FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

torque escribió:Gracias Johan por el aporte, esperamos sea beneficioso para todos y entender todos un poco mas como han hecho en Europa para abaratar los costos con esta gran formula




Gracias Javier, ya en FB te envie un mensaje. Tengo los documentos por si los quieres.

No se han puesto a pensar que algo asi es lo mejor que podria pasar en Centroamerica???

1- Abaratar costos,
2- Carros lindos y suficientemente rapidos.
3- Pueden correr heats de 1 o 2 horas.
4- El porcentaje de autos que no terminan por deficiencia mecanica o daño mecanico es minima. de una parrilla de 25 autos por lo general terminan 22 autos.
5- Con 1 motor corren todo el año, y tienen uno de repuesto por si se averia el otro.
6- Precios desde 120.000 hasta 190.000,
7- Y lo mas grande teniendo una categoria asi, no hay que penalizar a nadie, es lo mas lindo, castigar con extremos al tecnologia moderna, eso no sse debe hacer y no se esta haciendo en el automovilismo Moderno profecional, si no cortando potencia con restrictores.

Y pilotos y equipos de Europa podrian ir a correr a Centroamerica , ya que tendriamos en Centroamerica una categoria de porte mundial y de muy buen colorido.
Se facilita todo para todos.
Un abrazo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

Aqui hay un ejemplo de muchos que puedo ponerles,
En esta carrera hubieron 22 autos, de los cuales terminaron 21, y en 2 carreras de 1 hora cada una, hablamos de 2 horas de carrera mas 2 horas de practica. son 4 horas el fin de semana, el porcentaje de que son autos excelentes es muy alto.


2. Rennen

Nurburgring-Gt Masters of Europe.
1

17
GT3 Marc Hennerici/Luca Ludwig Corvette Z06.R GT3 1:00:08,358 29 148,628
2

6
GT3 Christian Abt /Jan Seyffarth Audi R8 LMS 1:00:20,536 29 12,178 148,128
3

1
GT3 Tim Bergmeister/Frank Schmickler Porsche 997 GT3 Cup S 1:00:26,766 29 18,408 147,874
4

18
GT3 Christian Hohenadel/Toni Seiler Corvette Z06.R GT3 1:00:34,446 29 26,088 147,561
5

16
GT3 Nicolas Armindo/Cesar Campanico Audi R8 LMS 1:00:35,351 29 26,993 147,524
6

12
GT3 Christopher Haase/Henri Moser Audi R8 LMS 1:00:36,407 29 28,049 147,482
7

7
GT3 Peter Terting/Florian Gruber Audi R8 LMS 1:00:48,532 29 40,174 146,991
8

22
GT3 Fredy Barth/Norman Knop Ascari KZR-1 GT3 1:01:00,792 29 52,434 146,499
9

14
GT3 Christopher Mies/Michael Outzen Audi R8 LMS 1:01:03,773 29 55,415 146,380
10

21
GT3 Daniel Keilwitz/Marcel Leipert Ascari KZR-1 GT3 1:01:03,912 29 55,554 146,374
11

19
GT3 Patrick Gerling/Peter Rikli Corvette Z06.R GT3 1:01:15,228 29 1:06,870 145,924
12

3
GT3 Jürgen Häring/Dimitrios Konstantinou Porsche 997 GT3 Cup S 1:01:18,254 29 1:09,896 145,804
13

8
GT3 Walter Lechner jr./Christoffer Nygaard Ford GT 1:01:20,229 29 1:11,871 145,725
14

9
GT3 Marc Gindorf/Frank Kräling Ford GT 1:01:25,549 29 1:17,191 145,515
15

25
GT3 Björn Grossmann/Freddy Kremer Ferrari F430 GT3 1:01:56,473 29 1:48,115 144,304
16

28
GT3 Ronald van de Laar/Michael Bleekemolen Porsche 997 GT3 Cup S 1:02:07,258 29 1:58,900 143,887
17

27
GT3 Sven Hannawald/Cyndie Allemann Porsche 997 GT3 Cup 1:01:47,398 28 1 Runde 139,669
18

15
GT3 Sakon Yamamoto/Franz Binder Audi R8 LMS 1:01:24,408 27 2 Runden 135,521
19

35
GT3 Yannik Mallegol/Jean-Marc Bachelier Ferrari F430 Scuderia 1:02:12,134 22 7 Runden 109,013
20

38
GT3 Sascha Bert/Marc Bronzel Dodge Viper Competition Coupe 0:44:32,919 21 8 Runden 145,293
21

4
GT3 Frank Kechele/Kuba Giermaziak Audi R8 LMS 0:44:52,938 21 8 Runden 144,213
Nicht gewertet
--

33
GT3 Andreas Wirth/Jens Klingmann BMW Alpina B6 GT3 0:06:42,340 3 26 Runden 137,892
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

