Maserati GranTurismo MC, el juguete de los rico

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Maserati GranTurismo MC, el juguete de los rico

Mensaje sin leer por Villamas »

Desvelado el Maserati GranTurismo MC, el juguete de los ricos

Maserati ha convertido en realidad el concepto de coche de carreras cliente basado en el precioso GT de la casa del tridente. En cierto modo nos llega a doler ver cómo un coche tan bello y elegante se reconvierte en una máquina destinada al circuito, pero así son las cosas. La marca italiana ha trabajado para preparar el GranTurismo según especificaciones del campeonato FIA de GT4, por lo que será una de las armas más interesantes para esta competición.

Con un precio de 135.000€ tampoco se puede considerar un coche de carreras caro, y de hecho está muy cerca del precio del Aston Martin Vantage destinado al mismo campeonato.

Datos del auto? El Maserati Gran Turismo MC Concept es un auto que tiene como un gran punto a favor el peso: de hecho pesa apenas unos 1.390 kilogramos, 600 kilos menos que un auto que le ha dado de alguna manera origen, el Maserati Gran Turismo S.Del Maserati Gran Turismo S también ha recibido su motor, un V8 de 4.7 litros, sólo que en este caso ha sido potenciado hasta los 450 CV finales.
ImagenImagen

[youtube]hhUwVGcdsJQ[/youtube]
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”