DON JAVIER, ESO NO SE HACE...
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
DON JAVIER, ESO NO SE HACE...
Ayer, en el ultimo HEAT, cuando Don Javier ya habia logrado su victoria, pues casi se pasa como dicen del extasis a la agonia, en uno de sus famosos TROMPOS, por donde casi terminan las "ESES" el auto 14 hizo un trompo y si no es por la pericia y habilidad de un fiscal, comisario, abanderado o como se diga, en este momento se estuviera contando otro cuento, porque literalmente el auto lo hubiera pegado con su parte trasera mandandolo saber a donde, lo que hubiera provocado un accidente fuerte.
Entiendo que el ganar produce muchas emociones, pero el tema aqui es, que TETO, WABE y no se cuantos mas, tuvieron que esperar a que el humo producido por sus "gomas" se disipara, para poder pasar, pero creo que para proximas ocasiones seria recomendable que esos trompos se hagan cuando ya todos han pasado.
Y que quede claro, porque no falta alguna persona que diga que estoy en contra de el o algo parecido, eso jamas, porque siempre lo he apoyado, pero "mas cuidado la proxima vez".
Entiendo que el ganar produce muchas emociones, pero el tema aqui es, que TETO, WABE y no se cuantos mas, tuvieron que esperar a que el humo producido por sus "gomas" se disipara, para poder pasar, pero creo que para proximas ocasiones seria recomendable que esos trompos se hagan cuando ya todos han pasado.
Y que quede claro, porque no falta alguna persona que diga que estoy en contra de el o algo parecido, eso jamas, porque siempre lo he apoyado, pero "mas cuidado la proxima vez".
-
- 4 cilindros
Re: DON JAVIER, ESO NO SE HACE...
es por eso que teto practicamente es el campeon por correr con la cabeza,,,,,
mae cierto. Yo estaba en las graderias y vi lo mismo, el fotografo se quito el spoiler de Javier de milagro....y con el momento que venia esa cola, si pega a ese pobre, lo hubiera mandado a volar. Yo se que Javier se emociona y disfruta del deporte, ademas de que esas donas y trompos son para el show y el deleite de los aficionados, pero deberia hacerlo con mas precaucion, esperar que pasen todos los autos, y pedirle a los oficiales y fotografos que se muevan para atras....
La vez pasada un mecanico pago la factura, esta ves se fue en blanco de suerte Javier. Si sigue asi, un dia vamos a lamentar algo peor.
La vez pasada un mecanico pago la factura, esta ves se fue en blanco de suerte Javier. Si sigue asi, un dia vamos a lamentar algo peor.
Ma che cazzo dici coglione!
A mi nunca me han parecido esas cosas menos cuando hay carros en pista esperando para ir a pits.
Deberian hacer algo sobre esto.

Deberian hacer algo sobre esto.
Jesus rebuilt my lawn mower
En la curva toyota el hombre estaba todo emocionado haciendo las donas, y wabe le metio el carro en el frente y lo hizo parado en seco...
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
hasta cuando se permitiran LAS PAYASADAS en el autodromo??? , no que se habia prohibido eso ?????
Eso lo deberian hacer cuando NO hayan mas carros en pista, cuando el vaya solito con la bandera de cuadros
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Eso habian dicho(me parece), pero hasta los mismos oficiales de pista se las piden. (las donas)mclaren escribió:hasta cuando se permitiran LAS PAYASADAS en el autodromo??? , no que se habia prohibido eso ?????
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Diay maes... la verdad... a quién no le gustaría celebrar teniendo como 800 caballos para quemar llanta ???
Ahora bien, entiendo la situación de JQ, pero no la apoyo, porque sí es cierto (y yo también pensaba lo mismo mientras lo veía) que debió hacerse con más prudencia... JQ es un muy buen piloto y la verdad no se merecería sacarla del estadio por un accidente que siempre se puede evitar...
Más ojo para la próxima...
Ahora bien, entiendo la situación de JQ, pero no la apoyo, porque sí es cierto (y yo también pensaba lo mismo mientras lo veía) que debió hacerse con más prudencia... JQ es un muy buen piloto y la verdad no se merecería sacarla del estadio por un accidente que siempre se puede evitar...
Más ojo para la próxima...
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
Recomendación: A don Javier, que le secunde en el espectáculo a a Mario Brenes en los Driffting y problema resuelto.

Cada quien celebra a su manera y está bien que les ofrezca un poco mas de espectáculo a sus seguidores y al público en general pero creo que lo debería hacer cuando ya han pasado todos los otros carros y no cuando el quiere porque atrasa montones además de que puede provocar un accidente. No me parece justo que los otros carros tengan que esperar mientras el hace sus cosas...
