
Apenas 12 coches estarán estos dos días en Bugatti-Le Mans, con cuatro LMP1, tres LMP2, un GT1 y cuatro GT2.
Entre los prototipos tenemos que destacar la presencia de los dos Pescarolo-Judd de Pescarolo Sport, quienes deberían de estar conducidos por Jean Christophe Boullion, Christophe Tinseau y Bruce Jouanny y a falta de confirmar la presencia de Joao Barbosa, quien sólo estaba seguro en los 1.000 kilómetros de Catalunya. Además estará el Courage-Oreca LC70 Judd de Signature para Pierre Ragues/Franck Mailleux y el Lola B08/60 Aston Martin de Speedy Racing Team Sebah que tan buenas sensaciones dejó en Montmeló, con sus pilotos habituales más Neel Jani. En los LMP2 estará el Porsche RS Spyder de Team Essex, el mismo que participará en Le Mans, con Emmanuel Collard/Casper Elgaard, el Lola B08/80 Judd de de Speedy Racing Team Sebah y por último el Zytek 07S Zytek de G.A.C. Racing Team.
Por lo que respecta a GT1 sólo comparecerá el Chevrolet Corvette C6R de Luc Alphand Aventures, quienes por cierto tendrán a Olivier Beretta ensayando con ellos, y en GT2 habrá cuatro coches, los dos Ferrari 430 GT de Hankook- Team Farnbacher y Team Seattle-AE, el Porsche 997 RSR de IMSA Perfomance Matmut y el Aston Martin Vantage GT2 de Drayson Racing.
Quienes no estarán al final son Hache Team, a pesar de que en un principio el propio Máximo Cortés había confirmado que se desplazarían hasta Francia para seguir evolucionando el Lucchini-Judd adquirido por el equipo. En su lugar, y según ha sabido SportMotores.es, Hache Team estará el Lunes y Martes en el Circuit de Catalunya, donde intentarán realizar mejoras con respecto a los datos que tienen de los 1.000 kilómetros disputados hace dos semanas.

