DON JAVIER, ESO NO SE HACE...

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
Vicente

Re: DON JAVIER, ESO NO SE HACE...

Mensaje sin leer por Vicente »

Marvin Jaén escribió:

Equivocado... preguntele a PROMOTOR.

Por cierto no he leído nada de PROMOTOR referente a este tema... lo de Wabe.

.
Ni tampoco dijeron NADA de los trompos de Quirós..... solo mencionaron lo del fotógrafo!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Vicente escribió:
Marvin Jaén escribió:

Equivocado... preguntele a PROMOTOR.

Por cierto no he leído nada de PROMOTOR referente a este tema... lo de Wabe.

.
Ni tampoco dijeron NADA de los trompos de Quirós..... solo mencionaron lo del fotógrafo!!!!

Cierto Vicente... :ok:

Entonces se debe pronunciar en dos sentidos.

PD: McLaren, la volaste con eso de pipis... Yo paso. :descojonado:

.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: No papitos, no se equivoquen...

Mensaje sin leer por mclaren »

Rocketman escribió:No señor, nada de pipis-yaicin que le aseguro que yo jalaba tuercas y estaba zampado en el autódromo desde las seis y media de la mañana mucho tiempo antes de que usted se diera cuenta de que le gustaban los carros. Los carros y los motores son algo que me apasiona mas allá de lo que ustedes puedan comprender, por mucho y me enorgullezco de poder decir que es algo para lo que tengo gusto, conocimiento y criterio para discutir y comentar.

Una cosa es decir que debió haber esperado que pasaran los otros carros, y otra cosa es decir que son payasadas que denotan mala organización, mal gusto y conducta reprochable. Es una celebración, ahorita van a decir que la celebración con champán (aunque sea de pobre, jejeje...) es de mal gusto y promueve el alcoholismo y es peligroso porque alguien se puede romper el pescuezo por un resbalón!

Adonde y quién dijo que la mejor parte de la carrera eran los trompos? A ver, ADONDE? QUIEN DIJO ESO?? Nada más algunos no nos rasgamos las vestiduras por una celebración inocente ni nos ponemos en hipocresías de las que sobran en el foro. Cualquiera que disfrute las carreras se divierte viendo como un ochón de 700 rucos enciende las llantas y las hace humo. Riquísimo escucharlo y verlo. No nos hagamos los tarugos, están criticando solo por incómodos, y sí, joder por tener ganas de joder...

Lo que es más, nunca lo uso, pero amerita: :nojodas:

The Rocketman
Holier than thou Rockets
wiip wiip

respire profundo y vamos al punto caramelo:

ESO NO SE HACE HABIENDO AUTOS EN PISTA ( punto ) le guste a quien le guste, eso no es hipocresía, es sentido común y PRIVA SOBRE LA CALENTURA ;) Hágalo cuando sea seguro para los demás.

.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Yo creo que no estamos aterrizando el asunto aqui es que si como dice el post estuvo bien o no estuvo bien lo que Javier hizo...

Creo que estaba en todo su derecho..los motores de los demas pilotos venia de enfriarse un poco en la recta y no esperaron mas de 20 sec calculo yo antes de que Javier se moviera a la recta principal....que los camaragrofos (que ya sabemos mas bien quienes NO fueron por lo menos) tengan mayor precausion... (si quieren ganarle a los post de MM.com hagan mas escuela :rr: ) y cafe con tamal...

PD: Con lo de WABE....esos maes hiban mas sentados que el verano tampoco le veo bronca.
PD2: pascum no tengo nada en contra tuya pero si queres mejorar lo que en este caso se ha pronunciado PROMOTOR creo que les podes dar alguna asesoria al rato y la tomen e cuenta.

Tuanis
Julio
Imagen
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

bueno mejor para aclarar lo de pips yaicin es obvio era con tono sarcastico para vacilar a un amigo del foro, Cesar y esqueleto eso no lo pongo con alusiones directas. Yo creo que ya se dijo mucho del tema, solo tengo q agregar: "MAS SEGURO MAS BONITO" , como ya sabemos por ser intrepidos ya se han dado cosas en el autodromo q era mejor que NUNCA sucedieran ...

.
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Estimado Max

Creo que mis palabras NO expresan que las personas pueden hacer lo que les da la gana, sino que estamos proponiendo que sigan las normas de seguridad y se ajusten a lo que establecemos.

Igual sucede con los aficionados que llegan al parqueo general y antes o después de la carrera se parquean donde no deben, o tratan de demostrar sus cualidades haciendo trompos en la zona de lastre. Tratamos de impedir que esas cosas sucedan y estamos cerrando los portillos para que se den situaciones que van contra lo planificado, pero muchos ticos siempre tratan de evitar las regulaciones y se salen por donde no estaban.

Esto nos obliga a tener todavía más gente de seguridad en el autódromo, para tratar de evitar situaciones como la gente que abrió al final de la carrera un portón para ingresar a la pista, aún cuando habían un par de autos camino a los pits.