Yo creo que están satanizando el asunto, no veo nada de malo al asunto, en este caso casi se dá un accidente pero tambien su cuota de responsabilidad ha de tener el fotografo. Además sume la adrenalina por la victoria y por otro lado a muchos si no a todos nos gusta este tipo de accciones o NO?
gerardo escribió:Yo creo que están satanizando el asunto, no veo nada de malo al asunto, en este caso casi se dá un accidente pero tambien su cuota de responsabilidad ha de tener el fotografo. Además sume la adrenalina por la victoria y por otro lado a muchos si no a todos nos gusta este tipo de accciones o NO?
no hay problema cn la accion si no cn el momento en que lo hizo
Como dije.... está bien que lo haga ya que le suma al espectáculo pero para todo hay un tiempo y un lugar y lo que no me parece es que lo haga mientras los otros carros tienen que esperar. Me parece que lo debería hacer ya cuando los carros han pasado...
me imagino que todos los que aquí se comen a don Javier por lo que hizo tienen un Supra de 800 rucos y de $250,000.- y celebran así las carreras!!!!!!!!!!!!! (si yo no antes de que me critiquen) pero creo que es parte del show que hace y que a todos nos gusta, no sean hipocritas ni envenenados.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja un Supra de esos de $250k , traeme 3 plesae !!Esqueleto escribió:me imagino que todos los que aquí se comen a don Javier por lo que hizo tienen un Supra de 800 rucos y de $250,000.- y celebran así las carreras!!!!!!!!!!!!! (si yo no antes de que me critiquen) pero creo que es parte del show que hace y que a todos nos gusta, no sean hipocritas ni envenenados.
El problema es como ya Uds lo dijeron, EL MOMENTO en que lo hace, con otros carros en la pista. QUE LO HAGA, que queme las llantas, que gaste el gas y q vuele el motor si quiere, PERO sin autos en pista.
-
- 4 cilindros turbo
+ 1.Esqueleto escribió:me imagino que todos los que aquí se comen a don Javier por lo que hizo tienen un Supra de 800 rucos y de $250,000.- y celebran así las carreras!!!!!!!!!!!!! (si yo no antes de que me critiquen) pero creo que es parte del show que hace y que a todos nos gusta, no sean hipocritas ni envenenados.
No soy toyotero, pues era seguidor del Tiida Gt1... ni modo... Pero hay que reconocer algo, la humildad que tiene Javier Quiros muchas veces es dificil encontrarla en otros pilotos menos ganadores. Como decimos los ticos, 'lo piso e'tierra' lo hace verse humilde aun ganando; Felicidades... ahhh, y bueno; siempre El Supra ha hecho esos 'trompitos', que haria un peaton tan cerca del carro, a sabiendas que el carro esta girando en altas revoluciones.. o seria que le queria decir algo a JQ ??? acercandose tanto al carro ???.
En Nascar los ganadores normalmente celebran asi; y ahi con tanta seguridad y reglas no han sido prohibidos esos trompos.
Pero que culpa tienen los otros pilotos?, por ejemplo a Wabe y no recuerdo el otro casi casi se los lleva.gerardo escribió:Yo creo que están satanizando el asunto, no veo nada de malo al asunto, en este caso casi se dá un accidente pero tambien su cuota de responsabilidad ha de tener el fotografo. Además sume la adrenalina por la victoria y por otro lado a muchos si no a todos nos gusta este tipo de accciones o NO?
carlosrdzcr escribió:+ 1.Esqueleto escribió:me imagino que todos los que aquí se comen a don Javier por lo que hizo tienen un Supra de 800 rucos y de $250,000.- y celebran así las carreras!!!!!!!!!!!!! (si yo no antes de que me critiquen) pero creo que es parte del show que hace y que a todos nos gusta, no sean hipocritas ni envenenados.
No soy toyotero, pues era seguidor del Tiida Gt1... ni modo... Pero hay que reconocer algo, la humildad que tiene Javier Quiros muchas veces es dificil encontrarla en otros pilotos menos ganadores. Como decimos los ticos, 'lo piso e'tierra' lo hace verse humilde aun ganando; Felicidades... ahhh, y bueno; siempre El Supra ha hecho esos 'trompitos', que haria un peaton tan cerca del carro, a sabiendas que el carro esta girando en altas revoluciones.. o seria que le queria decir algo a JQ ??? acercandose tanto al carro ???.
En Nascar los ganadores normalmente celebran asi; y ahi con tanta seguridad y reglas no han sido prohibidos esos trompos.
me se dijo antes no hay problema cn que haga todos los trompos que quiera, de hechjo yo ganando lo que sea tambien los haria pero si tiene carros atras gente al lado que se espere un toque y ya
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
DE ESTE ASUNTO:
1. EL FOTÓGRAFO FUE EL QUE INVADIÓ EL TERRENO DEL CARRO. ESTO ES COMO LA PREGUNTA ¿QUIÉN SE METIÓ EL TREN AL POTRERO O LA VACA A LA VIA FERREA?
