Tony Kanaan vs Sam Hornish Jr.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tony Kanaan vs Sam Hornish Jr.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLMHhmDy6kA[/youtube]
El incidente sucedio muy temprano en la carrera y todavia al final, Tony Kanaan estaba caliente por el suceso...hasta tal punto q cerro a Sam Hornish a la entrada de pits...
Kienes son los q si se agarrana golpes?? xq ninguno de esos son ni Tony Kanaan ni Sam Hornish Jr...
Yo creo q el papa de Sam Hornish no tenia q haber empujado a Kanaan pero bueno...
Al final los sancionaron con una multa, a Sam Hornish Sr le prohibieron la entrada a pits y los pilotos, equipos y Sr estaran en prueba...
Esta caliente esta temporada, todo mundo ha tenido encontronazos dentro y fuera de la pista, incluyendo a la mismisima Danica Patrick...
salu2
Kienes son los q si se agarrana golpes?? xq ninguno de esos son ni Tony Kanaan ni Sam Hornish Jr...
Yo creo q el papa de Sam Hornish no tenia q haber empujado a Kanaan pero bueno...
Al final los sancionaron con una multa, a Sam Hornish Sr le prohibieron la entrada a pits y los pilotos, equipos y Sr estaran en prueba...
Esta caliente esta temporada, todo mundo ha tenido encontronazos dentro y fuera de la pista, incluyendo a la mismisima Danica Patrick...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Me parece increible que corredores del calibre de ellos empiezan una pelea de esa clase por un roce en la entrada de pits. Muy mal hay que penalizar a los dos con fuerza. Tampoco me parecio que el papa de Sam Hornish Jr. empujara a Kannan. Los que se agarran a golpes son el papa de Sam Hornish Jr. y un miembro del equipo Andretti Green.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
no se si se dio de golpes, creo que no, pero si llego BASTANTE matona y a decirle de todo a donde un mae que la habia sacado de pistaadherrera2 escribió:jaja que jeta danica se dio de golpes con alguien?Osito Jr escribió: Esta caliente esta temporada, todo mundo ha tenido encontronazos dentro y fuera de la pista, incluyendo a la mismisima Danica Patrick...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
y el mae le contestó "tranquila miamorsh no se me ofuzque mi reina"Osito Jr escribió:no se si se dio de golpes, creo que no, pero si llego BASTANTE matona y a decirle de todo a donde un mae que la habia sacado de pistaadherrera2 escribió:jaja que jeta danica se dio de golpes con alguien?Osito Jr escribió: Esta caliente esta temporada, todo mundo ha tenido encontronazos dentro y fuera de la pista, incluyendo a la mismisima Danica Patrick...
salu2
jajaja
ahhhh yo de esa mujer me dejo que me haga lo que quiera !!!Osito Jr escribió:no se si se dio de golpes, creo que no, pero si llego BASTANTE matona y a decirle de todo a donde un mae que la habia sacado de pistaadherrera2 escribió:jaja que jeta danica se dio de golpes con alguien?Osito Jr escribió: Esta caliente esta temporada, todo mundo ha tenido encontronazos dentro y fuera de la pista, incluyendo a la mismisima Danica Patrick...
salu2