x dicha era TOYOTA...
Re: x dicha era TOYOTA...
ahhh mae de verdad quedo vivo para contar que leñazo d verdad se ve rudo eso !!! Dele gracias a Dios xq salir sano y salvo no es cualquiera simplemente no le toco
Toyota es Toyota!!!!
Toyota es Toyota!!!!
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Ah ganas de tener un Ford Ranger...
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Mae en el trabajo de mi papá han tenido varios pick ups entre esos los hi lux viejos, frontier y estos hi lux nuevos y han salido pesimos...nada q hacer comparados con los otros q han tenido.d-4d escribió:Mae dagosr!!Xq malo en que se basa para decir eso? Tiene ud uno de esos? Ya choco uno? Se le jodio algo? Ya manejo uno y en calle mala? Xq decis q el carro es malo......solo por curiosidad! Porque por ejemplo yo hace 2 años tuve un Ford Ranger 2.8XLT y si puedo decir que AMI y a mi hermano nos salio malo, a los 55mil KM se le fue el clutch y a la semana de nuevo se le fue y al mes tambien junto con la caja y conozco amigos que les ha salido super bueno y me alegro, y a otros que les paso lo mismo que ami, entonces por eso me imagino que ud ha tenido una experiencia parecida talvez no con el clutch o la caja pero si con otra cosa, por eso pregunto en que se basa ud.........es solamente para saber que es lo que el carro tiene malo segun ud....Yo tengo uno y quisiera saber xq decis eso para tenerlo en cuenta y estar prevenido. AMI Ia verdad me ha salido super bien y a mucha gente que conozco tambien y si de comparar el Hilux nuevo con el viejo se trata es obvio que SE NOTA el cambio en todo sentido son bastante MUY diferentes.......![]()
Alberto gracias a DIOS que nada le paso, el señor toma control de todo y el fue quien estuvo a su lado en el momento del accidente, el carro es cualquier vara, uno mas uno menos lo importante es que Dios le presto vida para contarlo y de eso aprender. Pura Vida
-
- 8 cilindros
Ok empecemos
En mi U compraron unos 4 Hilux nuevos, 2 tienen problemas electricos que me conto el encargadod e transporte que ni Purdy le ha podido llegar, al otro se le fue el turbo a los 30 000km y el otro no ha presnetado problemas... mientras que hay 2 Landcruiser que se compraron cuando se inaguro el TEC algo asi y ahi andan los cabrones de arriba a abajo...
Un amigo tiene una finca subiendo el Irazu y me conto de un señor que se compro un Hilux nuevo, el mae semanalmente lo cargaba de papa y bajaba, cuando fue a la primera revision, estaba el chasis pandeado
En fin el Hilux es un carrazo, muy chiva linea, pero lastimosamente ha presentado muchos problemas...
Sino porque creen uds que Purdy quiso renovar el Hilux con el Hilux T???? Porque los Hilux Argentinos salieron tan pero tan malos (con sus excepciones obvio) que Purdy decidio cambiarle el rostro al Hilux con el Hilux T, y lo peor de todo, una vez fui a Purdy de Terramall que tenia un Hilux, me dice el mae que ese era el Hilux T, me pongo yo a revisarlo y en la plaquita decia Ensambled in Argentina
osea o el mae nos abia ni dodne estaba parado o simplemente me vio cara de *** y le sali respondon

En mi U compraron unos 4 Hilux nuevos, 2 tienen problemas electricos que me conto el encargadod e transporte que ni Purdy le ha podido llegar, al otro se le fue el turbo a los 30 000km y el otro no ha presnetado problemas... mientras que hay 2 Landcruiser que se compraron cuando se inaguro el TEC algo asi y ahi andan los cabrones de arriba a abajo...
Un amigo tiene una finca subiendo el Irazu y me conto de un señor que se compro un Hilux nuevo, el mae semanalmente lo cargaba de papa y bajaba, cuando fue a la primera revision, estaba el chasis pandeado

En fin el Hilux es un carrazo, muy chiva linea, pero lastimosamente ha presentado muchos problemas...
Sino porque creen uds que Purdy quiso renovar el Hilux con el Hilux T???? Porque los Hilux Argentinos salieron tan pero tan malos (con sus excepciones obvio) que Purdy decidio cambiarle el rostro al Hilux con el Hilux T, y lo peor de todo, una vez fui a Purdy de Terramall que tenia un Hilux, me dice el mae que ese era el Hilux T, me pongo yo a revisarlo y en la plaquita decia Ensambled in Argentina

