Veras y Dalton pilotos del Team Costa Rica de F2000
El Team Costa Rica de Fórmula 2000 encabezado por el ingeniero Eduardo Aguilar debutará en la temporada 2009 del Latam Challenger Series con dos pilotos extranjeros, se trata de Ricardo Veras de Puerto Rico y el guatemalteco Ricardo Dalton Jr.
Charlie, esta trabajando duro para conseguir lo que aun falta. Hemos avanzado muho esta semana y esperamos poder concretar su participacion en estos dias. El auto esta ya en Mexico y tenemos casi el 70% del presupuesto. No queremos arancar sin tener lo necesario para darle a Charlie la oportunidad de hacer un buen papel y pelear el Campeonato. En Puebla el ha demostrado que anda bien y la ultima vez que corrio pues estuvo en el podium, asi que esperamos de verdad lograr el presupuesto para que pueda volver a hacerlo.
Ricardo Vera Jr, esta de lleno en entrenamientos de Shifter en Puerto Rico y ya listo para su primera carrera del Latam, con el hemos trabajado mucho en el autodromo La Guacima y esperamos hacer un buen papel en Puebla. Nuestro objetivo inicial seria buscar el Campeonato de Novatos y estar dentro de los 10 primeros en Puebla.
Roberto Dalton Jr, ya conoce la pista ya que corrio en las 24 horas de Puebla y con las practicas que hemos realizado en el autodromo La Guacima, estamos seguros de que hara un buen papel. Igualmente buscaremos el Campeonato de novatos y tambien estar dentro de os 10 primeros, la idea es iniciar bien el Campeonato, que tiene 9 fechas y 18 carreras.
Los autos estan ya en la frontera Guatemala-Mexico y esperamos que esten en el taller del Team esta misma semana, ahi se revisaran de nuevo y se terminaran de preparar, para estar listos el dia Jueves en el autodromo y el Viernes iniciar las practicas correspondientes. El Team esta listos para este inicio de Campeonato y estamos seguros de que como el año anterior seremos protagonistas.
Con James Adams, el mas joven del Team estamos desarrollando un programa de trabajo en el autodromo La Guacima y su proxima participacion en la Skip Barber en el autodromo de Sebring en el mes de Abril, siempre como parte del Team Costa Rica.
Con estos tres pilotos ya confirmados para el 2009 el Team Costa Rica desarrollara su programa con los pilotos mas jovenes ya que Ricardo y Roberto ambos de 15 años y James de tan solo 13, nos convertimos en el equipo mas joven del Campeonato.
Saludos
Eduardo Aguilar C
Adjuntos
James Adams-Sebring.jpg (50.93 KiB) Visto 1592 veces
James Adams-Podium Sebring.jpg (47.21 KiB) Visto 1592 veces
Roberto Dalton en el autodromo La Guacima
Practicas F 2000 Dalton 2.jpg (84.34 KiB) Visto 1591 veces
HOLA! Mi nombre es Ricardo Javier Vera. Posiblemente algunos hayan oido mi nombre ya. Quiero usar este medio para que me conozcan un poco más. Hace par de días atrás me anunciaron como uno de los pilotos del Team Costa Rica y para conociminetos de todos soy puertorriqueño y aunque el carro que voy a usar tiene la bandera de mi país y no soy un tico también representare los colores de su bandera y con mucho orgullo por esta oportunidad.
Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me ha dado, pero también quiero agradecerle la oportunidad al Team Costa Rica en especial a Don Eduardo Aguilar por estar trabajando conmigo, por confiar en mí y por estar desarrollandome en este deporte tan emocionante , en el cual hay que hacer muchos sacrificios y dejar de disfrutar de muchas cosas a esta edad.
Tuve la oportunidad de conocer a personas como Charlie Fonseca que se es un gran piloto y en ese primer encuentro me dio varios consejos que me ayudaron mmucho durante mi entrenamiento en La Guácima. También aprovecho para darles las gracias a Javier Collado por toda la ayuda que me ha brindado en la pista pues tiene mucha experiencia como piloto y esto ayuda a tener mucha mucha más confianza en la pista y en adición por ser uno de mis patrocinadores, Muchas gracias Javier.
A todos los que participan en este foro mis mayores respetos y espero dar el maxímo para poner en alto el nombre de mi país y el nombre de Costa Rica, quien me ha dado esta oportunidad de desarrollarme en este deporte. Espero poder contar con la amistad de todos ustedes, humildemente Ricardo Javier.