recorrido antes... para ver los puntos peligrosos etc...
Bueno por dicha no hubo perdidas humanas...
Y como siempre digo, no es la primera ni la ultima vez que va a pasar...
Bueno por dicha no hubo perdidas humanas...
Y como siempre digo, no es la primera ni la ultima vez que va a pasar...
Ahí a culpa la tiene la gente, por el lugar donde se colocan nunca aprenden...
Eso pasa cuando al gente no hace caso a la organización y se salta las cintas o simplemente no usa la cabeza
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.