Ahi tiene otras experiencias para q vea.Roberto Calderon E. escribió:Ok empecemos
Un amigo tiene una finca subiendo el Irazu y me conto de un señor que se compro un Hilux nuevo, el mae semanalmente lo cargaba de papa y bajaba, cuando fue a la primera revision, estaba el chasis pandeado![]()
Sino porque creen uds que Purdy quiso renovar el Hilux con el Hilux T???? Porque los Hilux Argentinos salieron tan pero tan malos (con sus excepciones obvio) que Purdy decidio cambiarle el rostro al Hilux con el Hilux T, y lo peor de todo, una vez fui a Purdy de Terramall que tenia un Hilux, me dice el mae que ese era el Hilux T, me pongo yo a revisarlo y en la plaquita decia Ensambled in Argentinaosea o el mae nos abia ni dodne estaba parado o simplemente me vio cara de *** y le sali respondon
![]()
Y alguien me había contado q en un lugar varios agricultores habian comprado ese carro y q fue una embarcada y estaban esperando cambiarlos creo q por nissan.
-
- 8 cilindros
TailandiaAccord escribió:Donde arman el hilux T?
Viejo que rudas las fotos, increible. Por dicha saliste bn y no te paso nada, si conoces esa zona te das cuenta que en esa recta entre la ruta 32 y Pviejo de Sarapiqui siempre hay accidentes, de 5 veces qu pasa uno por ahi 3 ve un accidente y 1 de cada 3 es mortal. No se me borra una vez un accidente de un Pick Up, estaba en la bomba de la salida de Sarapiqui en P viejo y a la par se parqueo un pick up rojo con una mujer y una botella de alcohol, no pasarn 5 minutos y paso la ambulancia haciendole señas al policia de transito y cuando jale de la bomba vi el pick up con la botella quebrada de volcado con un trapo blanco. Tenia nos 12 años cuando vi eso.
Saludos Pvida
Saludos Pvida
- phantom
- 6 cilindros
- Contactar:
Qué feo que se hace la cabina del Ranger!
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Mae de verdad que me alegro que no le haya pasado nada... un carro no va a valer nunca lo que vale una vida (o varias)....
Al parecer le gusta la marca Toyota, porque está contento de que la seguridad del carro funcionó como tenía que funcionar en el momento exacto, pero aquí la vara es que cuando a uno le toca, le toca... y a ud no le tocaba, porque qué semillazo mae !!!!

Al parecer le gusta la marca Toyota, porque está contento de que la seguridad del carro funcionó como tenía que funcionar en el momento exacto, pero aquí la vara es que cuando a uno le toca, le toca... y a ud no le tocaba, porque qué semillazo mae !!!!

Hmm
pues si que dicha que no le paso nada compa.. y bueno el carro es toyota muy respetable... acuerdese de algo.. Diana se murio en un Mercedes, aproveche la vida compa y que bueno verlo por aca posteando. Saludos
pues si que dicha que no le paso nada compa.. y bueno el carro es toyota muy respetable... acuerdese de algo.. Diana se murio en un Mercedes, aproveche la vida compa y que bueno verlo por aca posteando. Saludos
El Hilux T y el que no es T es lo mismo...De hecho una persona amiga que (sin decir nombres) es muy importante en purdy me lo dijo, lo que hicieron fue una estrategia de mercadeo para relanzar el carro y subir ventas ya que el l200 y el navara andaban duro NADA MAS, ya antes de hacer ese lanzamiento y el anuncio se estaban trayendo de Thailandia y eso fue o es xq la mano de obra en ese pais sale mejor que en Argentina.....lo mismo hizo Ford con los Ranger, los que actualmente traen son de Thailandia (cosa mas fea) y no de Argentina por la misma razon segun Ernesto Rodriguez (teto).......
Y claro es obvio que el Hilux anterior es otra cosa, en lo personal es mejor que cualquier otro pick up junto con el Land Cruiser.
Y claro es obvio que el Hilux anterior es otra cosa, en lo personal es mejor que cualquier otro pick up junto con el Land Cruiser.
-
- 8 cilindros
Mira vosd-4d escribió:El Hilux T y el que no es T es lo mismo...De hecho una persona amiga que (sin decir nombres) es muy importante en purdy me lo dijo, lo que hicieron fue una estrategia de mercadeo para relanzar el carro y subir ventas ya que el l200 y el navara andaban duro NADA MAS, ya antes de hacer ese lanzamiento y el anuncio se estaban trayendo de Thailandia y eso fue o es xq la mano de obra en ese pais sale mejor que en Argentina.....lo mismo hizo Ford con los Ranger, los que actualmente traen son de Thailandia (cosa mas fea) y no de Argentina por la misma razon segun Ernesto Rodriguez (teto).......

