Mae siDaniel_CR escribió:+1 con dem ventaja esta solo ese maeOscarF21 escribió:Helio Castroneves Gana Las 500 Millas de Indianapolis...!![]()
y danica de tercera

Mae siDaniel_CR escribió:+1 con dem ventaja esta solo ese maeOscarF21 escribió:Helio Castroneves Gana Las 500 Millas de Indianapolis...!![]()
y danica de tercera
Esta sola la guapisima piloto!!!!Daniel_CR escribió:+1 con dem ventaja esta solo ese maeOscarF21 escribió:Helio Castroneves Gana Las 500 Millas de Indianapolis...!![]()
y danica de tercera
En algún momento la mae perdió como 4 lugares en pits porque se pasó un toque al frenar, al rato y sin ese error hubiera llegado aún más arriba.... y de Helio no sé cómo se resolvió la varaescholl escribió:Danica es toda una mamita, logro su mejor resultado en Indy 500, no creo que tuviera para mas,
Él fue Absuelto.escholl escribió:Danica es toda una mamita, logro su mejor resultado en Indy 500, no creo que tuviera para mas,
Helio andaba volando, haciendole honor a su calidad
hablando de otra cosa, lo de Helio, no entendi bien, el mae se declaro culpable ante el fisco y pago la multa o lo liberaron de cargos? es que en ESPN dijeron que el mae habia aceptado un acuerdo para no ir a la carcel, no se si entendi mal.
Una carrera bien entretenida y quizas mas, porque los maes le ponen emocion a cada comentario.
Meira injured
Vitor Meira broke two vertebrae in his lower back during a crash with rookie Raphael Matos and will spend at least two days in an Indianapolis hospital.
Matos clipped Meira trying to pass him on lap 174, sending Meira’s car sliding along the wall. Track officials say Meira will be fitted for a back brace and is not expected to have surgery.
Qué susto con lo de Meira, es que ese golpe sí fue bien feo, hasta tuvieron que entrar a reparar la pared si no me equivoco.Accord escribió:Por cierto se me había olvidado el güevazo que se dio Meira, qué salado primero en llamas en pits y después se voló 2 vértebras lumbares el hombre, ese choque casi frontal tan feo me recordó un toque el de Dale.
Meira injured
Vitor Meira broke two vertebrae in his lower back during a crash with rookie Raphael Matos and will spend at least two days in an Indianapolis hospital.
Matos clipped Meira trying to pass him on lap 174, sending Meira’s car sliding along the wall. Track officials say Meira will be fitted for a back brace and is not expected to have surgery.
Cierto cierto, los maes soldando en media pista de hechoruiz escribió:Gran victoria para Helio, un carrerón lo que hizo.
Qué susto con lo de Meira, es que ese golpe sí fue bien feo, hasta tuvieron que entrar a reparar la pared si no me equivoco.Accord escribió:Por cierto se me había olvidado el güevazo que se dio Meira, qué salado primero en llamas en pits y después se voló 2 vértebras lumbares el hombre, ese choque casi frontal tan feo me recordó un toque el de Dale.
Meira injured
Sip, yo lo que hago es bajarlas ;)OscarF21 escribió:Lastima que ESPN ya no esta transmitiendo la temporada de la IRL xq no solo las 500 de Indianapolis son entretenidas sino muchas carreras que se ven en el calendario,
parecen los monos encaramados en la malla de la cueva ...pmontero escribió:que cinta Helio y los maes del equipo encaramados en la malla, parecen los monos del parque Bolívar ja ja ja... pero bueno, tenían razón para celebrar sin duda alguna. Y esto recién saliendo del desmadre con el IRS, ganar por tercera vez la Indy 500 ese mae se debe sentir como en el cielo!