AGREDEN A PERIODISTA EN COBERTURA DE ACCIDENTE DE TRANSITO

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: AGREDEN A PERIODISTA EN COBERTURA DE ACCIDENTE DE TRANSI

Mensaje sin leer por dampez.com »

MM.COM escribió:Pues bastante, elloss son empleados y tienen que llevar imagenes de lo que sea, es parte del periodismo, esta ese riesgo, es más, si ves el video se oye cuando el camarografo decide seguir grabando antes que meterse en la pelea, es parte del periodismo ni modo.
JAJA osea lo baitearon!

En la parte que no se ve fijo le dijo vaya y le pega porque para hoy no tenemos nada que llevar :spiderman:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

lucho_valverde escribió: mae a vos no te pueden violar tu identidad, no puede salir nada que sea reconocible en un medio publico sin tu previa autorizacion, hace unos años un conocido mio estaba revisando un accident, el mae era inspector del ins, uno de los "camarografos" le comenzo a tomar fotos al mae y de una lo hizo borrarlas bajo demanda. Nadie puede hacer publico algo tuyo sin tu autorizacion.

Ahora, recuerdo el caso, de un mecanico que se iba a montar en el carro cuando un carro de repretel se le llevo la puerta, los maes comenzaron a amedrentarlo y a decirle p, cuando el mae les saco el cuete, dijeron que el mae en un principio los habia amedrentado con el chopo, en resumen, los mae cuenta la historia como a ellos les combiene, el mayor problema es que uno sigue comprando donde salen dichas historias, sino que lo diga la extra que es el periodico mas vendido en el pais
Bueno, te lo creo pero ¿cómo sale tanta gente en los noticieros de TV? y en La Extra ni imaginarlo.

Gracias por la respuesta... :ok:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Marvin Jaén escribió: Bueno, te lo creo pero ¿cómo sale tanta gente en los noticieros de TV? y en La Extra ni imaginarlo.

.
Lo dijeron anteriormente... falta de conocimiento.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
OSegura

Mensaje sin leer por OSegura »

Que lindo jupa 'e bolincha, parece al bicho de la guerra de las galaxias.
Aqui hay que ser imparcial, cada uno de los gremios tiene su fama. Debe ser feo que lo enfoquen a uno asi sin avisarle, pero existe algo que se llama educacion, que se usa en situaciones como estas y hay que tratar de acordarse de ella siempre, pero creo que estos compas de la grua ni de ella han escuchado hablar, tendriamos que conocer como empezo la bronca para juzgar mejor. En fin, esperemos que nunca nos pase a nosotros.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

OSegura escribió:Que lindo jupa 'e bolincha, parece al bicho de la guerra de las galaxias.
Aqui hay que ser imparcial, cada uno de los gremios tiene su fama. Debe ser feo que lo enfoquen a uno asi sin avisarle, pero existe algo que se llama educacion, que se usa en situaciones como estas y hay que tratar de acordarse de ella siempre, pero creo que estos compas de la grua ni de ella han escuchado hablar, tendriamos que conocer como empezo la bronca para juzgar mejor. En fin, esperemos que nunca nos pase a nosotros.
Educacion...

Falta de educacion los del noticiero al enfocarle a un el tarro de esa manera y no respetar la privacidad de los afectados en el choque.

Falta de educacion el hijo del gruero que empuja de primero.

Falta de educacion el asistente del camarografo que trata de Hijuefruta y manda el primer zachapi.

Falta de educacion el hijo del gruero que le sigue la corriente.

Al final las 2 partes tienen la culpa... solo que por lo visto la gente de Repretel salio con el hocico majado por jugar de machitos :alien: :alien:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

monton de artistas
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

eso demuestra solo que en la calle anda un poco de artistas que la educacion no la vieron pero ni en un baño publico :descojonado: lastima q el flaco de repretel no le pudo dar su :spiderman: :lengua:
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

OSegura escribió:Que lindo jupa 'e bolincha, parece al bicho de la guerra de las galaxias.
Mirá es que cualquiera que tenga el tarro del gruero se molestaría de que lo enfoquen, quien va a querer salir con semejante jacha en las cámaras??????
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Marvin Jaén escribió:Bueno, te lo creo pero ¿cómo sale tanta gente en los noticieros de TV? y en La Extra ni imaginarlo.

.
Como lo puso lucho. Falta de conocimiento y "huevos" para caerles si publican eso sin tu autorizacion. Si hay una solicitud explicita de NO publicar algo, no pueden hacerlo....tengo entendido que asi es la cosa, salvo que sea algo de interes publico...la ley en cuanto a esto, como todo en CR, es algo "turbia"....la cosa es, a ninguno nos gustaria uno de estos "periodistas" encima de uno de esa manera, sobre todo cuando ya tienes stress por la situacion que esta pasando...

mas de uno aqui le hubiera contestado igual al *** ese...a patadas
Ma che cazzo dici coglione!
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”