Es triste cuando gente no hace caso a las indicaciones de seguridad que se les hacen.

Saludos
Prensa
Promotor Sport
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Esqueleto escribió:ayyyyyyyyyyyy Mclaren que laaaaastima me das..............

:descojonado:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

A ver...

Mensaje sin leer por Rocketman »

mclaren escribió:wiip wiip

ESO NO SE HACE HABIENDO AUTOS EN PISTA ( punto ) le guste a quien le guste, eso no es hipocresía, es sentido común y PRIVA SOBRE LA CALENTURA ;) Hágalo cuando sea seguro para los demás.

.
1. Jamás hay que dejar que el sentido común le nuble la calentura. NUNCA. (palabras sabias de P.Montero...)

2. Cuando es correr carros seguro para los demás?

The Rocketman
Burning Rubber Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Diay mclaren no me digas que te emborrachaste, te hackearon la cuenta o es un tipico caso de irene yo y mi otro yo esta vez protagonizado por vos... jejeje.... o es que ya te esta llegando mucho eso de hippie abraza arboles.. (yoorch... año desconocido)
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:Diay mclaren no me digas que te emborrachaste, te hackearon la cuenta o es un tipico caso de irene yo y mi otro yo esta vez protagonizado por vos... jejeje.... o es que ya te esta llegando mucho eso de hippie abraza arboles.. (yoorch... año desconocido)
not funny!!, tree hugher till death

y mejor ponete a vacilar a Amelia :lengua: playito de yoorch !!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: A ver...

Rocketman escribió:
mclaren escribió:wiip wiip

.
1. Jamás hay que dejar que el sentido común le nuble la calentura. NUNCA. (palabras sabias de P.Montero...)

2. Cuando es correr carros seguro para los demás?

The Rocketman
Burning Rubber Rockets
1- montero es un chapulin (otro ch)
2- la idea es tratar de aminorar las varas :p

en fin yo ni fui ni me afecta en nada, pero denle vuelta y veran q es mejor si nadie reclama, SI SE HACE BIEN ;)

Toyo TARJETA ROJA!!!!!!!
.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Yo lo único que digo es que yo teniendo un carro de 800hp en las ruedas... y con la pericia que se tiene JQ... yo no lo pienso dos veces para ponerme a hacer donas y quemar cuanta llanta quiera....

Por eso dije que lo entendía...

Ahora... no lo justifico, porque sea la culpa de quien sea, hubiera preferido esperarme a que todo esté bien seguro para evitar una desgracia... por eso dije que el mae no se merecería sacarla del estadio así...

Imagínese que el mae todo contento y todos los que lo apoyan contentos... y llega el mae y se pega otro carro haciendo trompos ???!!! :bom: o peor aún se levanta a un camarógrafo y lo deja parapléjico ??!!! :eyepop:

A eso es a lo que yo voy... por supuesto que es muy tuanis ver los trompos en especial del que uno apoya... pero de qué vale hacer loco si se paga con una desgracia ???

En fin... más cuidado para la próxima... eso es todo...

Ah... por cierto... necio entonces y tonto el mae que se tiró casi encima del carro nada más para sacar la foto... lástima que haya siempre un mae que la vuele y lástima que se sea tan permisivo...
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Q pacho cuando Wabe paró en seco al Supra... jejejeje
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Danenbs escribió:
Imagínese que el mae todo contento y todos los que lo apoyan contentos... y llega el mae y se pega otro carro haciendo trompos ???!!! :bom: o peor aún se levanta a un camarógrafo y lo deja parapléjico ??!!! :eyepop:

A eso es a lo que yo voy... por supuesto que es muy tuanis ver los trompos en especial del que uno apoya... pero de qué vale hacer loco si se paga con una desgracia ???

Ah... por cierto... necio entonces y tonto el mae que se tiró casi encima del carro nada más para sacar la foto... lástima que haya siempre un mae que la vuele y lástima que se sea tan permisivo...
AHI ESTA!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Desgraciadamente a no todos se les queda bien, cierto que los trompitos gustan a todo el mundo, pero talvez el momento que los hizo no era el ideal...
Tambien para que Wabe se pone en esas a meter el carro mientras el otro celebra, ni que fuera que les urge llegar a guardar el carro.
Lo ideal es que los trompitos los dejara para la vuelta de celebración ya cuando no haya nadie y así evitar disgustos, accidentes (que la verdad si se hubieran dado es por imprudencia de la gente que se le pone cerca al carro mientras da vueltas, no por imprudencia de JQ pues lo está haciendo en la pura pista, no en Pits o algo así), y hasta sanciones que le pueden costar caro (no se pueda existir alguna sanción de eliminarle los puntos por hacer esas cosas, porque de fijo si fueran sanción económica no le afecta en nada)...
A mi lo que ni no me pareció es que no le salieran los trompos en medio de las "S", seguro no tiene mucho torque para hacerlos, ajaaaaaaaaaaaaaa......... :conducir:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

8 valvulas escribió:A mi lo que ni no me pareció es que no le salieran los trompos en medio de las "S", seguro no tiene mucho torque para hacerlos, ajaaaaaaaaaaaaaa......... :conducir:

Diay mae... hay que prestarle un vocho entonces para que vea lo que es torque... jajajaja
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

La verdad pienso que los trompos de Javier ya son tradicion en el Autodromo La Guacima, se da en NASCAR, Indy, etc. No es algo de un pais tercermundista como dijeron ahi...