2. NADIE DICE NADA DE WABE QUE MONTÓ A UN MECÁNICO E IBA CON ESTA PERSONA GUINDANDO EN LA PUERTA CUANDO TERMINÓ LA CARRERA. ¿No era que estaba prohibido hacerlo?
.
1. EL FOTÓGRAFO FUE EL QUE INVADIÓ EL TERRENO DEL CARRO. ESTO ES COMO LA PREGUNTA ¿QUIÉN SE METIÓ EL TREN AL POTRERO O LA VACA A LA VIA FERREA?
2. NADIE DICE NADA DE WABE QUE MONTÓ A UN MECÁNICO E IBA CON ESTA PERSONA GUINDANDO EN LA PUERTA CUANDO TERMINÓ LA CARRERA. ¿No era que estaba prohibido hacerlo?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ah bárbaros...
Huy, huy, hasta cuando las payasadas en el autódromo.
Sean tan payasos ustedes. En todas las series de deportes de motor A NIVEL MUNDIAL ve uno celebraciones de ese tipo. Entonces son un tren de payasos todos. No merecen celebrar de alguna manera. Son unos irresponsables, payasos, locos, atarantados, desconsiderados, que manejan muy rápido y les pegan a los chiquitos, matan perritos y gatitos, empujan a los viejitos y asustan familias enteras con sus ensordecedores motores...
Ya parecen el viejo que se quejó por el mal ejemplo que dió el F1 de Red Bull en La Sabana.
Que bueno Zanardi cuando le dijeron que le cobraban $2500.00 por dona, y la carrera siguiente hizo un montón y dijo que lo sentía, pero que los fans se lo pedían y el equipo pagó como 10 mil del alma. Lo amenazaron con sancionarlo mas fuertemente y la carrera siguiente repartió donas de verdad, de pan. Jajajaja...
Es parte de las carreras, solo que Wabe no puede por ser tracción delantera!
The Rocketman
Doughnut Laden Rockets
Sean tan payasos ustedes. En todas las series de deportes de motor A NIVEL MUNDIAL ve uno celebraciones de ese tipo. Entonces son un tren de payasos todos. No merecen celebrar de alguna manera. Son unos irresponsables, payasos, locos, atarantados, desconsiderados, que manejan muy rápido y les pegan a los chiquitos, matan perritos y gatitos, empujan a los viejitos y asustan familias enteras con sus ensordecedores motores...
Ya parecen el viejo que se quejó por el mal ejemplo que dió el F1 de Red Bull en La Sabana.
Que bueno Zanardi cuando le dijeron que le cobraban $2500.00 por dona, y la carrera siguiente hizo un montón y dijo que lo sentía, pero que los fans se lo pedían y el equipo pagó como 10 mil del alma. Lo amenazaron con sancionarlo mas fuertemente y la carrera siguiente repartió donas de verdad, de pan. Jajajaja...
Es parte de las carreras, solo que Wabe no puede por ser tracción delantera!

The Rocketman
Doughnut Laden Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Que fácil hablar por hablar... en las primeras donas... frena ve que no venga nadie y se suelta las donas, en las de la curva Toyota fue igual pero Sirhan atravesó el carro y bueno se detuvo los dejo pasar y luego llego a la recta a darle duro a las donas hasta q se echó la caja jeje...
Por otro lado tenés razón Marvin y el mecánico que llevó Wabe con la bandera de cuadros ahhhh si no es que lo q no sea Toyota no se critica....
Por otro lado tenés razón Marvin y el mecánico que llevó Wabe con la bandera de cuadros ahhhh si no es que lo q no sea Toyota no se critica....
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Se me olvidaba...
Don Javier eso SÍ se hace!!!!!!!!!!!!
Eso es vivir el automovilismo. Al que no le guste que vaya a ver al Cartaginés o al Herediano jugando bola...
.
Don Javier eso SÍ se hace!!!!!!!!!!!!
Eso es vivir el automovilismo. Al que no le guste que vaya a ver al Cartaginés o al Herediano jugando bola...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: Ah bárbaros...
jaja compas fuera la FIA, o cualquier otro lugar que si tenga buena organizacion en el mundo y le hubieran aplicado fuerte penalizacion. Ud no puede ponerse a hacer loco con carros en pista esperando.Rocketman escribió:Huy, huy, hasta cuando las payasadas en el autódromo.
Es parte de las carreras, solo que Wabe no puede por ser tracción delantera!![]()
The Rocketman
Doughnut Laden Rockets
Por algo seremos del 3er mundo con esas mentalidades.
Jesus rebuilt my lawn mower