[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HHxtC5b1ZdU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HHxtC5b1ZdU&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Florianópolis (Peru.com).- Una avioneta militar cayó cerca de la ciudad de Florianópolis, en Brasil, en medio de una exhibición a la que asistieron miles de personas. Un video aficionado pudo captar las imágenes de lo ocurrido el sábado en la tarde en que se celebraba el aniversario del aeroclub local en el aeropuerto municipal de Lages, en Santa Catarina.
Según 'Clarín', la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) suspendió las exhibiciones e inició las investigaciones de las causas del accidente, donde se vio involucrado un avión militar Tucano y murió el capitán Anderson Amaro Fernández, integrante del Escuadrón de Demostración Aérea de la FAB, conocida como Escuadrilla del Humo, un grupo de acrobacias aéreas.
Desde el momento del accidente, los peritos de la FAB se unieron a los investigadores que vienen trabajando en el área del accidente, cerca del aeropuerto Federal de Guarujá en Lages.
"El comando de la Aeronáutica ya inició las investigaciones para identificar los factores que contribuyeron al accidente", señaló una nota oficial citada por 'Clarín'.
"La explosión fue tan fuerte que una bola de fuego subió más alto que las torres de energía", declaró Thomas Michel, que asistió a la exhibición.
Cabe indicar que el avión siniestrado es un Tucano T-27, de entrenamiento, similar al que Brasil vendió a Colombia, Argentina, Francia, Egipto, Honduras, Paraguay e Irak, según informó el diario 'O Globo'.
Caida de avioneta en Brasil
Re: Caida de avioneta en Brasil
Que clase de pi....
me encanta el "fallesio" .....en television......
me encanta el "fallesio" .....en television......
Ma che cazzo dici coglione!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Cervantes ya "fallesió"... ¿o seá "fayesió"?crtel escribió:me encanta el "fallesio" .....en television......
Sólo eso faltaba...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Qué feo...
Me pregunto si esos maes cada vez que se suben a los aviones estos para hacer exhibiciones se despiden de sus familias... qué duro debe ser
Pobre piloto que fallesió
Me pregunto si esos maes cada vez que se suben a los aviones estos para hacer exhibiciones se despiden de sus familias... qué duro debe ser

Pobre piloto que fallesió
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros