Mustang volcado en ruta 27
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Re: Mustang volcado en ruta 27
AUCH!!! Qué le pasó? un carro asi no se vuelca tan facil...
PSN: Eduardo_GTR
+
- Adjuntos
-
- Screen shot 2011-10-27 at 12.08.27 PM.png (138.06 KiB) Visto 8812 veces
-
- Screen shot 2011-10-27 at 12.08.38 PM.png (171.1 KiB) Visto 8814 veces
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Bueno lo mejor de todo al parecer solo golpes y daños materiales, y despues, no soy fanatico de los Ochones, pero que lastima un carro como ese 

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Parece que el mae iba arriado...
- lantratukiki
- 8 cilindros
si es el mismo que vi la vez pasada andaba supercargado y todo, bien duro andabaaaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

alguien conoce al mae???? para que me contacte para ver si le vendo un polish que me sobra..... :P
- Darkghost
- 4 cilindros
Que dicha que solo nissan y honda hacen feo en la calle!! 

- estebanvenon
- 8 cilindros
Gente q lo vio dicen que iba a cable pelao....!
Ninguna calle de CR sirve pa correr... y menos los choferes que creen q tienen nave de 40 millones ya son vettel o loeb...
Conclusion... que dicha q no mato a nadie y charita el carro ahi se comprara otro... veo q le falta una llanta... sera q se le safo

Ninguna calle de CR sirve pa correr... y menos los choferes que creen q tienen nave de 40 millones ya son vettel o loeb...
Conclusion... que dicha q no mato a nadie y charita el carro ahi se comprara otro... veo q le falta una llanta... sera q se le safo

- hachi roku
- 8 cilindros
Y a esas horas...
Es igual al del vecino de mis tatas :S ojala este bn el señor si no es el es identico el carro.
Diganle que dijo yo que no se ahueve, con un tarro de merula queda como nuevo.
Seguro andaba cambiandole las llantas en autopits y con el super servicio que dan ahi se les olvido socar la llanta de atras.
Seguro andaba cambiandole las llantas en autopits y con el super servicio que dan ahi se les olvido socar la llanta de atras.
ese mustang fue el que regalo pilsen, lo habia tenia PZ hace tiempo despues lo vendio
STRT
ese mustang fue el que regalo pilsen, lo habia tenia PZ hace tiempo despues lo vendio
STRT
Un amigo tomó unas de esas fotos, el mae vio toda la vara.
En teoría el Mustang iba a velocidad considerable, perdió el control y le dio a la malla, la malla le dio a un Pilot y el Ford luego de darle a un Hyundai se volcó...
En teoría el Mustang iba a velocidad considerable, perdió el control y le dio a la malla, la malla le dio a un Pilot y el Ford luego de darle a un Hyundai se volcó...
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Que dicha que no hubo heridos graves, lastima la nave, una de mis favoritas.
En ese sitio siempre pasan los carros muy rápido x las rectas q hay pero al medio dia ya me imagino la cantidad de trafico, eso es lo q deja andar arriado en la calle, x dicha q no le paso a mas con los otros carros.
Y definitivamente lastima por el carro...
Y definitivamente lastima por el carro...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
ese carro era un chuzote, andaba un supercargador chivisima, uo vi cuando se lo estaban instalando
Diay si...punto a favor para el uso de cámaras...esta es la prueba de que los imprudentes existen entre Tirios y Troyanos, tan caballo es el que anda haciendo loco en un Hyundai, Nissan, Honda, etc. etc, como el que anda en un Mustang, en un LFA, Porsche o en un lo que sea...estebanvenon escribió:Gente q lo vio dicen que iba a cable pelao....!![]()
Gracias a Dios solo daños materiales, pero lo siento por los otros conductores que no tenían velo en el entierron y salieron chupando...

Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
que bueno que al chofer no le paso nada!! lastima semejante nave eso pero la perdida por dicha es solo material!
ahí se acabó un Ferrari tambien hace tiempo
Un vecino mio tiene una identico tambien... entonces pueden ser varios, aunque creo que el de mi vecino tiene las lineas un poco mas claras, voy a tener que ver si lo vuelvo a ver pasar a ver si es el mismoKpeters escribió:Es igual al del vecino de mis tatas :S ojala este bn el señor si no es el es identico el carro.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
el que quiera correr por favor hagalo en la guacima
No se corre en las carrteras, por errores como estos estan las multas de transito tan altas

No se corre en las carrteras, por errores como estos estan las multas de transito tan altas