
Llevan tiempo circulando rumores sobre la participación de Aston Martin Racing en las 12 Horas de Sebring, aunque todavía no hay confirmación oficial por parte del equipo. En caso de participar en la carrera americana lo harían con su prototipo en la clase LMP1. Según fuentes oficiales del circuito, la intención del equipo es participar.
Sabemos que han vendido dos de sus tres chasis, uno de ellos al equipo francés Signature Plus y el otro sabemos que se vendió a un equipo en los Estados Unidos. Puede que éste sea el chasis que corra en Marzo en Florida dentro una estructura privada. Hay rumores que indican que está en manos de Adrián Fernández piloto y propietario del equipo que lleva su mismo nombre. La idea no sería descabellada ya que éste vendió el Acura ARX01a con el que participó las tres últimas temporadas.
Sobre el tercer chasis no se sabe si ha sido vendido o sigue en posesión de Aston Martin Racing dando la posibilidad a una entrada oficial por parte de los británicos en esta carrera. Queda poco menos de dos meses para que se de el banderazo de inicio de la carrera, veremos en que terminan estos rumores.

