fotos de : http://thesupercarkids.com/laferrari-cr ... -in-monaco
Accidente LaFerrari en Monaco
Accidente LaFerrari en Monaco
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Re: Accidente LaFerrari en Monaco
auuuuch imagino que el mae de la derecha que tiene la expresión de "que madre" es el dueño del WV... jajaja
Yo pensaría exactamente eso ja ja... pobrecillo.willi escribió:auuuuch imagino que el mae de la derecha que tiene la expresión de "que madre" es el dueño del WV... jajaja
Otra foto del Ferrari.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).
De mi parte, si le aturuzo al 458 Italia amarillo que anda de vez en cuando por ahí (por ejemplo)...mejor me mato...!!!
De mi parte, si le aturuzo al 458 Italia amarillo que anda de vez en cuando por ahí (por ejemplo)...mejor me mato...!!!
...!
-
kartooligan
- 8 cilindros

CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).
Si tiene asegurado su carro no deberia de tener miedo de pegar con lo que sea.
- magueto
- 6 cilindros turbo

Por lo general en todos esos paises es obigatorio que usteded tenga algun tipo de seguro para este tipo de situaciones. No es a la libre como aqui.kartooligan escribió:CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
No es lo mismo un deducible de un 458 a un deducible de un corolla 2005...o si?kartooligan escribió:CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).
...!
CELICA3SGE escribió:No es lo mismo un deducible de un 458 a un deducible de un corolla 2005...o si?kartooligan escribió:CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).
Mirá te cuento que una lista de repuestos de agencia y capaz que no andan tan lejos...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
kartooligan
- 8 cilindros

Si tiene deducible fijo es lo mismo.CELICA3SGE escribió:No es lo mismo un deducible de un 458 a un deducible de un corolla 2005...o si?kartooligan escribió:CELICA3SGE escribió:Yo creería que para andar un Ferrari de ese calibre debería tener un buen seguro ya que no solo los ricachones chocan. Me refiero al hecho de que, no todos podemos pagar un daño para un Ferrari (en este caso).