x dicha era TOYOTA...

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
Alberto Araya

x dicha era TOYOTA...

Mensaje sin leer por Alberto Araya »

hasta ahora pude subirlas... lamentablemente el fin del 8 de marzo, tuve un accidente con mi carro por la zona de sarapiquí, GRACIAS A DIOS ESTOY VIVO!!! :conducir: le agradezco 1ero a DIOS estar aquí contandoles y después al carro q me ayudó un pich@so a que no me pasara nada.. les dejó las fotos para que vean como quedó el carro después de dar 3 vueltas y yo salí por dicha ileso sin un solo golpe ni rasguño.. algo increible pero el carro también es increible... diay No lo maneje MALTRATELO!!! :entrecomillas: aqui estamos contandolo por dicha!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Re: x dicha era TOYOTA...

Mensaje sin leer por Turbo 2000 »

:bom: :bom: :bom: Que buen pich@z@........ mae de verdad q gracias a DIOS esta bien xq el cañazo q se llevo fue serio :bom:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

que clase de perraso mae!
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

TOYOTA ES TOYOTA
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

AL FINAL QUE SE SUPO DEL CHASIS? SE TORCIO?
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

aqui la única marca que hubo fue la de DIOS, te dieron otra oportunidad en este mundo, aprovechala.
Mario Brenes
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mario Brenes »

Mae que buen carro, en otra marca hubiera sido otra historia.
El que tiene un TOYOTA sabe lo que tiene!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Perdida total y el seguro se lo cubre?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pfffttt...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que engañazón.

Agradezcale al cinturón, a Dios, a la suerte, al destino a lo que sea, pero no a la marca. Si le toca le toca. Yo dí vuelta completa en el aire en un Swift GT, y el carro cayó del lado del acompañante y otra vez con las 3 llantas en el suelo (se le arrancó una contra la cuneta), solo que viendo para otro lado. El único panel de la carrocería que no se arrugó fué el cuarto trasero izquierdo, y todos se rasparon contra la calle; el único vidrio que no se quebró fué el de mi puerta, irónicamente porque venía abierto por completo. De hecho quedó muy parecido a ese Hilux porque la llanta trasera izquierda se arrancó también con todo y compensador. El borde superior de la puerta derecha quedó empotrado en la cabecera del lado del acompañante (por dicha iba solo...) El repuesto que viene atrás en la cajuela, quedó adelante del carro. Y salí ILESO y caminando, ni siquiera golpeado ni prensado quedé. Y NO era Toyota.

Así que, cinturón de seguridad y por favor, no lo maltrate, manéjelo.

The Rocketman
Stuntman Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Lleve las fotos a la Purdy...

Al rato le dan algo :-&
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por d-4d »

Que bien que nada le paso....Yo lo vi en Purdy Auto y pense que minimo la cara raspada y con dolores en la espalda.....pero bueno a DIOS gracias todo bien.....Segun Nelson (Jefe de taller) al el le dio 5 millones en repuestos, cosa que no creo xq si fue un gran pi.....zo.
Lo de la llanta de atras fue que se arranco con todo y ballestas y suspe, osea se desprendio del chasisi. Yo tengo uno hasta del mismo color y la verdad me siento mas tranquilo al ver que despues de tan gran pi...zo nada le paso...... TOYOTA SOLO BUENO!!!!
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Alberto perdon la pregunta...Como fue el accidente? Se durmio, se le metio algun animal, venia rapido?
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pfffttt...

Mensaje sin leer por Accord »

Rocketman escribió:Que engañazón.

Agradezcale al cinturón, a Dios, a la suerte, al destino a lo que sea, pero no a la marca. Si le toca le toca. Yo dí vuelta completa en el aire en un Swift GT, y el carro cayó del lado del acompañante y otra vez con las 3 llantas en el suelo (se le arrancó una contra la cuneta), solo que viendo para otro lado. El único panel de la carrocería que no se arrugó fué el cuarto trasero izquierdo, y todos se rasparon contra la calle; el único vidrio que no se quebró fué el de mi puerta, irónicamente porque venía abierto por completo. De hecho quedó muy parecido a ese Hilux porque la llanta trasera izquierda se arrancó también con todo y compensador. El borde superior de la puerta derecha quedó empotrado en la cabecera del lado del acompañante (por dicha iba solo...) El repuesto que viene atrás en la cajuela, quedó adelante del carro. Y salí ILESO y caminando, ni siquiera golpeado ni prensado quedé. Y NO era Toyota.

Así que, cinturón de seguridad y por favor, no lo maltrate, manéjelo.

