INDYCAR: 4ª FECHA EN INDIANAPOLIS - INFO, RESULTADOS Y MAS

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS 22-24 DE MAYO!!!

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Daniel_CR escribió:
OscarF21 escribió:Helio Castroneves Gana Las 500 Millas de Indianapolis...! :thumbleft: :thumbleft:
+1 con dem ventaja esta solo ese mae banderitaa y danica de tercera :exitado:
Mae si :-$ Lastima que no le dio para llegar segunda...!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

[youtube]2zjOzOtdyTY[/youtube]
[youtube]RlrtlH8U3Yc[/youtube]
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Brasileño Castroneves ganó las 500 millas Indianápolis

El piloto brasileño Helio Castroneves consiguió hoy su tercera victoria en las 500 millas de Indianápolis, tras partir desde la pole position, en una carrera donde los venezolanos Milka Duno y Ernesto José Viso, llegaron en las casillas 20 y 24, respectivamente.

El triunfo coronó un increíble regreso del carismático brasileño, quien participaba en apenas su tercera carrera desde que fue absuelto de cargos de evasión tributaria que podrían haberlo llevado a prisión.

El piloto, ganador en el 2001 y el 2002, se convirtió en el sexto en ganar la 500 millas tres veces.

El británico Dan Wheldon, campeón en el 2005, fue segundo, mientras que la estadounidense Danica Patrick llegó en tercer lugar, con lo que registró la mejor posición lograda por una mujer en las 500 millas de Indianápolis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Daniel_CR escribió:
OscarF21 escribió:Helio Castroneves Gana Las 500 Millas de Indianapolis...! :thumbleft: :thumbleft:
+1 con dem ventaja esta solo ese mae banderitaa y danica de tercera :exitado:
Esta sola la guapisima piloto!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Muy buena estuvo, definitivamente tiene un yo no se que la Indy 500, hasta mi esposa se quedó un buen rato viéndola.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Danica es toda una mamita, logro su mejor resultado en Indy 500, no creo que tuviera para mas,

Helio andaba volando, haciendole honor a su calidad

hablando de otra cosa, lo de Helio, no entendi bien, el mae se declaro culpable ante el fisco y pago la multa o lo liberaron de cargos? es que en ESPN dijeron que el mae habia aceptado un acuerdo para no ir a la carcel, no se si entendi mal.

Una carrera bien entretenida y quizas mas, porque los maes le ponen emocion a cada comentario.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Danica es toda una mamita, logro su mejor resultado en Indy 500, no creo que tuviera para mas,
En algún momento la mae perdió como 4 lugares en pits porque se pasó un toque al frenar, al rato y sin ese error hubiera llegado aún más arriba.... y de Helio no sé cómo se resolvió la vara
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

escholl escribió:Danica es toda una mamita, logro su mejor resultado en Indy 500, no creo que tuviera para mas,

Helio andaba volando, haciendole honor a su calidad

hablando de otra cosa, lo de Helio, no entendi bien, el mae se declaro culpable ante el fisco y pago la multa o lo liberaron de cargos? es que en ESPN dijeron que el mae habia aceptado un acuerdo para no ir a la carcel, no se si entendi mal.

Una carrera bien entretenida y quizas mas, porque los maes le ponen emocion a cada comentario.
Él fue Absuelto.
tavo rojas

Mensaje sin leer por tavo rojas »

correcto, helio castroneves fue absuelto junto con su hermana kati castroneves despues de 2 meses de ir practicamente todos los dias a la corte, en el cual pilotos de otras categorias como tal es el caso de Sam Hornish Jr piloro de NASCAR del Team Penske y pilotos de la misma IRL fueron a declarar a favor de el y de su hermana mayor.
En fin bien merecida la carrera de este domingo para este pilotaso!!!! increible en el final como se le despego a Wheldon y a Danica que siento que si Wheldon no hubiera estado ahi Danica que tenia mucho mas carro talvez pudiera haberle dado un poco mas de pelea a Helio.
Pero que buena carrera!! aunque me hubiera gustado ver a Tony Kannan peleando hasta el final jejeje.. muy bien por helio!! banderitaa banderitaa banderitaa
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Uta pero cuando esa gente te cae es porque tienen pruebas de que la cosa esta chocha, pero bueno que bien que no le debe nada a la justicia entonces.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

magica carrera, tiene algo especial y grande Helio!... ojala esta temporada se consagre campeon, cosa que de por sobra se merece

8)
Imagen
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Por primera vez en 8 carreras (puedo estar equivocado) Tony Kanaan no lidero ni 1 vuelta en las 500. Lastima por Tony, talves el otro año :blackeye:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Un carrerón, Danica se ubicó en su mejor posicion en una INDY500... viniendo de 10 quedando 3 al igual que Wheldon que salió de 18 y terminó 2, Helio fue simplemente arrollador...r
Juan Ro
tavo rojas

Si es cierto es la primera vez que Tony Kannan no lidera una vuelta en Indianapolis desde que esta en la categoria.. osea hace 8 años.. impresionante tambien Townsend Bell que llego 4 viniendo desde la parrilla en la posicion 24!! y todo fue por el impecable trabajo del "Team KV" que aunque es un equipo pequeño, en los pits fueron increibles, avanzo como 8 lugares si no me eqiuvoco en la ultima parada.. Increible!!! :bom:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto se me había olvidado el güevazo que se dio Meira, qué salado primero en llamas en pits y después se voló 2 vértebras lumbares el hombre, ese choque casi frontal tan feo me recordó un toque el de Dale.
Meira injured

Vitor Meira broke two vertebrae in his lower back during a crash with rookie Raphael Matos and will spend at least two days in an Indianapolis hospital.

Matos clipped Meira trying to pass him on lap 174, sending Meira’s car sliding along the wall. Track officials say Meira will be fitted for a back brace and is not expected to have surgery.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Gran victoria para Helio, un carrerón lo que hizo.
Accord escribió:Por cierto se me había olvidado el güevazo que se dio Meira, qué salado primero en llamas en pits y después se voló 2 vértebras lumbares el hombre, ese choque casi frontal tan feo me recordó un toque el de Dale.
Meira injured

Vitor Meira broke two vertebrae in his lower back during a crash with rookie Raphael Matos and will spend at least two days in an Indianapolis hospital.

Matos clipped Meira trying to pass him on lap 174, sending Meira’s car sliding along the wall. Track officials say Meira will be fitted for a back brace and is not expected to have surgery.
Qué susto con lo de Meira, es que ese golpe sí fue bien feo, hasta tuvieron que entrar a reparar la pared si no me equivoco.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

ruiz escribió:Gran victoria para Helio, un carrerón lo que hizo.
Accord escribió:Por cierto se me había olvidado el güevazo que se dio Meira, qué salado primero en llamas en pits y después se voló 2 vértebras lumbares el hombre, ese choque casi frontal tan feo me recordó un toque el de Dale.
Meira injured

Qué susto con lo de Meira, es que ese golpe sí fue bien feo, hasta tuvieron que entrar a reparar la pared si no me equivoco.
Cierto cierto, los maes soldando en media pista de hecho
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Lastima que ESPN ya no esta transmitiendo la temporada de la IRL xq no solo las 500 de Indianapolis son entretenidas sino muchas carreras que se ven en el calendario, yo el año pasado me tire todo el campeonato de la IRL y de verdad que es muy interesante...! Lastima Tony Kanaan que tuviera que terminar su carrera tan rapido, venia muy bien en un tercer lugar y andaba muy duro en esa posicion, Castroneves ni que decir, siempre lo eh dicho el es un excelente piloto y cuidado el mejor de la serie, al principio empezo a caer posiciones aparentemente por un problema en la caja de cambios y cuenta que tambien tuvo problemas con la comunicacion y aun asi Penske pudo armarse de una buena estrategia para al final dar con ese primer lugar, los trabajos en Pits cuando todos entran son mortales, y ese fue el talon de aquiles de Ganassi, lastima que Briscoe no tuvo la misma suerte y alzarse con el doblete para Penske, Danica Patrick de verdad que es el sueño de cualquier hombre jejeje, de hecho por un momento pense que le iba a pelear la posicion a Weldon y que iba a terminar mal el asunto por el roze que se traen!
Imagen

Accord
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:Lastima que ESPN ya no esta transmitiendo la temporada de la IRL xq no solo las 500 de Indianapolis son entretenidas sino muchas carreras que se ven en el calendario,
Sip, yo lo que hago es bajarlas ;)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

que cinta Helio y los maes del equipo encaramados en la malla, parecen los monos del parque Bolívar ja ja ja... pero bueno, tenían razón para celebrar sin duda alguna. Y esto recién saliendo del desmadre con el IRS, ganar por tercera vez la Indy 500 ese mae se debe sentir como en el cielo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pmontero escribió:que cinta Helio y los maes del equipo encaramados en la malla, parecen los monos del parque Bolívar ja ja ja... pero bueno, tenían razón para celebrar sin duda alguna. Y esto recién saliendo del desmadre con el IRS, ganar por tercera vez la Indy 500 ese mae se debe sentir como en el cielo!
parecen los monos encaramados en la malla de la cueva ...
tavo rojas

Spiderman jajajaja :alien: :alien: :alien: :alien:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

[youtube]NMGP75r7PGk[/youtube]
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mae Villamas, esta buenisimo el video...! Tuanis!!! :exitado: :rr:
Imagen

Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”