x dicha era TOYOTA...

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: x dicha era TOYOTA...

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

tdi escribió:nada como el que no quiere ver,,,

si y le faltaron 2 toros de 500kgs en ese navara,,, o los llevaba en carreta! jajaja

y en cuanto al comentario del ranger

cuando,,, le pase un 3.0 y ni le vea el humo al rato y si diga lo mismo "q ganas de tener un ranger"
No es que no quiera ver, en un carro de trabajo esa es una carga normal, yo a mi carro le hecho 5 estaNones si es el caso! La capacidad de carga que manejan esos carros es de mas de una tonelada! Y para que vea que es cierto lo quele estoy hablando en mi casa para la otra semana llega un navara, es cuestion de hacer la prueba para ver quien es el que no quiere ver
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

LUISRO ZD30 escribió:

si y le faltaron 2 toros de 500kgs en ese navara,,, o los llevaba en carreta! jajaja

cuando,,, le pase un 3.0 y ni le vea el humo al rato y si diga lo mismo "q ganas de tener un ranger"
No es que no quiera ver, en un carro de trabajo esa es una carga normal, yo a mi carro le hecho 5 estaNones si es el caso! La capacidad de carga que manejan esos carros es de mas de una tonelada! Y para que vea que es cierto lo quele estoy hablando en mi casa para la otra semana llega un navara, es cuestion de hacer la prueba para ver quien es el que no quiere ver
vas a cambiar el carro mae??? q chuuzo un navara...
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Calderon E. escribió:
LUISRO ZD30 escribió:

vas a cambiar el carro mae??? q chuuzo un navara...
Ojala fuera mio jaja, de ale es
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

q *** ale mae con semejante chuzote... hay que ir a batir barro un dia para ver a un Mitsu dando catedra a un par de Nissan...

Engañado Mode: ON

:kdd:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Hilux viejo: que respeto de nave

[youtube]XU6iF4K2XJw[/youtube]
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Roberto Calderon E. escribió: un dia de estos iba detras de un hilux en la pista a cartago como a 100 km/h y en un desnivel que tiene la calle vi bn como la parte de atras del carro se elevo del piso y volvio a caer, propablemente a mi me paso lo mismo, y eso a 100 km/h, imaginese a 160 o mas...
A todos les pasa, eso es algo logico en un pickup..

Y como dijeron x ahi con el NAVARA, algo le tenia q pasar, nosotros le ponemos un cuadraciclo en la batea, y otro en carreta, y el carro trabaja fuerte y no es nada pendejo.

En TODOS los modelos siempre hay carros defectuosos, en algunos casos mas que otros, pero siempre hay alguno q salio chueco, por ejemplo en mi caso con un clio que me dejo en 3cyls como unas 4 veces, y finalmente pa terminarla de cagar, la agencia se comió 6meses con la bronca hasta q decidio cambiar la bobina y otras varas electricas (ahi es donde digo que las GARANTIAS AQUI SON UNA MIERDA) y finalmente habia reportado la luz del airbag varias veces y no me dieron bola, disque tocaban algo y se arreglaba, me fui en un hueco y PUMMMMMMMMMM estallo el maldito.

La experiencia del clio en cuanto a los 3cyls no ha sido solo mia, conozco mas de 5 personas con la misma bronca, pero como les digo, es pura suerte, en todas las marcas algo falla, salvo sus excepciones q fallan todos o hasta ninguno.
Jose Arias
Got Marathon?
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Calderon E. escribió:Hilux viejo: que respeto de nave

[youtube]XU6iF4K2XJw[/youtube]
minimo bloqueos anda ese carro
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por d-4d »

Mae Roberto.... :shaking2: se muy bien que un pick up es para carga y nop para correr (EL QUE ENTENDIO MAL FUE UD) y se bien lo que es andar un carro rapido porque llegue a tener unos y BIEN RAPIDITOS por cierto! y ahora mi segundo pick up que por cierto lo tengo para lo que es y no con aros 20 cromados etc!... en un carro de brete JAJA!! esq no me imagino un pick con aros cromados batiendo barro jaja!!!! lo raspado que quedarian!! LASTIMA LA PLATA..., luego es obvio que un pick up JAMAS va a jalar como lo hace un carro rapido xq eso hasta yo mismo lo paso diciendo y se MUY BIEN la diferencia de ambas creanme!! Desde lo que fue Correr en Kartismo o con un carro rapido en la guacima, :conducir: hasta lo que es ir en un 4x4 a la playa de paseo a meterse a la montaña SON COSAS MUUUYY DIFERENTES Y ESO LO ENTIENDO MUUUYY BIEN TRANQUILO!... NO ESTOY CONFUNDIDO Y TAMPOCO ENTENDI MAL!

Y a lo que Pascal dijo es muy cierto :rr: ,hay gente que los carros les han salido chuecos!.... de hecho a mi carro de vez en cuando le suena el dash y al de otra gente que conozco que tienen iguales nunca les ha pasado.....ES CUESTION DE SUERTE!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Roberto Calderon E. escribió:q *** ale mae con semejante chuzote... hay que ir a batir barro un dia para ver a un Mitsu dando catedra a un par de Nissan...

