Como NO hay que abrir el garage con un carro de Rally
Como NO hay que abrir el garage con un carro de Rally
[youtube]vq8QuIMK830[/youtube]
Esto ocurrió en el Valašská Rally de este año valedero para el campeonato MMČR (En República Checa)
El piloto Lumír Firla pierde el auto a causa de la lluvia y una frenada un poco defectuosa. El Mitsubishi Lancer Evo 7 Grupo N se dirige cruzado hacia la casa que esta en la parte de fuera de la curva, choca con el bordillo y literalmente se lleva todo lo que encuentra a su paso.
El coche queda bastante tocado, el eje trasero completamente doblado, suspensiones, la parte de atrás y el lateral derecho que termina completamente descuadrado. Lo más importante es que el piloto a pesar algo mareado por el golpe parece no haber sufrido mayores lesiones, aunque seguro se ha llevado un buen susto.
Esto ocurrió en el Valašská Rally de este año valedero para el campeonato MMČR (En República Checa)
El piloto Lumír Firla pierde el auto a causa de la lluvia y una frenada un poco defectuosa. El Mitsubishi Lancer Evo 7 Grupo N se dirige cruzado hacia la casa que esta en la parte de fuera de la curva, choca con el bordillo y literalmente se lleva todo lo que encuentra a su paso.
El coche queda bastante tocado, el eje trasero completamente doblado, suspensiones, la parte de atrás y el lateral derecho que termina completamente descuadrado. Lo más importante es que el piloto a pesar algo mareado por el golpe parece no haber sufrido mayores lesiones, aunque seguro se ha llevado un buen susto.
Re: Como NO hay que abrir el garage con un carro de Rally
En lugar de comprar finca compro casa.

buen golpe!
Si el piloto hubiera dejado el carro así solo aquí en CR le roban todo!! (ya ha pasado), más bien aprovecho para pedirle a los que somos fiebres de rally de corazón, que vigilemos las actitudes de muchos afiionados! Por ejemplo, cuando en Atenas le robaron un bulto a los ositos cuando se volcaron! o en el mismo rally pero de este año, cuando en dos ocasiones "aficionados" trataron de robarse la señalización de los puestos (uno, el mae macho de ojos claros, que iba en la cajuela del hilux gris nuevo, no hubiera podido hacer mucho con nuestro letrero.. y el otro, un mae que le pareción que el letrero era buen bastón y lo arrancó)
El rally es de todos, está en nuestras manos cuidarlo y hacer que esta fecha de NACAM sea un éxito!
Si el piloto hubiera dejado el carro así solo aquí en CR le roban todo!! (ya ha pasado), más bien aprovecho para pedirle a los que somos fiebres de rally de corazón, que vigilemos las actitudes de muchos afiionados! Por ejemplo, cuando en Atenas le robaron un bulto a los ositos cuando se volcaron! o en el mismo rally pero de este año, cuando en dos ocasiones "aficionados" trataron de robarse la señalización de los puestos (uno, el mae macho de ojos claros, que iba en la cajuela del hilux gris nuevo, no hubiera podido hacer mucho con nuestro letrero.. y el otro, un mae que le pareción que el letrero era buen bastón y lo arrancó)
El rally es de todos, está en nuestras manos cuidarlo y hacer que esta fecha de NACAM sea un éxito!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Gracis a Dios no habia nadie en el jardin o patio de esa casa, se imaginan un chiquito u otra persona, en lo personal me parece que la ruta especial esta mal diseñada al tener que pasar por esa T, menos mal no hubiera propiedades al topar con pared, pero esta lleno de casas....
Slds
Slds
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
seguro dice el dueño ahora me arreglan el porton y el carro pero me lo dejan ahi jiji
si que dicha que no paso nada grave
si que dicha que no paso nada grave
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que feo, en un caso de esos a quién se le cobra? 

segun se los carros de competencia tienen un seguro en caso de daños a terceros, que aplica siempre y cuando que el afectado haya acatado las normas de seguridad por ejemplo sin carro de competencia golpea un carro particular mal parqueado o en zona prohibida o a un aficionado fuera de zona de seguridad, salado....
Yo No le cobro los daños, con que me deje el evo basta. 

Justamente en el video se ve un rotulo blanco con rojo que dice que esa es un área prohibida... o sea que si no había nadie ahí fue precisamente por la previsión de los organizadores y porque los espectadores (y vecinos) siguieron los lineamientos de seguridad. Ojalá la gente fuera así de civilizada aquí, porque lastimosamente se vé cada artista en los rallies que uno a veces se pregunta cómo no han ocurrido más desgracias.oskar escribió:Gracis a Dios no habia nadie en el jardin o patio de esa casa, se imaginan un chiquito u otra persona, en lo personal me parece que la ruta especial esta mal diseñada al tener que pasar por esa T, menos mal no hubiera propiedades al topar con pared, pero esta lleno de casas....
Slds
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Tengo entendido que cada carro tiene una poliza contra terceros, pero no estoy muy seguroRafa(RAVM) escribió:Que feo, en un caso de esos a quién se le cobra?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
No estoy seguro a quien se le cobra, pero: "Ese carro no sale de ahí hasta que me garanticen el pago total de las reparaciones...equesada escribió:Tengo entendido que cada carro tiene una poliza contra terceros, pero no estoy muy seguroRafa(RAVM) escribió:Que feo, en un caso de esos a quién se le cobra?
... incluye la columna de la casa."
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Que reverendo leñazo....