




Ese video ta buenísimo!! Que montón de vochitos accidentados...CELICA3SGE escribió:Aki me encontre un Blog donde presentan accidentes en una sola curva de nurburgring alla por los años 70's, si bien es cierto es bien viejo el video pero no significa ke a Nurburgring hay ke perderle respeto!
http://www.motorpasion.com/2007/02/13-a ... -en-los-70
(...) me queda claro que el Volkswagen Beetle no es para un circuito, por mucho que corra.
mae eso pasa en segundos el toma la primera foto en el momento del derrape pensando q no va a pasar a mas, despues se da cuenta q si va a pasar a mas pero la camara no esta lista para la siguiente foto y el dedo no es tan rapido y mientras la camara se alista para la otra foto ya el carro pego, ademas le aseguro q el mae prefirio verlo en vivo y a todo color q verlo cuando ya haya bajado las fotos a la compu jejeje...dagosr escribió:Pero no tomó ninguna foto de cuando pega solo toma el derrape y ya después despedazado.
Ah nadie lo tiene por qué no compra esas cámaras que uno puede tomar todas las fotos seguidas rapidísimo.Osito Jr escribió:mae eso pasa en segundos el toma la primera foto en el momento del derrape pensando q no va a pasar a mas, despues se da cuenta q si va a pasar a mas pero la camara no esta lista para la siguiente foto y el dedo no es tan rapido y mientras la camara se alista para la otra foto ya el carro pego, ademas le aseguro q el mae prefirio verlo en vivo y a todo color q verlo cuando ya haya bajado las fotos a la compu jejeje...dagosr escribió:Pero no tomó ninguna foto de cuando pega solo toma el derrape y ya después despedazado.
salu