Colección de güebazos de todo tipo

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Colección de güebazos de todo tipo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Este video tiene un par de cosas de otros temas, hasta de UFC!, pero en gran mayoría son varas de motores.
No es la gran cosa, pero me cuadró porque es una recopilación de acrobacias, pichazos y yeguadas de todo tipo y para cerrar un mega salto en moto en el desierto que es espectacular.

[youtube]6gQu8PWhFoQ[/youtube]
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Colección de güebazos de todo tipo

Mensaje sin leer por escholl »

q salto de animal ese ultimo, no sea guevon.

y esa vara del ultimate fighter, es horrible, increible que disfruten el desfigurar a una persona asi por puro gusto.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

yyy mae hay unos q hasta q se frunce uno todo jajaja
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

jajajajajajajajajajajajajajajajaja me recuerda el gran huevazote q me lleve en bici termine con 150 puntadas en la cara o sea la cara la lije con el pavimento y llamaron a un cirujano plastico y 2 horas de operacion, al dia siguiente ir al dendista q me atornille el diente, anteojos volados en 15 dias listos y 2 meses de rehabilitacion sia tonto por dicha no mori....
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que vuelo de animal mae!!!!!! que leñazo!!!

que bueno el audio haciendo tronpos y ver cuando entra el AWD que parese que se queda estatico
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajaja me recuerda el gran huevazote q me lleve en bici termine con 150 puntadas en la cara o sea la cara la lije con el pavimento y llamaron a un cirujano plastico y 2 horas de operacion, al dia siguiente ir al dendista q me atornille el diente, anteojos volados en 15 dias listos y 2 meses de rehabilitacion sia tonto por dicha no mori....

que le paso mae???

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

twinturbo_RB26 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajaja me recuerda el gran huevazote q me lleve en bici termine con 150 puntadas en la cara o sea la cara la lije con el pavimento y llamaron a un cirujano plastico y 2 horas de operacion, al dia siguiente ir al dendista q me atornille el diente, anteojos volados en 15 dias listos y 2 meses de rehabilitacion sia tonto por dicha no mori....
Para la próxima ponga las manos... a mi me a dado mejores resultados... :p
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

kitos la vara es hace como 7 años yo andaba dejando la rodeo q tenian mis tatas al taller y tome tan amarga decision de bajar toda la cuesta de San Rafael de heredia q son casi las de la montaña hasta llegar a heredia me fui como esos mae q pratican :entrecomillas: Down hill en mountain bike :entrecomillas: y la bici le puse un velocimetro y marcaba 90km/h a pura bajada rico la brisa del viento peroooooo al cruzar la calle ya llegue a heredia entre dicho y al pasar por la comandancia de heredia no se uds la conoce las calles estaban hecha un m... hace 7 años y en ese momento los maes de ESPH (empresa de servicios publicos de heredia) hicieron una zanja para arreglar una tuberia de alcantarillado y no pusieron cintas con preocaucion para alertar el peligro y yo por noob no levante la llanta de adelante para alzar vuelo una zanja de 2 mts y si me quiebra el la horguilla de suspe atras de mi bici una trek de aluminio traida de estados hace un monton y por la fuerza del impacto de la llanta de atras se dobla el aro y me voy con la bici por el aire 3 vueltas y 4 vuelta bum y lijada la cara se van los anteojos para ver no tenia plata para lentes de contacto, mis audifonos q son muy valiosos de $$$ para oir (soy sordo escucho gracias a ellos yo hablo igual q todos nada de lesco, actualmente soy un profesional arquitecto), resultado despues de la caida inconsiente, un ojo se fue adentro operacion para acomodar el ojo izq (no perdi la vista), luego enterezar la cara y final quedo bien, y luego me llevaron al CIMA donde el neurologo y mi cerebro esta bien no se presenta lecciones y nada gracias a dios eso fue sin casco y el doctor me ubiera dicho por q solo usted recibio un semejante guebazo y sigue vivo y mucha gente q ha llegado con una situacion similar habrian muerto. Yo vivo para contarlo y la bici esta ahi y marca la misma velocidad y nunca mas la vuelvo atocar asi fue como colgue el ciclismo.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:kitos la vara es hace como 7 años yo andaba dejando la rodeo q tenian mis tatas al taller y tome tan amarga decision de bajar toda la cuesta de San Rafael de heredia q son casi las de la montaña hasta llegar a heredia me fui como esos mae q pratican :entrecomillas: Down hill en mountain bike :entrecomillas: y la bici le puse un velocimetro y marcaba 90km/h a pura bajada rico la brisa del viento peroooooo al cruzar la calle ya llegue a heredia entre dicho y al pasar por la comandancia de heredia no se uds la conoce las calles estaban hecha un m... hace 7 años y en ese momento los maes de ESPH (empresa de servicios publicos de heredia) hicieron una zanja para arreglar una tuberia de alcantarillado y no pusieron cintas con preocaucion para alertar el peligro y yo por noob no levante la llanta de adelante para alzar vuelo una zanja de 2 mts y si me quiebra el la horguilla de suspe atras de mi bici una trek de aluminio traida de estados hace un monton y por la fuerza del impacto de la llanta de atras se dobla el aro y me voy con la bici por el aire 3 vueltas y 4 vuelta bum y lijada la cara se van los anteojos para ver no tenia plata para lentes de contacto, mis audifonos q son muy valiosos de $$$ para oir (soy sordo escucho gracias a ellos yo hablo igual q todos nada de lesco, actualmente soy un profesional arquitecto), resultado despues de la caida inconsiente, un ojo se fue adentro operacion para acomodar el ojo izq (no perdi la vista), luego enterezar la cara y final quedo bien, y luego me llevaron al CIMA donde el neurologo y mi cerebro esta bien no se presenta lecciones y nada gracias a dios eso fue sin casco y el doctor me ubiera dicho por q solo usted recibio un semejante guebazo y sigue vivo y mucha gente q ha llegado con una situacion similar habrian muerto. Yo vivo para contarlo y la bici esta ahi y marca la misma velocidad y nunca mas la vuelvo atocar asi fue como colgue el ciclismo.

ishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mae!!!

osea usted esta vivo por que Dios lo quiere mucho! por que un guamazo asi a 90kmh ya en carro en un leñazote y mas ahora en bici!! :bom: :bom: :bom:

no sea wuebon mae!! :bom:

que dicha mae que nada le paso! :bounce:

pd: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: sigo impactado
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué buena compilación de leñazos !! :eyepop:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

twinturbo_RB26 escribió:kitos la vara es hace como 7 años yo andaba dejando la rodeo q tenian mis tatas al taller y tome tan amarga decision de bajar toda la cuesta de San Rafael de heredia q son casi las de la montaña hasta llegar a heredia me fui como esos mae q pratican :entrecomillas: Down hill en mountain bike :entrecomillas: y la bici le puse un velocimetro y marcaba 90km/h a pura bajada rico la brisa del viento peroooooo al cruzar la calle ya llegue a heredia entre dicho y al pasar por la comandancia de heredia no se uds la conoce las calles estaban hecha un m... hace 7 años y en ese momento los maes de ESPH (empresa de servicios publicos de heredia) hicieron una zanja para arreglar una tuberia de alcantarillado y no pusieron cintas con preocaucion para alertar el peligro y yo por noob no levante la llanta de adelante para alzar vuelo una zanja de 2 mts y si me quiebra el la horguilla de suspe atras de mi bici una trek de aluminio traida de estados hace un monton y por la fuerza del impacto de la llanta de atras se dobla el aro y me voy con la bici por el aire 3 vueltas y 4 vuelta bum y lijada la cara se van los anteojos para ver no tenia plata para lentes de contacto, mis audifonos q son muy valiosos de $$$ para oir (soy sordo escucho gracias a ellos yo hablo igual q todos nada de lesco, actualmente soy un profesional arquitecto), resultado despues de la caida inconsiente, un ojo se fue adentro operacion para acomodar el ojo izq (no perdi la vista), luego enterezar la cara y final quedo bien, y luego me llevaron al CIMA donde el neurologo y mi cerebro esta bien no se presenta lecciones y nada gracias a dios eso fue sin casco y el doctor me ubiera dicho por q solo usted recibio un semejante guebazo y sigue vivo y mucha gente q ha llegado con una situacion similar habrian muerto. Yo vivo para contarlo y la bici esta ahi y marca la misma velocidad y nunca mas la vuelvo atocar asi fue como colgue el ciclismo.

YYYYY MAEEEE !!! hasta ahora leo esta historia !!!!

NO SEAS TAN CRIMINAL !!!! al chile que no le tocaba, porque si no, otros estarían contando la historia...

Qué jeta al chile, de imaginármelo hasta que me dan escalofríos mae... como dice Kitos, si en carro eso es un recontraverg@zo, ahora en cleta sí debe doler...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que buenos guamazos!!!

El salto final esta rajadisimo!!!
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”