En esta serie tambien tenemos sillas disponibles para todo el año 2010.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

2 de los nuevos clientes que se unen en el 2010.

Lamborghini LP560 de Reiter Engineering
y
Audi R8 LMS de New United Autopsorts, con 2 autos y 4 pilotos esta escuderia sera americana .
Adjuntos
JML22480.JPG
JML22480.JPG (130.18 KiB) Visto 2118 veces
GT3-Lamb-_34__v2_k.jpg
GT3-Lamb-_34__v2_k.jpg (116.76 KiB) Visto 2118 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Increible la cantidad y la diversidad de chuzotes
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

Algunos jueguetitos mas de los que participan en FIA GT y GT Masters.

Para que vean la diversidad y cantidad de autos que particpan en estos series, y si vamos ala GT3 de Inglaterra o Francia es increible de grande, claro tiene el mejor secreto del mundo.

ABARATAR COSTOS Y CARROS DURADEROS.....para 24 horas si lo desean.
Adjuntos
062_ASTON9.jpg
062_ASTON9.jpg (129.06 KiB) Visto 2112 veces
36_FRASSINETTI_ALESSI.jpg
36_FRASSINETTI_ALESSI.jpg (87.54 KiB) Visto 2110 veces
12_RUFFIER_PEYROLES.jpg
12_RUFFIER_PEYROLES.jpg (111.44 KiB) Visto 2111 veces
09_ELLIS_MORRIS.jpg
09_ELLIS_MORRIS.jpg (113.92 KiB) Visto 2111 veces
_DSC7679.jpg
_DSC7679.jpg (125.57 KiB) Visto 2112 veces
11_VANNELET_MOSER.jpg
11_VANNELET_MOSER.jpg (128.1 KiB) Visto 2111 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por torque »

Los mas caros son los MORGAN,

a ver si la pego
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

torque escribió:Los mas caros son los MORGAN,

a ver si la pego
jajaja amigo mio, casi son los segundos mas caros,
El auto mas caro para particpar aqui es el Porsche 997 CUP S,

Solamente se acepta el CUP S, el CUP classic no se acepta ya. por su reducido empuje. y el RSR es GT2.

Porsches es un auto demaciado caro si lo quieres correr bien y andar adelante...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JK. escribió: (...)

Y pilotos y equipos de Europa podrian ir a correr a Centroamerica , ya que tendriamos en Centroamerica una categoria de porte mundial y de muy buen colorido.
Se facilita todo para todos.
Un abrazo.

Algo así pasó con el Rally en Costa Rica. Antes eran reglas nacionales.

Las pasaron a que las normas FIA fueran las que reglamentaran el campeonato y vean que hoy día hasta fechas internacionales se corren.


Hay que avanzar... banderitaa



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

Marvin Jaén escribió:
JK. escribió: (...)

Y pilotos y equipos de Europa podrian ir a correr a Centroamerica , ya que tendriamos en Centroamerica una categoria de porte mundial y de muy buen colorido.
Se facilita todo para todos.
Un abrazo.

Algo así pasó con el Rally en Costa Rica. Antes eran reglas nacionales.

Las pasaron a que las normas FIA fueran las que reglamentaran el campeonato y vean que hoy día hasta fechas internacionales se corren.


Hay que avanzar... banderitaa



.


