Auto de rally golpea espectadores
Auto de rally golpea espectadores
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QS3eqTLF9_o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QS3eqTLF9_o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Lo que nunca hay q hacer... ponerse en una curva....
Lo que nunca hay q hacer... ponerse en una curva....
Re: Auto de rally golpea espectadores
Yyyyyyyyy manilllooooo como muñequitos de trapo se los llevo...

Héctor Gutiérrez V.
Y mae, que rajado, a ese mae lo penalizan por eso???
Porque deberian... la curva tiene espacio de sobra para un eventual despiste como este la gente es la que no tenia nada que hacer ahi porque es obvio que un carro que no fene va a seguir directo, creo que lo unico que procede en ese caso es que la gente lastimada demande a la orgaizacion porque es responsabilidad de los organizadores delimitar las zonas para publico.rafa88om escribió:Y mae, que rajado, a ese mae lo penalizan por eso???
Slaudos Pvida
Me parece que es estupidez de la gente estar en esa zona, no estan viendo un partido de futbol, se sabe q esas cosas pueden pasar........
- firecracker
- 6 cilindros
El mae jalo como si nada 

Tiene toda la razon...GABOE21 escribió:Porque deberian... la curva tiene espacio de sobra para un eventual despiste como este la gente es la que no tenia nada que hacer ahi porque es obvio que un carro que no fene va a seguir directo, creo que lo unico que procede en ese caso es que la gente lastimada demande a la orgaizacion porque es responsabilidad de los organizadores delimitar las zonas para publico.rafa88om escribió:Y mae, que rajado, a ese mae lo penalizan por eso???
Slaudos Pvida

Mirá... este videillo
Sigo pensando lo mismo que cuando lo vi por primera vez, que esa gente NADA tenía que estar haciendo ahí.
Fuera de eso, QUÉ LEÑAZO !!!
Sigo pensando lo mismo que cuando lo vi por primera vez, que esa gente NADA tenía que estar haciendo ahí.
Fuera de eso, QUÉ LEÑAZO !!!

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Que vara mas gacha!.... por varas se detiene a ver sí hay gente muy herida.... el mae sigue como si nada.
Yo entiendo el punto que la gente no debia estar ahi, pero bueno, ahi estaban, pasó un carro y se los llevó, que corazon de piloto para seguir asi no mas! de seguro es un Finlandes.

Yo entiendo el punto que la gente no debia estar ahi, pero bueno, ahi estaban, pasó un carro y se los llevó, que corazon de piloto para seguir asi no mas! de seguro es un Finlandes.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03