Mustang volcado en ruta 27

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Mustang volcado en ruta 27

Mensaje sin leer por Allen »

Egon Loof escribió:
Allen escribió:
Egon Loof escribió:Gente pero un testigo dice que iba a velocidad moderada...no entiendo de porque salen de que correr a la guacima, que las camaras, etc etc etc!!!!!

El mae perdio el control y listo, se lo puso de corbata pero iba a velocidad moderada, no iba picando, ni rayando ni nada... ahora la pregunta es porque perdio el control?
Mae por favor, seamos serios! Yo tengo Mustang y creame que uno no queda así si va a velocidad moderada, ni siquiera media! Testigos que ayuden al afectado despues de un accidente como ese sobran, todos los compas del afectado para defenderlo en casos de demandas por el Gobierno y de los dueños de los otros carros que pegó!

Y ojo, que confieso que yo también le majo duro de vez en cuando para que no crean que uno juega de santo! Tener un carro de esos y no majarlo es como tener de novia a Megan Fox y no cog..rsela!
Serio pongase ud diciendo que porque tiene un Mustang a velocidad moderada no pueden quedar asi.... ya +60 km/h se toma como velocidad fatal... Y como dice Oscar (el SI lo vio y fue testigo), no iba rapido, unicamente perdio el control y se lo puso de corbata, asi de facil!!!! Y porque perdio el control?? pues no se, digame algun Schumacker y Vettel que hay tantos en este foro!!!!

Un carro de esos se despanocha y todos caen: iba reventado, iba picando, iba haciendo estupido, pero no toman en cuenta muchas cosas exteriores..... muy lindo hablar por hablar.... :descojonado:
Jajajajaja.... compañero seriamente estoy hablando y con la propiedad que me da ser usuario permanente de ese tipo de carros, no solo de calle sino de pista, y también transito por esas mismas vias; osea el que habla por hablar es usted al parecer. :puke:

Se lo aseguro, es muy dificil volcarse a 60km/h, seria un caso en unos cuantos miles, tanto así como para darle medalla al chofer por lograrlo. :1: Por ahi atrás dicen que la velocidad era de 120 km/h (el mismo compa de testigo que citas), ahi suena mas logico, esa si es una velocidad como para ponerselo de corbata ese y cualquier tipo de carro tal como quedó el compa del accidente (parece que por ahi va el asunto como es logico), y aunque no estaba picando o haciendo feo si esa ya es una velocidad que aqui en el país con el tipo de calles se considera temeraria! :conducir:

No le gusta que la gente de los foros opine que seguro esto o lo otro con un accidente así, ok, entonces no se meta al foro y deje que el resto opine lo que considere como es su derecho! :shaking2:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

yoorch escribió:Un amigo tomó unas de esas fotos, el mae vio toda la vara.

En teoría el Mustang iba a velocidad considerable, perdió el control y le dio a la malla, la malla le dio a un Pilot y el Ford luego de darle a un Hyundai se volcó...

CONSI... DE ... Q ??? CHANFLE !!

considerable pa volcar un carro d esos y semejant ***.... no lo creo ...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Por ahí me entere de que a ese Mustang se le pudo quebrar un disco de los frenos traseros y de ahí lo que sucedió.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

MM.COM escribió:Por ahí me entere de que a ese Mustang se le pudo quebrar un disco de los frenos traseros y de ahí lo que sucedió.
:bom: :bom: imaginate que en realidad haya sido el disco quebrado, y que el dueño se meta a leer acá todas las burradas jajajaja, le da un yeyo del coleron :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

lantratukiki escribió:
MM.COM escribió:Por ahí me entere de que a ese Mustang se le pudo quebrar un disco de los frenos traseros y de ahí lo que sucedió.
:bom: :bom: imaginate que en realidad haya sido el disco quebrado, y que el dueño se meta a leer acá todas las burradas jajajaja, le da un yeyo del coleron :descojonado:
pero por bueno no se quebró......... :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

lantratukiki escribió:
Si mae de fijo, pero mas colera que estrellarse asi imposible!!! Jajajajajajaja........ lastima el Mustang!
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Va saliendo la versión mas oficial y logica, ahi si suena...

Si en las fotos se ve que se le arrancó los tacos y perdió la llanta y todo, lo que no se aprecia es si tiene o no el caliper y disco!
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

por esa pista uno va como a 100 y los carros le pasan a uno como si nada por lo que no me parece que fuera que el mae iba picando ni nada ademas 120 para ese carro no es tal cosa... de ir rapido si iba rapido pero lo nomral de esa carretera no como picando... noc mi humilde opinion... lo que si esta raro es como se volco el mae... quien sabe por donde le habra dado el hyundai para haberlo volcado...
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”