ASi es mi querido hermano.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por alejoms »

Johan, Gracias por tu respuesta, ahora a mi me encantaria ver corriendo en Centroamerica morgans, lamborghinis, porsches, ferraris, aston martins, etc.
lo que no entiendo es porque no hay? son mas caros que los autos que vemos aqui actualmente? el mantenimiento es mas caro? no los traen porque no serian competencia directa con los autos que hay aqui por el tipo de carrera? ejemplo: aston martin de 550hp en la categoria GT1 Vs Vette de 800hp?? y para media hora no daria bola el aston? o lo ponen en GT2 pero ahi no tendria competencia!? si este fuera el problema se me ocurre una opcion que ya han mencionado en otros threads que es crear una "GT1 Light" o poner estos autos nuevos en GT2 y bajar los GT2 a GT3 y los GT3 a GT4 o no se, estas son ideas que se me ocurren a mi un aficionado y amante del automovilismo que solo quiere ver cada vez mejor el deporte motor en CA.

Ojala mas de un piloto pueda traer autos de este tipo que hagan el automovilismo de Centroamerica avanzar y asi sobresalir internacionalmente y que algun dia la FIA diga vamos a hacer unas fechas del campeonato en Centroamerica y el Caribe porque ahi el nivel de competencia es muy bueno. banderitaa

PD. (Mis comentarios no son de menosprecio hacia nadie, es mas aprecio mucho a todos los pilotos, equipos, patrocinadores y demas que hacen posible el automovilismo en Centroamerica)
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

alejoms escribió:Johan, Gracias por tu respuesta, ahora a mi me encantaria ver corriendo en Centroamerica morgans, lamborghinis, porsches, ferraris, aston martins, etc.
lo que no entiendo es porque no hay? son mas caros que los autos que vemos aqui actualmente? el mantenimiento es mas caro? no los traen porque no serian competencia directa con los autos que hay aqui por el tipo de carrera? ejemplo: aston martin de 550hp en la categoria GT1 Vs Vette de 800hp?? y para media hora no daria bola el aston? o lo ponen en GT2 pero ahi no tendria competencia!? si este fuera el problema se me ocurre una opcion que ya han mencionado en otros threads que es crear una "GT1 Light" o poner estos autos nuevos en GT2 y bajar los GT2 a GT3 y los GT3 a GT4 o no se, estas son ideas que se me ocurren a mi un aficionado y amante del automovilismo que solo quiere ver cada vez mejor el deporte motor en CA.

Ojala mas de un piloto pueda traer autos de este tipo que hagan el automovilismo de Centroamerica avanzar y asi sobresalir internacionalmente y que algun dia la FIA diga vamos a hacer unas fechas del campeonato en Centroamerica y el Caribe porque ahi el nivel de competencia es muy bueno. banderitaa

PD. (Mis comentarios no son de menosprecio hacia nadie, es mas aprecio mucho a todos los pilotos, equipos, patrocinadores y demas que hacen posible el automovilismo en Centroamerica)


Gracias alejoms,
Este tema no es para que todos corran y hagan el cambio,
Las grande potencias financieras automovilisticas lo han buscado porque tenemos que tener los pies sobre la tierra. Abaratar costos es lo primero , para que sea vistozo y se venda el evento.

Si usted hace una carrera en Spa, Hockenheim, Nurburgring, Monza, Silverstone, Barcelona, Zandvoort,, Zolder , con 6 GT1, 2 GT2, y 4 GT3 solo va gente por la primera vez y despues no va nadie, entonces hay que vender el espectaculo, y que pasa?

La situacion esta cada vez mas dura y los cosots aumentan, y es alli que las categoria obsoletas han quedado en el olvido en USA y Europa, cada vez se busca un evento que produzca cantidad de autos y que mas que hacerlo con categoria bonita, baratas y autos rapidos y vistosos.
No pretendo decir que tienen que eliminar la GT1 TIca, NO cada quien sabe hasta donde alcanza su bolsillo, pero si seria muy bueno una categoria de estas y llamarla GT1 light o GT3 FIA, o buscarle un nombre acorde al area y que muchas personas puedan competir,
Hay muchas personas interesadas en Centroamerica a particpar si hubiera una categoria de estas, es mas le aseguro que al pasar de los años la GT1 actual iria desmejorandose, por la cantidad de dinero que cuesta, los autos no son fiables, porque solo pueden correr 30 minutos y terminan muy pocos, hagan un recuento de los autos que comienzan y los que termninan y corriendo heats de 30 minutos que ya no se corren en ningun automovilismo mundial.

Para contestar sus preguntas.
1- Porque no existen estos autos en Centroamerica??

Cuestion de reglamentos, quien compraria una belleza moderna de estas para meterle 400 libras de peso adicional?? NADIE.