o sea q sigue siendo el mismo...Roberto Calderon E. escribió:Mira vosd-4d escribió:El Hilux T y el que no es T es lo mismo...De hecho una persona amiga que (sin decir nombres) es muy importante en purdy me lo dijo, lo que hicieron fue una estrategia de mercadeo para relanzar el carro y subir ventas ya que el l200 y el navara andaban duro NADA MAS, ya antes de hacer ese lanzamiento y el anuncio se estaban trayendo de Thailandia y eso fue o es xq la mano de obra en ese pais sale mejor que en Argentina.....lo mismo hizo Ford con los Ranger, los que actualmente traen son de Thailandia (cosa mas fea) y no de Argentina por la misma razon segun Ernesto Rodriguez (teto).......

-
- 8 cilindros
q semejante publicidad le hacen al hilux un compa se compro el hiluxt y me lo trajo a mi casa y el mop me dijo q eran tailandes y yo al rato lo empece a revisar y los cinturos decia hecho en argentina y en una parte de la badea decia emssamble in argentina como le van a mentir q es tailandes son lo mismo es exactamente el mismo carro por el amor de Dios espero q Don Javier Quiros lo vea y para comprobarlo me tiene q dar un legitimo japones
as i de gratis 

-
- 8 cilindros
ese es japones pero no lo vende a costa rica charita! 

- Adjuntos
-
- toyota-hilux-2009-00.jpg (52.82 KiB) Visto 1836 veces
-
- 8 cilindros
twinturbo_RB26 escribió:ese es japones pero no lo vende a costa rica charita!
- Adjuntos
-
- toyota-trd-hilux-1-big.jpg (141.72 KiB) Visto 1835 veces
Esta vacilón ese japones pero si fuera a comprar un pick up me quedo con el Navara sino el L200.
Navara...ESPA;OL... A un conocido se le hizo un corto circuito debajo del dash de la nada y a otro conocido le metio 2 esta;ones llenos de Diesel y no le jalaba nada....cosa un poco raro x el torque y caballaje que tiene ese pick up pero bueno la cosa esq luego de eso lo vendio y compro frontier, y el L200 DE THAILANDIA tras de que tiene el cajon feo no jala ni para los ca;os .....comprobado
el qu e sigue creyendo que compra un hilux viene de japon esta ma222do ...es como querer comprar unas adidas que digan hechas en germany !! antes esa s si eran las buenas ...jajajja ...mae sabe que si ubiera andado un nissan .... ni se vuelca....no varas ...lo salvo el de arriba ...no javier quiros sino ...el mero mero......el de arriba arriba!!! jajajjaja
-
- 8 cilindros
- Contactar:
algun defecto tenia ese navara, yo e visto uno con 3 estañones, herramienta, 2 llantas 1100 20 armadas y 5 personas y jala perfectamente bien
Seguramente
nada como el que no quiere ver,,,
si y le faltaron 2 toros de 500kgs en ese navara,,, o los llevaba en carreta! jajaja
y en cuanto al comentario del ranger
cuando,,, le pase un 3.0 y ni le vea el humo al rato y si diga lo mismo "q ganas de tener un ranger"
si y le faltaron 2 toros de 500kgs en ese navara,,, o los llevaba en carreta! jajaja
y en cuanto al comentario del ranger
cuando,,, le pase un 3.0 y ni le vea el humo al rato y si diga lo mismo "q ganas de tener un ranger"
-
- 8 cilindros
di la verdad creo que el mae D4-D esta un poco perdido-desubicado o no se que... un pick up es para que aguante carga y bata barro, no para que sea rapido y que pegue 200 km/h, si ud quiere eso pues comprese un carro deportivo, un pickup con una suspe tan rigida, con hojas de resorte atras no esta hecho para correr... un dia de estos iba detras de un hilux en la pista a cartago como a 100 km/h y en un desnivel que tiene la calle vi bn como la parte de atras del carro se elevo del piso y volvio a caer, propablemente a mi me paso lo mismo, y eso a 100 km/h, imaginese a 160 o mas...
-
- 8 cilindros
Siento que los Hilux, D-Max, L200, BT-50 jalan lo necesario para el proposito que tienen...