Lista de pilotos GP2 2007

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Lista de pilotos GP2 2007

Mensaje sin leer por pm_cr »

1 Michael Ammermuller GER ART Grand Prix
2 Lucas Di Grassi BRA ART Grand Prix
3 Alexandre Negrão BRA Minardi Piquet Sports
4 Roldan Rodriguez ESP Minardi Piquet Sports
5 Timo Glock GER iSport International
6 Andreas Zuber UAE iSport International
7 Bruno Senna BRA Arden International
8 Adrian Zaugg ZA Arden International
9 Antonio Pizzonia BRA Petrol Ofisi FMS International
10 Jason Tahinci TUR Petrol Ofisi FMS International
11 Pastor Maldonado VEN Trident Racing
12 Kohei Hirate JPN Trident Racing
14 Javier Villa ESP Racing Engineering
15 Sergio Jimenez BRA Racing Engineering
16 Luca Filippi ITA Super Nova International
17 Mike Conway GBR Super Nova International
18 Sakon Yamamoto JPN BCN Competicion
19 Ho-Ping Tung CHN BCN Competicion
20 Christian Bakkerud DK DPR
21 Andy Soucek ESP DPR
22 Kazuki Nakajima JPN Dams
23 Nicolas Lapierre FRA Dams
24 Giorgio Pantano ITA Campos Grand Prix
25 Vitaly Petrov RUS Campos Grand Prix
26 Borja Garcia ESP Durango
27 Karun Chandhok IND Durango.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Dos piltos buenos a seca en el equipo ART, interesante Bruno Senna a ver como le va.

No esta Piquet, ya se canso de no sobresalir en esta categoria, (tampoco en A1GP), a ver como le va de pilotot probador de Reanult poque en GP2 nada que ver, ni con equipo propio y super apellido pudo hacer gran cosa en esta categoria.

Lastima que Premat se fuera al DTM

No veo a Viso, pero esta Maldonado, a Viso ya me parece que se le fue la esperanza de llegar a la F1.

No veo a Sebastia Vetel, pense que hiba a ser piloto GP2 ademas de ser tester de BMW.

En fin la lista de pilotos esta interesante en esta categoria, que siempre ha sido muy buena.

Saludos
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

tampoco veo a Cristiano Morgado...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

vaya... resulta q ahora si "te cansas" de no sobresalir en la gp2.. q es la antesala de la f1.. es mejor irse a la f1

no sobresalio, resulta q protagoniso hasta las ultimas carreras lo mas importante q fue la lucha por el campeoanto, quedando subcampeon

si ser subcampeon de una dura gp2 no sirve para sobresalir... entonces, sabra dios

delo ultimo q se... en la f1 ai varios de la gp2 q han sobresalido por ser subcampeones y hasta de menos

en fin.... creo q al final... aun si fuera cierta tal aseveracion (se canso de no sobresalir en la gp2 y decidio mejor irse), le saldra mejor irse a renault a ser piloto tester y tener todas las posibilidades de ser piloto titular q sobresalir en al gp2

al fin y al cabo.. eso es lo q todo piloto de la gp2 quiere hacer.. sobresalir en la gp2 para lograr subir a la f1

si fisico no mejora su actuacion para este año, existen todas las posibilidades de q sea reemplazado por piquet
Última edición por rickdohc el 06 Abr 2007 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

vettel.... desde el año pasado esta corriendo en la worlds series the renault.. jamas a mencionado su interes por ir a correr gp2

este año corre la world series by renault en un equipo britanico. el mismo del año pasado (no recuerdo el nombre en estos momentos) y hara su labor como 3er piloto y tester de bm

no se q tenga q ver vettel con gp2,primera vez q escucho esta relacion
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

acerca de viso

no esta en la gp2 por q esta buscando esa oportunidad de irse a la f1

existian muchas posibilidades, despues de conversarcion con STR de ser pilotos de RB... pero despues de la reciente noticia de la confirmacion de speed no se dieron las oportunidades