2- Son mas caros que los actuales V8 carburados??

NO, al contrario son mas baratos y son mas baratos para administrarlos, con lo que cuesta un motor de los V8 de Guatemala o Costa Rica, compro 3 de estos motores, con la gran anuencia que usaria 1 motor para 14 carreras de 1 hora cada una, estamos hablando de reducir costos, practicamente y sin criticar nosotros en Centroamerica estamos comprando el material que los gringos desecharon. con elperdon de la palabra, ya que ellos se dieron cuenta que no hay futuro en esas categorias, por lo obsoleto del poder al motor. y castigar lo realmente moderno, estos autos GT3 Fia sonmas baratos el mantenimiento, son totalmente modernos y aguantan mas machete y son duraderos, no te fallan a cada rato como los autos viejos, y eso esta probado.
como ya le dije siempre de 22 a 30 autos de salida, terminan 20 a 26 carros. eso es competencia.

3- En que correrian Gt2 o GT3?

primero habria que arreglar elnombre GT3 en Costa Rica, es el unico lugar en el mundo que se les llama GT3 a autos de 2.0 litros. Gt3 es un formato Fia para autos reales GT3 que son estos que se les presento aqui. esto sin criticas mal pensadas, solo son constructivas para tratar de lograr algo internacional algun dia.
Y ese es el problema que mientras exiatn estas reglas No particpara ningun piloto o equipo Internacional, al menos que sea en Porsche Cup y RSR que podrian particpar bien en la GT2.

Ejemplo, si fueran 5 GT3 Internacioneles de estos a Costa Rica a correr, los pasarian a la GT1, los pilotos empacarian y se vendrian para su casa, porque?? ok es el reglamento interno Tico, pero rige solo en Tico land.

Si fueran 5 GT1 de FIa GT1, los castigarian con 500 o mas libras por todo lo que tienen, entonces, que estamos haciendo, castigando la tecnologia y no castigamos la botadera de plata por los motores obsoletos de potencia, que al final solopresentan un espectaculo de Mickey Mouse como dice nuestro amigo Koki...

NO se puede castigar por secuenciales, rines 18, X Trac, Frenos de carbono, y entonces no catigas o regulas lo que mas hay que hacer , LA POTENCIA DE CABALLAJE.
Esto se ha discutido y debatido a nivel mundial, y de alli que Los Europeos comenzaron hace tiempo con categorias para abaratar costos, autos lindos, modernos y de tecnologia de punta a un costo mas baratao que los V8 Tubulares.
Y que conste es un espectaculo verlos en pista, pero por cuanto tiempo??????? Hoy en dia ya los gringos tambien buscan esas categorias,prueba de ellos que los V8 tubulares estan en el olvido, antes andabamos con tapa rabos o desnudos, ahora nos vestimos, los tiempos cambian y hay que ir con el tiempo, y cuidar la billetera.

Mi punto es que si se puede seguir con los GT1 V8 Carburados tubulares en una categoria aparte solo ellos, como hasta ahora se ha hecho,
GT1 light para estos autos o el que quiere correr con menos dinero en un auto competetitivo y moderno, en fin hacer o darle mas oportunidad a los pilotos y equipo de poder participar, el que tiene un auto V8 con no mucho poder bueno entra en la GT1 light, lo que pienso es que ya el automovilismo no tiene fronteras y ya hay mucho interes de pilotos de todos lados con ir a Centroamerica y viceversa, pero hay que estar un poco mas actualizado y abaratar los costos por participar.

Para muestra un boton--donde mas hay un campeonato Internacional con esas reglas???

Y quiero decirles que no estoy criticando de mala forma, al contrario quisiera de corazon que vuelvan Teto, Muñiz, Charlie, Milo, y todos los pilotos que por el alto costo de poner a rodar estos motores no estan participando y son parte vital de este espectaculo.
Mientras mas carros en una parrilla, mejor se vende el espectaculo,
Comoo dijo alguien en El Salvador, porque no hacen una categoria light?? habrian muchos autos en Parrilla, en Panama, hay como 10 autos de estos ya, hacer parrillas de 20 o 30 autos como en la epoca de oro, eso es automovilismo...
Un abrazo .
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

