Si los dos automoviles fueras stock no le haria competencia alguna al Evolution VIII, sabiendo que el SRT4 viene de fabrica con un motor 2.4 Turbo pero no cuenta con el rendimiento del Evolution.
jajajajaajajajaja que sera mas rapido el Mitsubishi Evolution IX MR o el Subaru Impreza STI WR1, ya que no me he subido en esos solo en el Evo VIII Y STI respectivamente.
Sale mas gorriado el Evolution con los 500cc mas de cilindrada que le saca el Subaru pero la reduccion de peso tanto del techo como las puertas en vez de lata usa aluminio el Evo.
Que correra y que se agarrara mas en las vueltas cerradas cuando de verdad el diferencial bloqueado electronico de ambos modelos tiene que dar su maximo rendimiento, la traccion asimetrica del subaru o el ACD super mejorado junto el control de Guiñada (AYC) del evolution.
No soy el experto adecuado, pero se que muchos de ustedes se la saben, yo me dedico a leer y a evacuar mis dudas con las personas que saben del tema y su funcionamiento.
vendedordeautos escribió:Si los dos automoviles fueras stock no le haria competencia alguna al Evolution VIII, sabiendo que el SRT4 viene de fabrica con un motor 2.4 Turbo pero no cuenta con el rendimiento del Evolution.
cierto.. por eso el srt4 cuesta alrededor de 22k maximo nuevo y un evo8 al menos 12 a 15k dolares mas