
El piloto alemán de 36 años Marcel Tiemann ha sido puesto en coma inducido por los médicos que le atienden en Múnich, en donde está siendo tratado de las lesiones sufridas el pasado fin de semana en el circuito de Imola. Al parecer las lesiones que padece son de mayor importancia de lo que un principio se había decretado y, por ello, los doctores han optado por tomar esta decisión.
Tiemann, que pilota un Audi R8 LMS de GTS mantenido por los especialistas de Phoenix Racing, sufrió un violento accidente en la salida de la segunda carrera en Imola, sede del tercer meeting del campeonato de GT Sport, la organización española de Jesús Pareja. El compañero de Jim Matthews era enviado por otro vehículo contra el muro sufriendo un tremendo accidente en el que su coche quedaba severamente dañado.
Era la primera temporada de Tiemann en el International GT Open, después de haber sido un piloto con una gran trayectoria en resistencia, primero con Mercedes en el FIA GT y, ya más recientemente, como piloto de Phoenix Racing y Manthey Racing en las 24 horas de Nürburbring, carrera en la que se ha impuesto hasta en cinco ocasiones.
Christian Traginer para http://www.sportmotores.es/