alejoms escribió:Johan, Gracias por tu respuesta, ahora a mi me encantaria ver corriendo en Centroamerica morgans, lamborghinis, porsches, ferraris, aston martins, etc.
lo que no entiendo es porque no hay? son mas caros que los autos que vemos aqui actualmente? el mantenimiento es mas caro? no los traen porque no serian competencia directa con los autos que hay aqui por el tipo de carrera? ejemplo: aston martin de 550hp en la categoria GT1 Vs Vette de 800hp?? y para media hora no daria bola el aston? o lo ponen en GT2 pero ahi no tendria competencia!? si este fuera el problema se me ocurre una opcion que ya han mencionado en otros threads que es crear una "GT1 Light" o poner estos autos nuevos en GT2 y bajar los GT2 a GT3 y los GT3 a GT4 o no se, estas son ideas que se me ocurren a mi un aficionado y amante del automovilismo que solo quiere ver cada vez mejor el deporte motor en CA.

Ojala mas de un piloto pueda traer autos de este tipo que hagan el automovilismo de Centroamerica avanzar y asi sobresalir internacionalmente y que algun dia la FIA diga vamos a hacer unas fechas del campeonato en Centroamerica y el Caribe porque ahi el nivel de competencia es muy bueno. banderitaa

PD. (Mis comentarios no son de menosprecio hacia nadie, es mas aprecio mucho a todos los pilotos, equipos, patrocinadores y demas que hacen posible el automovilismo en Centroamerica)
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

JK. escribió:
alejoms escribió:Johan, Gracias por tu respuesta, ahora a mi me encantaria ver corriendo en Centroamerica morgans, lamborghinis, porsches, ferraris, aston martins, etc.
lo que no entiendo es porque no hay? son mas caros que los autos que vemos aqui actualmente? el mantenimiento es mas caro? no los traen porque no serian competencia directa con los autos que hay aqui por el tipo de carrera? ejemplo: aston martin de 550hp en la categoria GT1 Vs Vette de 800hp?? y para media hora no daria bola el aston? o lo ponen en GT2 pero ahi no tendria competencia!? si este fuera el problema se me ocurre una opcion que ya han mencionado en otros threads que es crear una "GT1 Light" o poner estos autos nuevos en GT2 y bajar los GT2 a GT3 y los GT3 a GT4 o no se, estas son ideas que se me ocurren a mi un aficionado y amante del automovilismo que solo quiere ver cada vez mejor el deporte motor en CA.

Ojala mas de un piloto pueda traer autos de este tipo que hagan el automovilismo de Centroamerica avanzar y asi sobresalir internacionalmente y que algun dia la FIA diga vamos a hacer unas fechas del campeonato en Centroamerica y el Caribe porque ahi el nivel de competencia es muy bueno. banderitaa

PD. (Mis comentarios no son de menosprecio hacia nadie, es mas aprecio mucho a todos los pilotos, equipos, patrocinadores y demas que hacen posible el automovilismo en Centroamerica)


Amigo, contestandole esa parte que se me olvido.
Hay interes de muchos pilotos obtener autos asi, lo que pasa es no tienen cabida con el reglamento actual, ya que los pasarian de una vez a Gt1 con 500 libras de peso, y eso es mortal. habria que hacer una categoria aparte y que corran juntos con los Gt1 eso si.
Si esto se logra yoo estoy seguro que irian muchos equipos de aca con mucho gusto ya que correrian en lo que se debe sin ponerle toda la familia adentro en peso.

Y muy importante esto que les voy a decir...

Sobre miembros de la FIA y SRO que son los maximos organizadores de estos eventos, si tienen mucho interes en ir y se lo comunique a mi buen amigo Gustavo Pacheco y a Diego Cuestas de Guatemala, yo tengo los contactos, y al presidente de FIA GT SRO Patricia Kiefer ya sabe todo sobre el campeonato Centroamericano y les gustaria particpar , pero hay que arreglar ciertas cosas.
1- La pista nesecita licencia 2..
2- Los reglamentos hay que modificarlos o agregarles un concepto internacional FIA.

Que se ganaria con esto???

Muy probable, una fecha en el calendario FIA GT, y eso tengo constancia escrita, y lo saben varios amigos en Centroamerica.
El Interes de SRO FIA GT existe y grande, ya que CR goza de un turismo muy privilegiado por los Europeo.
Ojala se llegara a conretar la visita de estos Sres que con mucho gusto estan anuentes de ir a Costa Rica siempre y cuando se les haga una invitacion forma.

Un abrazo y seguimos luchando durooooooooooooo, como dice Peynado, para que tengamos en un futuro un automovlismo Internacional de lujo, yo humildemente tengo todos los contactos y amistades para desarollar todo este tipo de cositas que les he comentado aqui.
Trabajemos unidos por un automovilismo de primera...
Y SI SE PUEDE!!!!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

Final de la Fia GT3 este domingo.

http://gt1live.tv/
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por ruiz »

Sería muy interesante que tomaran esos reglamentos para correr aquí, se ve que se pueden abaratar costos y la cantidad de autos que pueden competir es enorme.

Ojalá algún día podamos llegar a ver algo así acá en Centroamérica.

Gracias por compartir la información con todos nosotros JK.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

ruiz escribió:Sería muy interesante que tomaran esos reglamentos para correr aquí, se ve que se pueden abaratar costos y la cantidad de autos que pueden competir es enorme.

Ojalá algún día podamos llegar a ver algo así acá en Centroamérica.

Gracias por compartir la información con todos nosotros JK.

Yo diria posiblemente añadirla a l campeonato, ya que que van hacer con todos los tubulares que ya tienen?? esos carros ya no los compra nadie, es una invercion que tienes que seguir usandola porque practicamente solo en Centroamerica corren, pero añadirla como la verdadera GT3 o CEntroamericana GT3, o GT light, eso si seria bueno, abriria nuevos rumbos y nuevos horizontes y poco a poco te lo garantizo se irian mudando los pilotos dueños de los tubulares V8..

Me entere hoy que otro equipo fuerte de corvette Europeo de la FIA GT, abandona la Fia GT1 y se van a GT2 el otro año, que le parece?
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por Villamas »

JK. escribió:

Me entere hoy que otro equipo fuerte de corvette Europeo de la FIA GT, abandona la Fia GT1 y se van a GT2 el otro año, que le parece?
Es Luc Alphand Adventures u otro ?? A lo que tengo entendido ellos por lo menos iban a tener un Corvette GT2 cedido por GM para correrlo en Europa.
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por ruiz »

No sería de extrañarse que los equipos de GT1 se pasen a GT2.

La GT2 está demostrando ser una categoría mucho más competitiva, donde se puede correr con presupuestos menores y en la cual hay una gran variedad de marcas muy competitivas.
porsche998
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 168
Registrado: 04 Oct 2009 19:01

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por porsche998 »

es hora de botar esos gt1 , miren el porsche cup de peynado 420 hp namas suspension semiracing el carro parece de calle y hace 1.21 esta a 4 segundos de los gt1s mas rapidos...
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

porsche998 escribió:es hora de botar esos gt1 , miren el porsche cup de peynado 420 hp namas suspension semiracing el carro parece de calle y hace 1.21 esta a 4 segundos de los gt1s mas rapidos...


Bueno yo diria No votar esos GT1, sino buscar una manera de complementar una categoria GT grande y abaratar costos, pueden dejar la GT1 Actual y hacer la GT1 light o como quieran llamarle. es alternativa y asi estariamos Internacionalizando el automovilismo.

Ahora no creo que el Porsche de Peynado logro hacer 1.21, creo que se quedo en 1.22.04 algo asi. que me corrijan si me equivoco.

Pero el auto es un CUP CLassic auto hecho por la fabrica para competencia, si creo que le falta desarollar mucho, esta pesado y la suspencion se puede mejorar. me gustaria saber cuanto haria un CUP S que es mucho mas rapido bien seteado y me gustaria ver cuanto haria un RSR 997 con 560 HP estilo Manthey Racing o Flyiing Lizard sin restrictores. pero bien seteados y bien manejados.. hay muchos que setean poresche, pero haymuy poquitos que saben los trucos para sacarle mas a un Porsche, y esto esta probado mundialmente. el mismo carro seteado por muchos y el mismo carro seteado por una persona, como mejora.. esto le he visto mucho en la vida.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

Otro video interesante del formato GT3.


http://www.youtube.com/watch?v=0JWBGyyiJb0
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

El porcentaje anual de autos que terminan en esta categoria es de 90%...........

Despues les publico reglamentos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”