The Rocketman
Stuntman Rocket

Jaja sí verdad? sonó como muy apropiado y a tiempo para las fiestas Toyota. Yo diría que mientras no sea un navara, en cuyo caso dese por muerto :D, no hay grandes diferencias entre marcas.
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Mae Albert que Semillaso! como fue la vara, cuente sin quitar detalles jaja!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

la verdad eso fue falta de chofer! jajajjajajaaja
varas beto
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Q clase se ZOCHAPI, y que dicha que salio bien librado del accidente, sin embargo no creo q haya sido solo xq sea TOYOTA, ya que he visto toyotas partidos en 2, etc

Gracias a Dios no le paso nada, y x cierto como le paso eso?
Jose Arias
Got Marathon?
Alberto Araya

Mensaje sin leer por Alberto Araya »

mae la vara fue una idiotez de parte mía, habíamos salido a endurear el sabado por la zona del rio san juan y nos pegamos en la montaña dandole toda la noche y la madrugada sin parar para poder salir de donde estábamos, como a las 5am del domingo salimos a donde estaban los carros y ahí no había ni jama ni agua potable y uno sin nada q comer ni tomar desde la mañana del sabado y me estaba muriendo, salí de sarapiquí a buscar comida hacia donde está el yugo y en una de las rectotas me quedé ruleado, cuando abrí los ojos iba en el aire, se explotaron las bolsas de aire y comencé a dar vueltas q pichaso...

de hecho el primero q vió las fotos fue javier quiros por mail, para q me comenzara ayudar con las vueltas del carro en el taller y creo q ya andan por toda la toyota jeje

aquí estamos es lo más importante, pero si el carro ayudó bastante
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Gracias a DIOS q no le paso nada, porque q revolcada.... es casi un milagro q ni un razguño tuvieras, que suerte, se nota que el la cabina hizo su trabajo, pero no sabemos si un carro que no hubiera sido toyota al rato mejor hubiera quedado o talvez peor, nunca lo sabremos.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que engañado esos hilux nuevos son malos...al unico q le tiene q dar gracias es a Dios de q no le pasara nada.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Dele gracias a Dios mae nada mas, de que esta vivo, creo que la marca no influye en zochapis de ese calibre... ud puede despicharse en un Volvo, que si le tocaba le tocaba...

Aqui una comparacion de seguridad con varios pick-ups año 2008:

http://www.euroncap.com/viewcomparison.aspx

Dele gracias a Dios antes de a la marca...

A principios del 2008 el Navara no paso la prueba de choque de Euro NCAP, los airbags se abrian despues de que los ocupantes pegaban la jupa en el dash:

D-Max:
[youtube]73-R7ToLZt4[/youtube]

L200:
[youtube]1mGvInhDDbU[/youtube]

Navara:
[youtube]HgEwF-SDQNk[/youtube]

Ford Ranger-Mazda BT-50
[youtube]xdvEIMq6vGI[/youtube]

COMO QUE NO SE PREOCUPAN MUCHO POR LA SEGURIDAD EN GENERAL LOS FABRICANTES DE PICKUPS JAPOS :conducir: :conducir:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Pfffttt...

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocketman escribió:...Así que, cinturón de seguridad y por favor, no lo maltrate, manéjelo.

The Rocketman
Stuntman Rocket
jajajajajaja Me saco una risilla despues del dia que he tenido hoy...'chas gracias Rocket!!!! :descojonado:
...!
hachigomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por hachigomez »

ta en todas toyota jeje
abishek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por abishek »

Alberto Araya escribió:mae la vara fue una idiotez de parte mía, habíamos salido a endurear el sabado por la zona del rio san juan y nos pegamos en la montaña dandole toda la noche y la madrugada sin parar para poder salir de donde estábamos, como a las 5am del domingo salimos a donde estaban los carros y ahí no había ni jama ni agua potable y uno sin nada q comer ni tomar desde la mañana del sabado y me estaba muriendo, salí de sarapiquí a buscar comida hacia donde está el yugo y en una de las rectotas me quedé ruleado, cuando abrí los ojos iba en el aire, se explotaron las bolsas de aire y comencé a dar vueltas q pichaso...

de hecho el primero q vió las fotos fue javier quiros por mail, para q me comenzara ayudar con las vueltas del carro en el taller y creo q ya andan por toda la toyota jeje

aquí estamos es lo más importante, pero si el carro ayudó bastante

Don Alberto, va reparar el pick up ?? El techo parece un chicle
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mae dagosr!!Xq malo en que se basa para decir eso? Tiene ud uno de esos? Ya choco uno? Se le jodio algo? Ya manejo uno y en calle mala? Xq decis q el carro es malo......solo por curiosidad! Porque por ejemplo yo hace 2 años tuve un Ford Ranger 2.8XLT y si puedo decir que AMI y a mi hermano nos salio malo, a los 55mil KM se le fue el clutch y a la semana de nuevo se le fue y al mes tambien junto con la caja y conozco amigos que les ha salido super bueno y me alegro, y a otros que les paso lo mismo que ami, entonces por eso me imagino que ud ha tenido una experiencia parecida talvez no con el clutch o la caja pero si con otra cosa, por eso pregunto en que se basa ud.........es solamente para saber que es lo que el carro tiene malo segun ud....Yo tengo uno y quisiera saber xq decis eso para tenerlo en cuenta y estar prevenido. AMI Ia verdad me ha salido super bien y a mucha gente que conozco tambien y si de comparar el Hilux nuevo con el viejo se trata es obvio que SE NOTA el cambio en todo sentido son bastante MUY diferentes....... :sunny:

Alberto gracias a DIOS que nada le paso, el señor toma control de todo y el fue quien estuvo a su lado en el momento del accidente, el carro es cualquier vara, uno mas uno menos lo importante es que Dios le presto vida para contarlo y de eso aprender. Pura Vida
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Una segunda oportunidad que Dios te da.

Aprovéchela...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”