eecc04 escribió:phantom escribió:lucho_valverde escribió:En teoria lo que se hace es poner polarizado de seguridad, asi el vidrio no se cae
Y cómo cuántos aquí lo ponen? Porque me parece que ninguno lo hace. Tampoco tienen que hacerlo porque entiendo que no es obligatorio, eso hasta que alguno se arranque un brazo o algo peor.
Recuerdo la secuencia de fotos del vuelco de Taly y el copiloto también rompió la ventana con la cabeza.
Compañero te informo que el polarizado si es obligatorio, o bien que por lo menos el auto tenga los vidrios de seguridad que algunos autos traen de fábrica.
Y revisá bien las fotos del accidente de Taly, pq el vidrio jamás lo quebré con la cabeza, eso te lo puedo asegurar... Además de que si uno va con los cinturones correctamente colocados y su respectivo neck, no hay posibilidad de quebrar un vidrio con la cabeza, excepto que los cinturones cedan ó los asientos se suelten.
Lo del polarizado pues no lo sabía, para eso uno pregunta para aprender.
Los vidrios de seguridad se quiebran de forma segura pero no protegen.
Bueno me parecía haber visto una foto del vidrio pero no me acuerdo. Quebrar el vidrio con la cabeza creo que sí se puede, de hecho aquí mismo hay una foto de eso. La cabeza no creo que se salga pero una mano sí se le puede salir o no?
En todo caso yo no quiero hacer polémica sólo fue que se me ocurrió al ver las fotos. Y se me ocurrió que la safety net le podría salvar la mano a los que nos dan el espectáculo, pero parece que a alguno le molestó mi comentario.