Ud q anduvo en Nissan sabe q no es cierto jajaja ya hablando en serio he oido muy buenos comentarios de los L200 nuevos en barro pero el unico q he visto q es de un tío ni siquiera lo mete a una calle mala para no ensuciarlo :manos:

En los navara si he andado en camino feo pero tampoco tan refeo...un sabor de carro.

Y en el trabajo de mi papá si meten los pick ups allá en "la chingada grande" jaja y de los q han tenido (hi lux de los 90's, frontier 2mil algo, y hi lux nuevos) dicen q esos hi lux nuevos no le llegan a los demás carros q han tenido.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Roberto Calderon E. escribió:q *** ale mae con semejante chuzote... hay que ir a batir barro un dia para ver a un Mitsu dando catedra a un par de Nissan...

Ud q anduvo en Nissan sabe q no es cierto jajaja ya hablando en serio he oido muy buenos comentarios de los L200 nuevos en barro pero el unico q he visto q es de un tío ni siquiera lo mete a una calle mala para no ensuciarlo :manos:

En los navara si he andado en camino feo pero tampoco tan refeo...un sabor de carro.

Y en el trabajo de mi papá si meten los pick ups allá en "la chingada grande" jaja y de los q han tenido (hi lux de los 90's, frontier 2mil algo, y hi lux nuevos) dicen q esos hi lux nuevos no le llegan a los demás carros q han tenido.
Man lo que yo si noto que tiene el Navara sobre el L200 es la sensacion de comfort para el los pasajeros traseros, el L200 es excesivamente brincon, lo hicieron demasiado duro para que el brochure dijera que aguanta 1300 kgs (como si en ese mini cajon cupieran :alien: ) le pusieron 5 hojas de resorte y la verdad es vacilon ver a la gente del asiento trasero pegando la jupa en el techo :alien: ... mientras que un dia de estos anduve en un Navra y no es nada brincon... lo que si tiene e L200 es que es como un SUV adentro, demasiado espacioso, por eso el cajon es tan pequeño, porque se abusaron en cabina yo creo :twisted: :twisted:
mau989
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau989 »

pascal escribió:
A todos les pasa, eso es algo logico en un pickup..

Y como dijeron x ahi con el NAVARA, algo le tenia q pasar, nosotros le ponemos un cuadraciclo en la batea, y otro en carreta, y el carro trabaja fuerte y no es nada pendejo.

En TODOS los modelos siempre hay carros defectuosos, en algunos casos mas que otros, pero siempre hay alguno q salio chueco, por ejemplo en mi caso con un clio que me dejo en 3cyls como unas 4 veces, y finalmente pa terminarla de cagar, la agencia se comió 6meses con la bronca hasta q decidio cambiar la bobina y otras varas electricas (ahi es donde digo que las GARANTIAS AQUI SON UNA MIERDA) y finalmente habia reportado la luz del airbag varias veces y no me dieron bola, disque tocaban algo y se arreglaba, me fui en un hueco y PUMMMMMMMMMM estallo el maldito.

La experiencia del clio en cuanto a los 3cyls no ha sido solo mia, conozco mas de 5 personas con la misma bronca, pero como les digo, es pura suerte, en todas las marcas algo falla, salvo sus excepciones q fallan todos o hasta ninguno.
Mae en mi casa tambien paso lo mismo con un clio que teniamos, las 4 bobinas se fueron y no teniamos ni un año de tener el carro, y al tiempo se encendio la luz del airbag de la nada y la gente de la agencia dijo que eso era normal y una hablada... que lo que habia que hacer era mover unos cables debajo del asiento del copiloto hasta que se apagara :no: :shaking2: Pero por dicha nunca estallaro los airbags :-&
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

sisi vamonos, se salvcan que ya puse hitch para poder remolcarlos en forma jaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Roberto Calderon E. escribió:
dagosr escribió:

Man lo que yo si noto que tiene el Navara sobre el L200 es la sensacion de comfort para el los pasajeros traseros, el L200 es excesivamente brincon, lo hicieron demasiado duro para que el brochure dijera que aguanta 1300 kgs (como si en ese mini cajon cupieran :alien: ) le pusieron 5 hojas de resorte y la verdad es vacilon ver a la gente del asiento trasero pegando la jupa en el techo :alien: ... mientras que un dia de estos anduve en un Navra y no es nada brincon... lo que si tiene e L200 es que es como un SUV adentro, demasiado espacioso, por eso el cajon es tan pequeño, porque se abusaron en cabina yo creo :twisted: :twisted:
Mae sí de hecho yo anduve en ese Navara atras en camino feo y es muy cómodo...ese L200 es practicamente un SUV con cajon en vez de joroba xq le cabe casi q lo mismo, no estoy seguro pero creo q en el L200 no me he montado y si me hubiera montado no me acuerdo si es brincon jaja aunque igual es un carro muy tuanis y segun he oido nada pendejo.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”