Lo que si podrian cuidar es la cantidad de fotografos, oficiales de pista y demas que no estan en una zona de seguridad... Eso me parece indispensable, o acaso en la F1, NASCAR, DTM, etc ud ven fotografos en la salida de una curva o algo por el estilo... No es por comparar la F1 con LG, pero hay que aprender de los mayores jeje...

Lo que si pienso es que seria bueno que los demas carros entren a pits para que Javier de sus trompos feliz sin golpear a ningun otro vehiculo, esto lo digo para evitar algun incidente futuro...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

a la proxima solo tener un poco masde cuidado al hacer las famosas donas esperar a q todos pasen y listo asi todos contentos al igual que wabe eso tampoco se hace..... :sunny:
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Un aporte a este tema.
ver el video y ver el lugar de trompear o Burn Out.

http://nl.youtube.com/watch?v=VEoni8cPV1A
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

JK. escribió:Un aporte a este tema.

Johan en la Guacima tenemos que quitar los pits o mandar a unas gallinas a vivir a jaco para tener ese espacio asfaltado fuera de las curvas.
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

VR6 escribió:

Johan en la Guacima tenemos que quitar los pits o mandar a unas gallinas a vivir a jaco para tener ese espacio asfaltado fuera de las curvas.
No quiero decir que no se pueda hacer los trompos, claro que si se puede, es parte de las carreras, claro, hay que hacerlo en lugar seguro y no si vienen autos detras, en fin no creo que sea para tanto. creo que mas serio es el fotografo que esta donde no debe estar, estoy seguro que le jalaran las orejas y definitivamente hay que sancionarlo, pero amigos eso pasa en cualquier lugar del mundo, siempre hay astutos que juegan de vivos y asi es comopasan los accidentes.
Estoy seguro que Pro Motor tomara carta en el asunto.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

interesante......pero no veo ningun fotografo haciendo de KAMIKASI suicida, a lo que este tema es sobre el peligro de golpear a esta inteligente persona de ir hacia el carro.
"ver el video y ver el lugar de los fotografos"
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Despues de ver leido todos los post me queda la duda de si el fotografo estaba tomandole la foto a Don Javier... bueno viendo semejante ocho... quien se le va a querer arrimar... bueno yo me hubiera quitado...

Ademas el Supra siempre hace trompos... o ahora es prohibido???

Si recalco lo del video de JK sobre un sector que no es de pista donde el Mantley Porsche hizo sus Donuts de forma muy segura... pero di en La Guacima no hay donde...

Si creo que el deberia dar una segunda vuelta para darlos con mas tranquilidad... de ahi el hecho de que Sirhan le metiera el carro como diciendole, suave compa... dejenos pasar a nosotros... bien sabemos esos carritos les afecta mucho es estar detenidos con el motor encendido...

Mas bien yo hubiera abierto el post para quejarme de que no hizo drifting en las Ss... es increible ver semejante maquina derrapando... :study:

Con respecto a Wabe... yo recuerdo ver visto al hermanito del Supra haciendo lo mismo (Y no empiecen diciendo que sali con quien no debia, en solo un ejemplo q paso no estoy criticando)... y tampoco dijeron nada... y si es prohibido que lo sancionen y punto... Listo los que se quejan todos contentos... y Wabe no lo vuelve a ser... eso no quita q Wabe ganara o que le resten puntos...

Igual si le dicen a Javier que no haga donas hasta que no hayan carros y 0 gente a la par listo...

Promotor

Tomara las medidas. Promotor se a caracterizado por escuchar a los foreros por este espacio... y las medidas seria...

Cuando no hayan carros en pista... haga todos los trompos hasta que la caja se vaya como ayer y que quiten a los fotografos o una buena distancia... no van a recibir un publisher por tomar a le Supra haciendo piruetas...
Y si un poquito inseguro ir en la puerta... claro inseguro si fuera en pista compitiendo... Wabe hiba despacio!!! :latigo: nada le pasar a el mecanico...

Pero no empezemos como personas que todo lo q vemos nos parece malo... Lastima Teto que en las 3 horas no hizo trompos que rico ver el Mustang girando ese motor y quemando gomas
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

EXCELENTE JK, para estar mas al tanto de las cosas tercer mundistas ...

será mucho pedir ?????????????????????????????????????????????????????????????????
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esta muy bueno ese video
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”