existe un rumor.. es un rumor sin confirarmar.. asi q ai q tratalo como es "un rumor".. de q existen posibilidades de q sea tester para STR a final de año, una de las grandes petroleras de venezuela esta dispuesta a pagar lo necesario para q el venezolano vuelva a la f1

salu2
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

A ver Rick lo que escribi de Piquet Jr, es mi opinion respecto a el, por que criticas y reprochas lo que escribi, lo basico de educacion dicta el respeto a la opinion de los demas, cosa uqe usted no hace ya que se la pasa leyendo todo lo que escribamos en el foro para luego llegar como dueño de la verdad y criticar lo que los demas opinemos, limitese a dar su punto de vista y deje a los demas tranquilos con los suyos, eso se llama respeto, ya deje ese complejo de maestro frustrado tratando de corregir y dar a entender que todo lo que casi todos escribimos aqui esta mal. Ya me tienes kbriado.

Cuando se confirmo a Vettel como piloto de pruebas de BMw luego del fichaje de Kubica, se dijo que este seria piloto de los viernes (en aquel entonces era pèrmitido) y que paralelamente competiria en GP2, pero parece que no sera asi.

Saludos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Piquet le peleo el campeonato hasta la ultima fecha a Hamilton, sobre ke dice ke no sobresaliio o ke no le fue bien????

Peleo el campeonato con el novato sensacion de la F1 asi ke tampoco se puede decir ke tenia ke ganar porke ya Hamilton demostro la calidad ke tiene

Si sobresalio no entiendo porke dice ke no???
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:A ver Rick lo que escribi de Piquet Jr, es mi opinion respecto a el, por que criticas y reprochas lo que escribi, lo basico de educacion dicta el respeto a la opinion de los demas, cosa uqe usted no hace ya que se la pasa leyendo todo lo que escribamos en el foro para luego llegar como dueño de la verdad y criticar lo que los demas opinemos, limitese a dar su punto de vista y deje a los demas tranquilos con los suyos, eso se llama respeto, ya deje ese complejo de maestro frustrado tratando de corregir y dar a entender que todo lo que casi todos escribimos aqui esta mal. Ya me tienes kbriado.

Cuando se confirmo a Vettel como piloto de pruebas de BMw luego del fichaje de Kubica, se dijo que este seria piloto de los viernes (en aquel entonces era pèrmitido) y que paralelamente competiria en GP2, pero parece que no sera asi.

Saludos

lo q tu digas capitan HISTORIETAS

"vettel iba a gp2"

:alien: :alien:

y si revisas lo qpuse.. no te e faltado el respeto.. es simple discusion... ademas, preguntame si me importa 3 pitos q tes kbreado :alien: :alien:
Última edición por rickdohc el 13 Abr 2007 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:Piquet le peleo el campeonato hasta la ultima fecha a Hamilton, sobre ke dice ke no sobresaliio o ke no le fue bien????

Peleo el campeonato con el novato sensacion de la F1 asi ke tampoco se puede decir ke tenia ke ganar porke ya Hamilton demostro la calidad ke tiene

Si sobresalio no entiendo porke dice ke no???

+1

si no hubiera SOBRESALIDO no estaria en la f1.. contratado por un viejo lobo como briatore
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

por cierto.. si heiki a mitad de la temporada no mejora su rendimiento comparado a fisico.... no me sorprenederia ver este mismo año al "no sobresaliente" piquet como titular
Imagen
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

rickdohc escribió:por cierto.. si heiki a mitad de la temporada no mejora su rendimiento comparado a fisico.... no me sorprenederia ver este mismo año al "no sobresaliente" piquet como titular
yo no estaría tan seguro de que sea Kovalainen el que jale, porque de él si se espera que mejore, en cambio de fisico se sabe que se puede esperar y ofrecer.

