DON JAVIER, ESO NO SE HACE...
Re: DON JAVIER, ESO NO SE HACE...
es verdad, solo hablan por joder y mordidos que estan, SIEMPRE a sido por costumbre y cultura tica hacer trompos en las SSS, el que no los quiera: que se quite del medio(fotografos) ó que espere el año que la estatua de la libertad baje la mano o que es lo mismo, el tida gane para aprobar estos trompos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
8 valvulas escribió:Bueno maes, pero hablemos de la imprudencia tambien de Wabe de andar montado a ese mae en la ventana y lo peor de todo, entrar rapido (por supuesto no tan rapido como en una carrera pero si lo suficiente como para provocar un accidente) al lago todavia con el mae en la puerta... A mi me pela el eje si llevaba al mae guindado del foco y el mae hubiera salido dando vueltas y cae al lago, me pela, lo que pasa es que Wabe llega a meterle el carro a Quiros no se con que sentido y despues el llega y hace una *e*s*t*u*p*i*d*e*z* más grande!!!
De esto ya se había hablado y PROMOTOR dijo que no volvería a permitirse...
No textualmente pero tal vez MM nos pueda dar una ayuda con esto.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 4 cilindros turbo
De acuerdo, pero al final de cuentas lo hizo, también fue imprudente...Marvin Jaén escribió:8 valvulas escribió:Bueno maes, pero hablemos de la imprudencia tambien de Wabe de andar montado a ese mae en la ventana y lo peor de todo, entrar rapido (por supuesto no tan rapido como en una carrera pero si lo suficiente como para provocar un accidente) al lago todavia con el mae en la puerta... A mi me pela el eje si llevaba al mae guindado del foco y el mae hubiera salido dando vueltas y cae al lago, me pela, lo que pasa es que Wabe llega a meterle el carro a Quiros no se con que sentido y despues el llega y hace una *e*s*t*u*p*i*d*e*z* más grande!!!
.
No iba a opinar en este tema, pero leí algo q me llamó la atención.
Yo fui de fotógrafa el sábado y domingo y a mí ningún oficial de pista o de seguridad me dijo que no podíamos ponernos frente al muro del final de las eses. De hecho ahí es un poco complicado porque aveces se salen los carros de frente y aveces por detrás(en la entrada a la recta principal). Al final los que nos colocamos por ahí lo que nos decimos es que ahí hay que tratar de estar siempre atentos a los carros que pasan cerca, porque nunca se sabe cuando se pueda estar en riesgo.
Por lo menos a los de MM Armando siempre nos advierte que seamos cuidadosos y que nunca nos acerquemos demasiado a la pista. Yo sí considero que el fotógrafo estaba en un punto en el que el mismo se puso en riesgo y eso es lo que hay que evitar, especialmente si es gente nueva que no conoce muy bien las reglas y los riesgos que puede correr.
Gracias a Dios la cosa no pasó a más, pero ojalá la situación sirva de reflexión a la gente de prensa que no es cuidadosa...
Yo fui de fotógrafa el sábado y domingo y a mí ningún oficial de pista o de seguridad me dijo que no podíamos ponernos frente al muro del final de las eses. De hecho ahí es un poco complicado porque aveces se salen los carros de frente y aveces por detrás(en la entrada a la recta principal). Al final los que nos colocamos por ahí lo que nos decimos es que ahí hay que tratar de estar siempre atentos a los carros que pasan cerca, porque nunca se sabe cuando se pueda estar en riesgo.
Por lo menos a los de MM Armando siempre nos advierte que seamos cuidadosos y que nunca nos acerquemos demasiado a la pista. Yo sí considero que el fotógrafo estaba en un punto en el que el mismo se puso en riesgo y eso es lo que hay que evitar, especialmente si es gente nueva que no conoce muy bien las reglas y los riesgos que puede correr.
Gracias a Dios la cosa no pasó a más, pero ojalá la situación sirva de reflexión a la gente de prensa que no es cuidadosa...
_______
. : F : .
. : F : .
8 valvulas escribió:De acuerdo, pero al final de cuentas lo hizo, también fue imprudente...Marvin Jaén escribió:8 valvulas escribió:Bueno maes, pero hablemos de la imprudencia tambien de Wabe de andar montado a ese mae en la ventana y lo peor de todo, entrar rapido (por supuesto no tan rapido como en una carrera pero si lo suficiente como para provocar un accidente) al lago todavia con el mae en la puerta... A mi me pela el eje si llevaba al mae guindado del foco y el mae hubiera salido dando vueltas y cae al lago, me pela, lo que pasa es que Wabe llega a meterle el carro a Quiros no se con que sentido y despues el llega y hace una *e*s*t*u*p*i*d*e*z* más grande!!!
.
En eso estamos de acuerdo... esa fue otra de las cosas que me llamó la atención...
Cuando yo vi a los 2 maes "colgados" de las puertas (porque eran 2) y los 2 con las puertas abiertas... fue así como WTF ??!!!

Pero bueno... insisto... yo entiendo la euforia... talvez yo también lo haría... pero también hay que ser prudentes para evitar cagarse en la bonita carrera que acaba de hacer uno...
Javier siga dandole el gusto a la aficion, ud se prepara, corre,celebra y vive con gran PASION, personas como ud mantienen el automovilismo de CR vivo.
Felicidades y siga quemando llanta!!!!
Felicidades y siga quemando llanta!!!!
Tuscani 2.0T