siempre he querido ir a un lugar asi y que le enseñen a uno a manejar en circuito, creo Road America tiene escuela, lo mismo que Elkart Lake, por ahi escuche que en Sebring cobran como $3.500 por una semana pero uno tiene que llevar el carro, algun dia crecera la chaqueta, espero............
Ya don Amadeo ah tenido muy buenos resultados en esta serie, y con la experiencia que ah adquirido del carro y el conocimiento adquirido sobre los demas pilotos, tengo la esperanza de que lo tendremos en un primer lugar este fin de semana, a cruzar dedos!!!
Hola amigos foreros ,aquí dese Chicago les cuento que la pista esta súper difícil, es bastante técnica y muchísimas curvas ,por ejemplo hay una recta que tiene una subida y uno va en 5ta a gas tabla y literalmente el carro vuela ,es decir se despeja del suelo 100%(súper chica)y como a las 300 metros del brinco tiene una curva muy incómoda hacia la izquierda,etc etc. para no aburrirlos mucho jejeje
En la primera práctica me saco el más rápido con 4 seg.pero ya voy conociendo la pista y mejorando ,ya para hoy en la tarde sino me equivoco estoy como de 7 después de estar de 14,,Mañana es la cual y espero ponerle ,para ver si me cuelo entre los primeros 5