El punto es que a fin de cuentas puede ser que fisico no mejore y heiki si, y a la mitad no sería raro que entre fisico y flavio se jalen un "Montoyazo" y Fisico termine corriendo en los infames ovalos metaforicos.. (porque obvio no creo que fisichella se vaya asi no mas de la F1, menos hacia NASCAR, seria mas probable que lo contrate un equipo pequeño, o uno grande de probador, al estilo de de la Rosa) y sea el mismisimo Piquet Jr. el que remplaze (con esperanzas de jalarse un "Hamiltonazo") al veterano Fisichella.
Alberto Jiménez Bákit
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:
rickdohc escribió:por cierto.. si heiki a mitad de la temporada no mejora su rendimiento comparado a fisico.... no me sorprenederia ver este mismo año al "no sobresaliente" piquet como titular
yo no estaría tan seguro de que sea Kovalainen el que jale, porque de él si se espera que mejore, en cambio de fisico se sabe que se puede esperar y ofrecer.

El punto es que a fin de cuentas puede ser que fisico no mejore y heiki si, y a la mitad no sería raro que entre fisico y flavio se jalen un "Montoyazo" y Fisico termine corriendo en los infames ovalos metaforicos.. (porque obvio no creo que fisichella se vaya asi no mas de la F1, menos hacia NASCAR, seria mas probable que lo contrate un equipo pequeño, o uno grande de probador, al estilo de de la Rosa) y sea el mismisimo Piquet Jr. el que remplaze (con esperanzas de jalarse un "Hamiltonazo") al veterano Fisichella.

es posible mi estimado.... lo q si es cierto es q si alguno de los 2 no esta en su mejor juego... piquet estara listo para reemplazarlo
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Michael Ammermuller a es el el segundo test de ARed Bull Racing en F1.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

rickdohc escribio, es posible mi estimado.... lo q si es cierto es q si alguno de los 2 no esta en su mejor juego... piquet estara listo para reemplazarlo
--------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente cierto, asi sera.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

JK. escribió:rickdohc escribio, es posible mi estimado.... lo q si es cierto es q si alguno de los 2 no esta en su mejor juego... piquet estara listo para reemplazarlo
--------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente cierto, asi sera.
hace un rato estuvo leyendo una página inglesa de f1 donde dice exactamente esto, ..... es más según esta gente, ese cambio se puede dar mas rápido de lo que mucha gente cree, ellos dicen que no pasarán mas de 3 o 4 carreras para ver a Piquet jr de titular
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Alguien sabe la hora en CR a la que la pasaran, ya que esta categoria Fox la pasa a cualquier hora y uno se lo pierde o comienza a verla a la mitad.

Deben estar corriendo el sabado y el domingo alquien que pueda encontrar los horarios, yo aun no he podido

A ver a lo que me refiero con Piquet (y para que Rick venga con tono autoritarios a querer ser mi conciencias): 2004, Piquet y Rosberg hicieron test en Willian, a quien le fue mejor? a quien contrato el equipo? Año 2005 inicia la GP2 y en que posicion quedo Piquet al final del camp? Se inicia ese mismo año la A1Gp, Piquet gana la primera fecha y luego en la segunda mantiene el liderato para Brasil y luego donde termino Brasil? Ok llega la temporada 2006 de GP2 y es el veterano y le gano el campeonato el novato en equipoi alquilado (muy bueno por cierto) y el con mas facilidad por ser dueño del equipo?sub camp-pero delante de ningun otro piloto de verdad fuerte que pudiera pelear ese sub camp.

Figuro si? pero no consiguio el maximo objetivo siendo el de mayor experiencia en esos circuitos y con el coche, mas aun con equipo propio que debe en teoria ser beneficioso sino miren a Marco Andreti anda casi siempre por delante de todos los del equipo del papa.

Que es bueno? si, llegara a la F1? lo mas seguro que si. Que esta acumulando experiencia y va mejorar?eso debe de ser el objetivo? Llegara a ser camp de F1? ese debe ser el objetivo, sino uno no entra a hacer algo si no vas a ser el mejor, el quiere y puede hacerlo, pero para mi gusto y opinion personal no le llega a Kovalainen, Rosberg, Hamilton, Kubica, no esta al nivel de las nuevas generaciones ya se los explique anteriormente con fechas y datos.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

figuro en la gp2?.. respuesta.. si

listo
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros