
Aston Martin Racing ha anunciado de manera oficial la identidad de los dos equipos que representarán sus intereses en el FIA GT1 que se disputará por primera vez en 2010. Según ha co,unicado la marca dirigida por George Howard-Chapell, los dos equipos será Hexis AMR y Young Driver AMR, que pondrán en pista cada uno de ellos dos Aston Martin DBR9 con un kit para adaptarlos a las nuevas especificaciones de 2010.
La elección de Hexis, un equipo francés fundado por Clément Mateu y Philippe Dumas, tiene mucho sentido por cuanto ha estado ligado a Aston Martin Racing durante los tres últimos años, ganando incluso la clasificación por equipo del FIA GT3 esta misma temporada con sendos Aston Martin DBRS9 en especificaciones GT3. Además, y de manera esporádica, también inscribió de manera esporádica un Aston Martin V8 Vantage en el FIA para Stefan Mücke y Fredéric Makowiecki. Por cuanto Young Driver AMR es un equipo de reciente formación, y está acelerando su puesta en funcionamiento para llegar de la mejor forma posible al estreno del campeonato.
Nada se ha anunciado con respecto a los pilotos, siendo ésta una decisión que se tomará a mediados de Enero, cuando la propia FIA y SRO anuncien la lista de inscritos oficial.
Christian Traginer para SportMotores.es
