Rocketman escribió:Que engañazón.
Agradezcale al cinturón, a Dios, a la suerte, al destino a lo que sea, pero no a la marca. Si le toca le toca. Yo dí vuelta completa en el aire en un Swift GT, y el carro cayó del lado del acompañante y otra vez con las 3 llantas en el suelo (se le arrancó una contra la cuneta), solo que viendo para otro lado. El único panel de la carrocería que no se arrugó fué el cuarto trasero izquierdo, y todos se rasparon contra la calle; el único vidrio que no se quebró fué el de mi puerta, irónicamente porque venía abierto por completo. De hecho quedó muy parecido a ese Hilux porque la llanta trasera izquierda se arrancó también con todo y compensador. El borde superior de la puerta derecha quedó empotrado en la cabecera del lado del acompañante (por dicha iba solo...) El repuesto que viene atrás en la cajuela, quedó adelante del carro. Y salí ILESO y caminando, ni siquiera golpeado ni prensado quedé. Y NO era Toyota.
Así que, cinturón de seguridad y por favor, no lo maltrate, manéjelo.
The Rocketman
Stuntman Rocket
jajajajajaja Me saco una risilla despues del dia que he tenido hoy...'chas gracias Rocket!!!!Rocketman escribió:...Así que, cinturón de seguridad y por favor, no lo maltrate, manéjelo.
The Rocketman
Stuntman Rocket
Alberto Araya escribió:mae la vara fue una idiotez de parte mía, habíamos salido a endurear el sabado por la zona del rio san juan y nos pegamos en la montaña dandole toda la noche y la madrugada sin parar para poder salir de donde estábamos, como a las 5am del domingo salimos a donde estaban los carros y ahí no había ni jama ni agua potable y uno sin nada q comer ni tomar desde la mañana del sabado y me estaba muriendo, salí de sarapiquí a buscar comida hacia donde está el yugo y en una de las rectotas me quedé ruleado, cuando abrí los ojos iba en el aire, se explotaron las bolsas de aire y comencé a dar vueltas q pichaso...
de hecho el primero q vió las fotos fue javier quiros por mail, para q me comenzara ayudar con las vueltas del carro en el taller y creo q ya andan por toda la toyota jeje
aquí estamos es lo más importante, pero si el carro ayudó bastante